| Re: CLUB CORTANA >>> Halo Actionclix | ![]() |
|
||||
|
Disculpen si no he estado tan metido en esto, pero en lo que yo (hm) pueda ayudarlos para su torneo aquí estamos ![]() ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
Excelente infor Rak, creo que me registrare y alentare a mis conocidos a que lo hagan. Creo que todos los de este club deberiamos registrarnos .Jajaja por cierto el sabado pasado encontre un lugar donde venden las figuritas sueltas luego les comento mas al repecto... Y que bien que escK nos quiera apoyar ![]() |
|
||||
|
escK: Quote:
Quote:
Sería padre que se organizara el primer Torneo en México...Avisa... Saludos Rak ![]() Otros de mis Posts: Otras Participaciones: |
||||
| Editado por Rak en 14-dic-2007 a las 15:10. |
|
|||
|
Fecha de Nacimiento 09/03/1991 Tu Nombre Real: reyes huerta david Nombre de usuario (2 opciones)pachonsito, osito punqui Password: 3443david Dirección de Mail.osito_punqui@hotmail.com Dirección Real Completa. Codigo Postal.56610 Telefono (incluyendo lada) Talla de camiseta:l |
|
|||
|
Fecha de Nacimiento 09/03/1991 Tu Nombre Real: reyes huerta david Nombre de usuario (2 opciones) pachonsito, osito punqui Password: 3443david Dirección de Mail.osito_punqui@hotmail.com Dirección Real Completa.av cuauhtemoc n. 196 colonia pavon delegacion nezahualcoyot Codigo Postal. LUEGO TE LO MANDO es que no me acuerdo Telefono (incluyendo lada) 5557939301 Talla de camiseta:L |
|
||||
|
Tengo que editar este post para informar del torneo y no hacer doble post: El torneo de halo actionclix se realizara el próximo sábado 1 de diciembre a las 4 de la tarde El costo de la inscripción sera de $35 pesos. El formato sera construido a 400 puntos En cuanto a los premios la idea es que cada participante se lleve una figura. El torneo se realizara como lo he venido mencionando en: Wontolla Games Villa de Aragon #43 Col. Villa de Aragón D.F. Si algun miembro del club tiene interes de puede mandarme un mensaje privado o un correo a onslaught031@hotmail.com para quedarnos de ver en algun lado por si tienen duda de como llegar. Asi que animense¡¡ |
||||
| Editado por M.D. en 30-nov-2007 a las 11:33. |
|
||||
|
pachonsito: Ya te registré en Wizkid's--- te mando tus datos en un Mensaje Privado... Ya me registré y afilié en Wizkids como Jugador Oficial... como pueden ver... me dejan descargar para imprimir la credencial oficial de Wizkids y yo las relleno con los datos... el mas importante es el User ID (# de afiliación). Además aquí las credenciales de los primeros 3 registrados en Wizwid's Tarjeta de Jugador Oficial >> Rak ![]() Tarjeta de Jugador Oficial >> M.D. ![]() Tarjeta de Jugador Oficial >> pachonsito ![]() Ustedes deberían hacer lo mismo para tener Ranking Nacional-Mundial y asi tener Torneos Oficiales.... Chequen en el Post Principal donde y los datos. Cuando lo hagan mandenme Name, Login Name y ID Number para hacer sus credenciales... estoy buscando donde imprimir en calidad. Ahora trataré de registrarme como "Scout" para que nos tomen en cuenta de manera oficial y nos manden premios Promo y de Torneo.... ![]() Datos Actualizados en el Post Principal al 3 de Dic Saludos Rak ![]() Otros de mis Posts: Otras Participaciones: |
||||
| Editado por Rak en 03-dic-2007 a las 10:44. |
|
||||
|
Utilizo este post para informar de lo acontecido en el torneo del sábado. Los miembros del club que participaron fueron: pachonsito y yo xD La verdad fue un torneo pequeño de solo 5 participantes pero cada uno se llevo premio asi que no estuvo nada mal... Espero que para el siguiente torneo vayan mas miembros del club y ojala ya pueda ser oficial. ![]() |
||||
| Editado por M.D. en 03-dic-2007 a las 19:19. |
|
|||
|
Pues aqui despues de tanto tiempo queriendome registrar por fin pude darme un tiempecito para ser parte de esta nueva aventura. Yo juego y atiendo la tienda Wontolla Games y como ya se habran dado cuenta pues allí tenemos jugadores de Halo miniaturas; por lo tanto los invito a que tambien se unan a las retas que organizamos y si es posible comenten que días les gustaría que se realizará un torneo para que esto no decaiga y formemos una comunidad de jugadores aceptable. Pues la tienda como ya se menciono esta en Villa de Aragon 43 en la Colonia Villa de Aragon muy cerca del metro Villa de Aragon o Nezahualcoyotl; pero si desean ir a la tienda les recuerdo que solamente abrimos de jueves a domingo por las tardes y que tambien me digan de donde vienen para darles una mejor ruta de acceso. Saludos y espero que nos organicemos algo . |