| cuales series odias? | ![]() |
| Re: cuales series odias? | ![]() |
|
||||
|
yo odio one piece, me da asco, y tambien otras series pero, como no me gustan, no me acuerdo de su nombre xp ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
||||
|
Pues ami no me desagrada bob sponja, al contrario haran idioteses pero como hacen reir jeje. y pues alguna serie ke no me guste pues hay una de una vieja ke ve wueyes muertos nose como se llame pero la odio. y x el contrario las series ke me laten son. heroes dr.house the simpson malcom etc. |
|
||||
|
Quote:
de one pieces no e escuchado nada y si dicen que esta tan gacho pues no me molestare en verlo ... naruto si me late mucho pero el que pasan en cartoon network esta horrible por las voces que le ponen ademas de que los primeros capitulos son muy aburridos y eternos |
|
||||
|
Quote:
![]() BOB ESPOJNA AMI ME LATE UN BUEN LA VERDAD ESTA CHIDA DIGAN LO K DIGAN. EVANGELION UHHH ES UNA SUPER MEGA SERIE SUPER CHINGONA NO C POR K NO TE LATE SERA K NO LE ENTIENDES... ![]() Y ONE PICE JAJA PARECE K NO SABES K ESA CARIKATURA ES DE AKIRA TORIYAMA OSEA EL INVENTOR Y DIBUJANTE DE DRAGON BALL Y HASTA KOMO EL LO DIJO ONE PICE ES UNA ESTRUCTURA DE DRAGON BALL(AHUN K NO AHI NADA DE PARECIDO SOLO LAS PELEAS ) PERO BUENO LO DICES SIN OFENER STA CLARO KADA KIEN TIENE SUS GUSTOS NO¿? |
|
||||
|
Al igual que la mayoría no soporto Bob Esponja, se me hace muy tonto, al igual que One Piece, no le encuentro sentido y los dibujos están horribles, bueno y aparte de esas dos tampoco me gusta Smallville todo lo que trata la serie no tiene sentido con la verdadera historia de Superman. (¯`·._. • "Todos los hombres matan lo que aman, unos lo hacen con una mirada amarga, otros con una palabra zalamera. El cobarde con un beso. El valiente con una espada." • ._.·´¯) |