Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
cuales series odias?
  #1 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 13:36
Sergeant

I love HaloMexico!

naruto 117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a naruto 117
Talking cuales series odias?

creo q el tema dice de lo q hablaremos aki
q series o animes odias?

si nos vamos por las serie odio...
bob esponja (q idioteses hacen ahi por eso la odio)

y por animes
evangelion (lo odio pork el tonto q hizo eso no a de tener cerebro por lo q hizo)
one pieces (lo odio pork kien lo hizo no sabe dibujar devio de tomar clases antes de hacer algo tan tonto como eso)

NOTA: las series q mencione van con el sentido de opinar
y no de ofender

y ustedes cuales odian?
  #2 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 13:49
Gunnery Sergeant

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

j0n4th4n es simplemente la netaj0n4th4n es simplemente la netaj0n4th4n es simplemente la netaj0n4th4n es simplemente la netaj0n4th4n es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a j0n4th4n
yo tambien odio noob esponja
ajjajajjajajja, y odio avatar......
salu2

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: cuales series odias?
  #3 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 14:25
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Dark_Lord es un faro de luz en la oscuridadDark_Lord es un faro de luz en la oscuridadDark_Lord es un faro de luz en la oscuridadDark_Lord es un faro de luz en la oscuridadDark_Lord es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Dark_Lord
yo odio one piece, me da asco, y tambien otras series pero, como no me gustan, no me acuerdo de su nombre xp
Copien esta frase todos los opositores de este payaso...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 14:36
Recruit

spartan of god va en buen camino
a mi tampoco me gusta one piece no tiene sentido la historia y muy malos dibujos y hay que que no me gustan
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 14:44
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por naruto 117 Ver post

si nos vamos por las series que amo:
bob esponja soy un cacahuate si!! todos somos cacahuates si!!!
FIXED!!

Yo odio naruto!!!! esta bn estupida esa seria anime lo k sea no me gusta guacala.
Editado por XIxDarkMurderxIX en 03-nov-2007 a las 14:46.
  #6 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 15:07
My Friends its here =D

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
pues odiaria a naruto si lo viera jeje, y pues tambien a one piece, ke exegeracion de dibujos caen en lo ridiculo salu2

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 16:09
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

M a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Pues ami no me desagrada bob sponja, al contrario haran idioteses pero como hacen reir jeje. y pues alguna serie ke no me guste pues hay una de una vieja ke ve wueyes muertos nose como se llame pero la odio. y x el contrario las series ke me laten son.
heroes
dr.house
the simpson
malcom
etc.

i <3 Nasdrack

i <3 KR
Citar y responder
ODIO
  #8 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 16:28
Baneado Temporalmente
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

DJ psydock es un faro de luz en la oscuridadDJ psydock es un faro de luz en la oscuridadDJ psydock es un faro de luz en la oscuridadDJ psydock es un faro de luz en la oscuridadDJ psydock es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a DJ psydock
Cool ODIO

Yo Odio A

-ben 10

No Lo Soporto Es Una Tonteria De Caricatura
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 16:28
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
q series o animes odias?

y por animes
evangelion (lo odio pork el tonto q hizo eso no a de tener cerebro por lo q hizo)
one pieces (lo odio pork kien lo hizo no sabe dibujar devio de tomar clases antes de hacer algo tan tonto como eso)
evagelion casi no lo e chekado pero no se me ace mal anime almenos lo poco que lo e visto
de one pieces no e escuchado nada y si dicen que esta tan gacho pues no me molestare en verlo ...

naruto si me late mucho pero el que pasan en cartoon network esta horrible por las voces que le ponen ademas de que los primeros capitulos son muy aburridos y eternos

^^ nice sig predador

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 16:38
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
q series o animes odias?

si nos vamos por las serie odio...
bob esponja (q idioteses hacen ahi por eso la odio)

y por animes

NOTA: las series q mencione van con el sentido de opinar
y no de ofender

y ustedes cuales odian?
BUENO YO HACI EN ESPESIFIKO NO ODIO SERIES PSS ALGUNAS SI ESTAN CHIDAS BUENO MAS K CHIDAS ENTRETENIDAS JEJE
BOB ESPOJNA AMI ME LATE UN BUEN LA VERDAD ESTA CHIDA DIGAN LO K DIGAN.

EVANGELION UHHH ES UNA SUPER MEGA SERIE SUPER CHINGONA NO C POR K NO TE LATE SERA K NO LE ENTIENDES...

Y ONE PICE JAJA PARECE K NO SABES K ESA CARIKATURA ES DE AKIRA TORIYAMA OSEA EL INVENTOR Y DIBUJANTE DE DRAGON BALL Y HASTA KOMO EL LO DIJO ONE PICE ES UNA ESTRUCTURA DE DRAGON BALL(AHUN K NO AHI NADA DE PARECIDO SOLO LAS PELEAS) PERO BUENO LO DICES SIN OFENER STA CLARO KADA KIEN TIENE SUS GUSTOS NO¿?

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 16:47
Recruit

Maebd va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Maebd
Al igual que la mayoría no soporto Bob Esponja, se me hace muy tonto, al igual que One Piece, no le encuentro sentido y los dibujos están horribles, bueno y aparte de esas dos tampoco me gusta Smallville todo lo que trata la serie no tiene sentido con la verdadera historia de Superman.

(¯`·._. • "Todos los hombres matan lo que aman,
unos lo hacen con una mirada amarga,
otros con una palabra zalamera.
El cobarde con un beso.
El valiente con una espada." • ._.·´¯)

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 17:52
Recruit

killer_soldier va en buen camino
yo amo a evangelion y a one piece los dibujos pueden estar feos pero me gusta.
y las que ODIO son naruto y... creo que es la unica
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 18:31
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

orakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a orakulo
ps yo odio one pice no me gustan como dibujan
al igyal que los chicos del barrio que porqueria de programa me aburre

saludoz...
  #14 (permalink)  
Old 04-nov-2007, 20:15
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar