|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Servicio Al cliente Xbox 360 ASKNO!!! | ![]() |
| Re: Servicio Al cliente Xbox 360 ASKNO!!! | ![]() |
|
||||
|
si pero waaaaaaa ia hasta me aprendi el numero 001 866 745 83 12 D= *****... tu crees que no estube llamando de mi casa 2 dias seguidos todos los dias i nadaaaaaaaaaaaa D= nada de nada siempre ocupado i nomas llame del cel i boala pero cobran asadasdasdsd ojala i no les pase lo mismo que a mi i sean un poco mas pasientes que yo por que io toy desesperado por jugar halo otra vez D= |
|
||||
|
Que mala onda, yo llame el sabado pasado para reportar mi xbox defectuoso y me contesto una Argentina muy amable y siempre que hablo me contestan, ahora te pregunto: Antes de que te atienda la operadora, que opciones eliges? |
|
||||
|
Cuando no podia recuperar mi GT me contestaban a la primera y una atencion de primer nivel, sobre lo de tu llamada de celular, Claro que tiene un costo, solo los numero de emergencia no te cobran, ya que usas una linea celular, eso te lo dicen en tu contrato cuando compras tu equipo. Lo que dice Escarto tiene la razon, depende mucho a que opcion te esta llendo, ojo! saludos |
|
||||
|
La vez que yo estuve llamando.. al tercer dia de intentar hablar, me dijeron que tenían problemas con las lineas telefonicas, que por eso estaba un poco mal el servicio, pero pues no me quejo. Obvio como ya te contestaron, por cel siempre te cobrarán al 01-800.. Pues les comento que al menos el servicio que mandan por la consola es bastante bueno y amables. Una camioneta de UPS que son especiales para recoger pura consola... traia como 15 consolas empacadas ya.. ahí mismo la empacan y ahi mismo se manda al centro de reparaciones de tamaulipas. Lo que más me sorprendio fue la cantidad de personas que tenia que recoger sus consolas.. ojala y xbox haga algo más que solo pagar por el servicio de envio/reparacion de la consola, porque con el simple hecho de "renunciar" 1 mes o mas de la consola es bastante molesto. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ... Aun asi se agradece que estén al pendiente de los usuarios..By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
pues grax la proxima vez sere mas cauteloso ia que no tenia conocimiento de como hacerlo i la desesperacion por jugar me gano i llame de cel ![]() i ahora pues la vdd son muy amables la vdd hasta wenas noches te dicen ![]() pero lo malo ia paso mas de una semana i no han venido a recoger mi xbox ![]() i la vdd ia ni se que p2 quiero volver a llamar para ver que paso... ia van 9 dias desde que llame i nada de nada deveria haber un post donde expliquen algo referente a esto cuando tengan problemas con su xbox i como hacerle i no cometan el mismo error que io u_u saludos... |