| Deja tu mesenger | ![]() |
|
||||
|
bn esto es con el fin de integrar mas a los usuarios de la web de conocer gente nueva vamos a dejar cadauno su mesenger ok el mio es aldoxtincion@hotmail.com salu2 ![]() ![]() I LOVE HALOMEXICO |
| Re: Deja tu mesenger | ![]() |
|
||||
|
Ke onda men ahi te dejo mi msn pillo_toluca@hotmail.com o pillo_fco1989@hotmail.com bye ![]() |
|
||||
|
Yo les recomiendo que no pongan su MSN escrito, si lo quieren publicar haganlo con una imagen y les explico por que: En internet existen los spam bots que se dedican a leer los foros buscando correos electronicos para anexarlos a listas y luego se les empieza a mandar basura como propagandas y demas. El correo no deseado ha crecido desmedidamente en los ultimos años, en Mexico asi como en muchos paises la legislacion no ha alcanzado un punto que permita penalizar el envio de correo no solicitado, la mejor arma que tenemos para combatir la profesionalizacion del SPAM es la prevencion, puesto que aun no existe un sistema que permita filtrar por completo el correo electrenico basura. Existen sencillos pasos que puede seguir para prevenir que su buzon sea blanco del correo no deseado como: - Proporcionar su direccion de e-mail preferentemente solo a sus amigos y conocidos. - No publicar su cuenta de correo electronico en BLOGS, sitios publicos o cadenas de correo. - Evitar dejar datos personales en formularios a menos que sea por una buena razon. - No conteste correos de direcciones desconocidas y dudosas, con ello confirma la existencia de su e-mail. - Elimine todo correo que le parezca sospechoso o bien que ofrezca servicios o productos que no ha solicitado. - Y sobre todo y MUY IMPORTANTE, evite publicar su direccion de correo en su sitio web utilizando texto. En cambio utilice una imagen para dar a conocer su e-mail, de esa forma disminuira las probabilidades de que un robot cosechador de direcciones de correo capte la suya. Ojo: tan pronto como una direccion de correo electronico es publicada en formato de texto en un sitio web, pasa a formar parte de las listas de destinatarios de los maliciosos spammers. Medidas para prevenir SPAM - Centro de Soporte pero bueno cada quien hace lo que quiere con su correo, y yo solo les estoy aconsejando e informando ![]() |
||||
| Editado por eZcarto en 30-oct-2007 a las 16:37. |
|
||||
|
ps la verdad si man, komo dijo DROSNECK se supone ke en el perfil salen los msn de los usuarios pero ya ke, ya postiaste esta diskucion ps mira mi correo es el sig halo.034@hotmail.com P.D i solo kieres agregarme porke krees ke se trucosmejor ni me agregues porke no soy un tranposo. RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
el mio es smile-inkizidor@hotmail.com HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! YEAH!!!! |
|
||||
|
que chido que quieras tener mas ususarios en tu mensserger bueno en fin el que yo tengo son 2 uno esaucyberblack_halo@hotmail.com y el otro dark_fenix_spartan@hotmail.com para que los agrgues si |
|
||||
|
gracias por est spacio el mio es eli_the.bear@hotmail.com salu2 para chis ¡¡¡¡ |
|
||||
|
aqiii sta el mio es christo_timon@hotmail.com BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
i love spam... tier.tier@hotmail.com el.bicho.malo@hotmail.com son los que mas uso, para cualquier problema, si necesitan algo ahi me buscan eh se ñaban, nabañ, ¬¬', bañan... ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |