|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| pido permiso a los admins | ![]() |
| Re: pido permiso a los admins | ![]() |
|
||||
|
pues no entendí muy bien la verdad, que necesitas de halomexico? recuerda que las imagenes de halo son propiedad de microsoft y bungie y el contenido, de sus respectivos autores (baphomet, ezcarto, etc.) ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
a lo q me refiero a secas es q si me dejan copiar info literalmente con todo y letras para hacer una proyecto para la escuela. desde texto a diseño de links y esas madres como por ejemplo las imagenes q puso esck en el main de Todo sobre Halo 3 sólo en HaloMexico.com copiar esas imagenes para ponerlas en el proyecto de la escuel ay si se llega a hostear ps dar derechos a los autores o simplemente....... en pocas palabras me ayudan a hacer la tarea si o no? jajajaja |
|
||||
|
lo que ustedes quieren hacer es una trampita para la escuela, si yo eh hecho esas trampas a estudiantes que me piden diseños de web para tareas de la escuela, el problema es que si no van a usar un servidor para hostear la pagina de pruebas que quieren dudo mucho que puedan sacar algo de esta web y ahorita te explico por que, Esta pagina esta hecha en codigo ajax, php y es denominado como Vbulletin, y para que funcione tiene que hospedarse en un servidor con soporte para php4 un servidor mysql en fin muchas cosas y esto no te serviria a ti, yo te recomiendo que se pongan a trabajar el sitio que quieren en html y con todo gusto pueden tomar informacion de los post para ir rellenando la web de tarea que tienen, pero es todo lo que se les puede dar = pueden tomar prestadas las imagenes siempre y cuando no las usen para postearlas en linea en otro sitio, mientras sea sin estar en linea adelante!! ![]() |
|
||||
|
tengo un problema con el skin de la pagina q copie, copie el codigo html de la pagina y saque el skin de la pagina modificandolo con dreamweaber lo q pasa esq creo segun yo, cuando se modifico el home de la pagina ps tambien modificaron potras cosas y ya no se muestra en mi tarea como se veia antestodas las imagenes q saq de halomexico ya no se muestran, solo las q son de bungie y otras paginas. q puedo hacer? saludoz |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|