Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Ya estoy harto de ........
  #1 (permalink)  
Old 29-oct-2007, 17:25
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

Latin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridad
Ya estoy harto de ........

De recibir tanta rep negativa por tonterias y no saber ni quien fue

Es verdad que llegue a Halomexico en una actitud defensiva y negativa y bajaba y subia reputacion al por mayor

Pero ahora que me han llamado la atencion Dixok y otros miembros respetables de halomexico he cambiado mi actitud cuando subo reputacion la doy sin resentimientos y dejo mi nombre al igual con la reputacion negativa pero ahora ya de verdad estoy molesto porque he cambiado mi actitud pero no veo al tonto que me baja la reptuacion por ejemplo

EL TEMA DONDE LOS CHINOS COMEN FETOS

Un usuario va y me pone de reputacion negativa --OGT
--

PERO ESO NI AL CASO VA YA QUE HE CUIDADO MIS COMENTARIOS fueron moderado0s me he cuidado de expresar cualquier tonteria y de bajar rep y de ayudar a los nuevos pero el caso es ese esa mala reputacion recibida pero no se ni quien fue creo que esto deberia de ser reportado a un moderador o a alguien de la administracion para que asi esto se solucione

Ademas pido porfavor que se pueda ver quien te otorga reputacion para asi no se hacer una lista y revisar esa rep que a veces ni al caso va

y admito que la verdad la he regado pero he cambiado mi forma de pensar y para eso se ven mis anteriores post con las mas ganas que puedo ayudo a los demas y me abstengo de poner cosas sin sentido o por lo menos pedir permiso para expresar cosas que no van al caso
gracias

Prestige Mode 10 Level 55
Call Of Duty 4 Finest

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Re: Ya estoy harto de ........
  #2 (permalink)  
Old 29-oct-2007, 17:31
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

XNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estar
ESE ES uno de los problemas que ami me aquejan, afortunadamente no me ha afectado mucho pero si hay luego usuarios super cajetas que bajan rep y nisiquiera ponen su nick porke LANZAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO
como unos completos gays, coyones y demas.....
Ademas como tu dices, luego te bajan rep x idioteses o solo x ke les caiste mal.... ke mala onda... la verdad eso se me hace mala onda.. pero ps que se puede hacer.....
habra que vivir con eso aqui en halomexico....
salu2

NaSdRaCk style
ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD
PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER
SADICK BF GIFT

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #3 (permalink)  
Old 29-oct-2007, 17:34
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Habia un tema donde podias poner tu denuncia, para que el staff checara la reputacion y si merecias que no te pusieran -REP se buscaba una solucion, pero bueno no te deberias de molestar son solo cuadritos la verdadera reputacion se gana.

Te pongo rep para que recuperes tu cuadrito rojo y seas feliz

lol
Visita:

#4 (permalink)  
Old 29-oct-2007, 17:35
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

Latin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridad
si por eso se que lo entienden pero de menos que salga el usuario que te doy la mala o buena reputacion ya que si es muy molesto como recuerdo otro que decia

por niña ??? eso q onda ni se justificaba

solo pido que salga quien te la otorgo

gracias y expresense aqui si han tenido casos iguales

Quote:
Originalmente publicado por eZcarto Ver post
Habia un tema donde podias poner tu denuncia, para que el staff checara la reputacion y si merecias que no te pusieran -REP se buscaba una solucion, pero bueno no te deberias de molestar son solo cuadritos la verdadera reputacion se gana.

Te pongo rep para que recuperes tu cuadrito rojo y seas feliz
gracias ezcarto y he cambiado gracias tambien por el consejo

Call Of Duty 4 Finest

#5 (permalink)  
Old 29-oct-2007, 17:45
Double AgEnT
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer
Hunterspot Fan
MLG Fan
Chat Fan

AgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillante
A mi no me ha pasado eso pero los ultimos post que he visto tuyos los he visto sin ningun motivo para menos rep pero nnunca faltara la gente que haga eso Mas rep por que he visto que si le has hechado ganas
  #6 (permalink)  
Old 29-oct-2007, 17:49
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star

link T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a link T07
es cierto lo q este amigo dice jejej

aunq a mi la verdad en cuanto a reputacion o post tenga realmente no me interesa.

pero una cosa si: no es q me moleste o algo asi si no q no se ve bien q haya post con

si te gusto + rep 4 me
++ rep please

ya se sabe bien q si un post es buen post, se le sube la reputacion por q se aprecia el aporte y q en verdad es bueno ya sea para reir o para informar.

en lo personal y los admin lo pueden constatar yo casi no pongo rep, solo a los usuarias q pues realmente creo q lo merecen y hay veces que quiero hacerlo y no puedo jajajaj.

y respecto a los usuarios que tienen estas frasesita de q les subas rep, pienso yo q ps desacredita su aporte por q se hace pensar q solo postean para que les suban rep y no para ayudar o mas bien cmpartir, no creen?

saludoz

opinen jejeje
  #7 (permalink)  
Old 29-oct-2007, 17:56
Sergeant

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

masterpollo tiene algo bueno en elmasterpollo tiene algo bueno en elmasterpollo tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a masterpollo
Quote:
De recibir tanta rep negativa por tonterias y no saber ni quien fue

Es verdad que llegue a Halomexico en una actitud defensiva y negativa y bajaba y subia reputacion al por mayor

Pero ahora que me han llamado la atencion Dixok y otros miembros respetables de halomexico he cambiado mi actitud cuando subo reputacion la doy sin resentimientos y dejo mi nombre al igual con la reputacion negativa pero ahora ya de verdad estoy molesto porque he cambiado mi actitud pero no veo al tonto que me baja la reptuacion por ejemplo

EL TEMA DONDE LOS CHINOS COMEN FETOS

Un usuario va y me pone de reputacion negativa --OGT
--

PERO ESO NI AL CASO VA YA QUE HE CUIDADO MIS COMENTARIOS fueron moderado0s me he cuidado de expresar cualquier tonteria y de bajar rep y de ayudar a los nuevos pero el caso es ese esa mala reputacion recibida pero no se ni quien fue creo que esto deberia de ser reportado a un moderador o a alguien de la administracion para que asi esto se solucione

Ademas pido porfavor que se pueda ver quien te otorga reputacion para asi no se hacer una lista y revisar esa rep que a veces ni al caso va

y admito que la verdad la he regado pero he cambiado mi forma de pensar y para eso se ven mis anteriores post con las mas ganas que puedo ayudo a los demas y me abstengo de poner cosas sin sentido o por lo menos pedir permiso para expresar cosas que no van al caso
gracias
bueno men pues ahora si k yo fui el de el post
la neta no se kien fue el k te puso mala rep
pero si kieres te ls debuelbo bueno ya kda aklarado
ok y sin pedos we
.::bart is the king forever and the simpsons They were reigning forever::.
::te gusto o te sirvio mi post agrega ++rep por favor no brothers::.
  #8 (permalink)  
Old 29-oct-2007, 18:01
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

Quote:
Originalmente publicado por masterpollo Ver post
bueno men pues ahora si k yo fui el de el post
la neta no se kien fue el k te puso mala rep
pero si kieres te ls debuelbo bueno ya kda aklarado
ok y sin pedos we

si a eso me refiero esta bien pero hay que tener un poco mas de cuidado cuando lo das esta bien , pero lo que quiero es q porfavor se vea quien te otorga rep ya que si no pues se hacen mas problemas sinr esentimientos pero hay q cuidar un poco mas ese boton

Call Of Duty 4 Finest

#9 (permalink)  
Old 29-oct-2007, 18:04
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
No es necesario que hagas un tema para reclamar este tipo de cosas, nadie esta exento a caer en estas cosas.
Pero anteriormente yo les he dicho que cuando vean que les ponen reputación mala solo por que si, manden un Mensaje Personal a su admin de preferencia.
Anteriormente yo cuando podía (tenia el poder) me ponía a checar esos mensajes y ver a quienes les pusieron rep negativa solo por que si y lo eliminábamos.
Te agradecemos que te tomes la molestia de exponer tus comentarios pero seria mejor que lo hicieras en privado.
Ayudenos todos los usuarios cuando tengan este tipo de problemas a reportarlo para dar seguimiento a quien esta levantando reputación negativa solo por que si y penalizar a estos usuarios, manden un MP con el link de su user name y de el tema de donde se levanto la reputación negativa.
Pasare el reporte para que lo chequen lo antes posible y se solucione tu problema pero tendré que cerrar tu tema…

Saludos!

Editado por Lestat en 29-oct-2007 a las 18:08.
  #10 (permalink)  
Old 29-oct-2007, 18:30
Administrator
VHM Fan
VHM Star

link Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de él
Acabo de recibir el mensaje de lestat donde me pide que revise tu rep, y le doy la razón a mi amigo donde dice que hubieras mandado un mensaje privado, ya que no tienes una buena reputación en el foro, dices que te dejan rep, que dice: por niña... bueno, no sé a que se deba, pero supongo que es por la rep que has venido dejando a los demás, creo que esto puede mejorar si mejoras tu comportamiento en lo que refiere a otrogar rep. si tienes alguna duda puedo sacar un screen shot para que veas porque te bajan rep?

pero creo que sería mejor así, y dejar las cosas en privado

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
ya estoy arto ayuda con craneos Wilty Modo Campaña 8 04-jul-2007 16:10
hey estoy de vuelta con noticias. Icaruz Modo Campaña 2 19-may-2007 10:58
estoy desesperado no tengo toavia HALO 2 - GENERAL 11 19-oct-2006 16:42

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.