|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Ya estoy harto de ........ | ![]() |
| Re: Ya estoy harto de ........ | ![]() |
|
||||
|
ESE ES uno de los problemas que ami me aquejan, afortunadamente no me ha afectado mucho pero si hay luego usuarios super cajetas que bajan rep y nisiquiera ponen su nick porke LANZAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO como unos completos gays, coyones y demas..... Ademas como tu dices, luego te bajan rep x idioteses o solo x ke les caiste mal.... ke mala onda... la verdad eso se me hace mala onda.. pero ps que se puede hacer..... habra que vivir con eso aqui en halomexico.... salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
Habia un tema donde podias poner tu denuncia, para que el staff checara la reputacion y si merecias que no te pusieran -REP se buscaba una solucion, pero bueno no te deberias de molestar son solo cuadritos la verdadera reputacion se gana. Te pongo rep para que recuperes tu cuadrito rojo y seas feliz ![]() |
|
||||
|
si por eso se que lo entienden pero de menos que salga el usuario que te doy la mala o buena reputacion ya que si es muy molesto como recuerdo otro que decia por niña ??? eso q onda ni se justificaba solo pido que salga quien te la otorgo gracias y expresense aqui si han tenido casos iguales Quote:
![]() |
|
||||
|
A mi no me ha pasado eso pero los ultimos post que he visto tuyos los he visto sin ningun motivo para menos rep pero nnunca faltara la gente que haga eso Mas rep por que he visto que si le has hechado ganas ![]() |
|
||||
|
es cierto lo q este amigo dice jejej aunq a mi la verdad en cuanto a reputacion o post tenga realmente no me interesa. pero una cosa si: no es q me moleste o algo asi si no q no se ve bien q haya post con si te gusto + rep 4 me ++ rep please ya se sabe bien q si un post es buen post, se le sube la reputacion por q se aprecia el aporte y q en verdad es bueno ya sea para reir o para informar. en lo personal y los admin lo pueden constatar yo casi no pongo rep, solo a los usuarias q pues realmente creo q lo merecen y hay veces que quiero hacerlo y no puedo jajajaj. y respecto a los usuarios que tienen estas frasesita de q les subas rep, pienso yo q ps desacredita su aporte por q se hace pensar q solo postean para que les suban rep y no para ayudar o mas bien cmpartir, no creen? saludoz opinen jejeje |
|
||||
|
Quote:
la neta no se kien fue el k te puso mala rep pero si kieres te ls debuelbo bueno ya kda aklarado ok y sin pedos we Graxias xXHBXx Gracias II PuLSaR II .::la guerra del cacahuate ha terminado::. .::bart is the king forever and the simpsons They were reigning forever::. ![]() ![]() ::te gusto o te sirvio mi post agrega ++rep por favor no brothers::.
|
|
||||
|
Quote:
si a eso me refiero esta bien pero hay que tener un poco mas de cuidado cuando lo das esta bien , pero lo que quiero es q porfavor se vea quien te otorga rep ya que si no pues se hacen mas problemas sinr esentimientos pero hay q cuidar un poco mas ese boton |
|
||||
|
No es necesario que hagas un tema para reclamar este tipo de cosas, nadie esta exento a caer en estas cosas. Pero anteriormente yo les he dicho que cuando vean que les ponen reputación mala solo por que si, manden un Mensaje Personal a su admin de preferencia. Anteriormente yo cuando podía (tenia el poder) me ponía a checar esos mensajes y ver a quienes les pusieron rep negativa solo por que si y lo eliminábamos. Te agradecemos que te tomes la molestia de exponer tus comentarios pero seria mejor que lo hicieras en privado. Ayudenos todos los usuarios cuando tengan este tipo de problemas a reportarlo para dar seguimiento a quien esta levantando reputación negativa solo por que si y penalizar a estos usuarios, manden un MP con el link de su user name y de el tema de donde se levanto la reputación negativa. Pasare el reporte para que lo chequen lo antes posible y se solucione tu problema pero tendré que cerrar tu tema… Saludos! ![]() ![]() |
||||
| Editado por Lestat en 29-oct-2007 a las 18:08. |
|
||||
|
Acabo de recibir el mensaje de lestat donde me pide que revise tu rep, y le doy la razón a mi amigo donde dice que hubieras mandado un mensaje privado, ya que no tienes una buena reputación en el foro, dices que te dejan rep, que dice: por niña... bueno, no sé a que se deba, pero supongo que es por la rep que has venido dejando a los demás, creo que esto puede mejorar si mejoras tu comportamiento en lo que refiere a otrogar rep. si tienes alguna duda puedo sacar un screen shot para que veas porque te bajan rep? pero creo que sería mejor así, y dejar las cosas en privado
REALMENTE INCREIBLE
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ya estoy arto ayuda con craneos | Wilty | Modo Campaña | 8 | 04-jul-2007 16:10 |
| hey estoy de vuelta con noticias. | Icaruz | Modo Campaña | 2 | 19-may-2007 10:58 |
| estoy desesperado no tengo toavia | HALO 2 - GENERAL | 11 | 19-oct-2006 16:42 |