|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| .: EGS 07 :. | ![]() |
|
|||
|
.: EGS 07 :.
Que pedo!! ![]() Les voy a contar la historia de los S.t.a.r.s Mx en el EGS 07 ![]() Jueves 25 - Este dia fue un desmadre.. Muchas personas que habian dicho que hiban a ir dijeron que no al final y pues no se pudo juntar para rentar un camion en grupo ![]() Despues de estar 2 horas discutiendo del desmadre de organizacion llego un camion de la nada con un grupo de weyes que hiban a un concierto de no se quien y les dijimos que hicieran el paro , nos cobraron 300 pesos solo por la llevada Viernes 26 / Sabado 27 - Son las 9 am masomenos y porfin estamos entrando al d.f, el autobus lleno de emos maricas nos dejo en una estacion del metrobus que pasa por el WTC. Nos bajamos del metrobus y caminamos al Hotel.. llegando ahi tratamos de aplicar la de 9 personas en un cuarto de 2 hahahaha pero los dueños eran unos ****** *****es ( el hotel se llama "principe" nunca vayan ), tuvimos que rentar 3 habitaciones..A las 11 creo salimos al evento, aqui nos separamos todos, unos se fueron a pendejear abajo y yo me fui a registrarme al torneo de Latingamer, pasaron las horas y llego la hora de las eliminatorias.. Primero que nada, las estupidas reglas del torneo eran "16 jugadores/ High Ground / Free for All" Pero bueno empezamos a jugar en las eliminatorias Afek, Websnake y yo. De 9 rounds que se jugaron yo consegui 8 puntos, WebSnake 8 y Akef 3 En el transcurso conoci en persona a Shaka ,Lomboc y Kida, a toda madre los 3 A las 5-5:30 empezo el round de semifinales para elegir a 4 finalistas para el dia domingo La primera ronda gane por una diferencia grande, y en la final empate con WebSnake en 4to para decidir quien pasaba El juez decidio que se jugara un 1v1, las reglas eran "Guardian / BR inicial" El juego empezo tranquilo, a los 2 min yo hiba ganando 3-1, luego me alcanzo 7-7, y al final despues de unos shotgunazos locos WebSnake hiba ganando 14-10.. me puse serio haha y con un set de armas BR / Shotgun lo mate con overshield e invisibilidad y lo alcanze 14-14 Viendo el resultado los 2 empezamos a correr nerviosamente por todo el mapa hahaha, despues de un rato nos encontramos en medio! le dispare 2 veces y pensando "hahahaha siiiii" salte a la rambo para terminarlo y PUUUM una inche granada que tiro me dejo casi sin escudo y pues................ perdi 14-15 Termino el juego y nos dimos la mano hehe, todos los jueces y personas estaban viendo, nimodo tenia que calificar al siguiente dia ![]() 11pm - 4am - Sin nada que hacer uno de mis amigos le marco a su amigo con influencias y nos invitaron a un lugar llamado "Excalibur"No puedo decir nada de aqui hahaha, me quede sin dinero xD!! Sabado 27 - A las 11 am salimos al evento WebSnake, Hero, Yo Soy, y yo, los demas se fueron a Six Flags, ya adentro cada qujen se fue a su pedo Yo me fui a las eliminatorias para tratar de calificar otra vez Junte los puntos necesarios y me fui a comer con los compas, como a las 6 regrese a jugar las semifinales.. En el primer juego gane, en el segundo empate en 4to lugar con un wey llamado "Z Kal El", otra vez tenia que jugar 1v1 ![]() El juego lo gane 10-5 y pase al siguiente round donde les gane por una diferencia grande Ya en el ultimo round califique de cagada a lado de lomboc y otros weyes ![]() Me fui de la zona de torneos y baje con mis amigos que me estaban esperando, donde me lleve la sorpesa de que WebSnake habia ganado un torneo en GamePlanet, gano 7,000 pesos en productos me arrepenti de no haber participado por preferir LatinGamer![]() Termino el dia y todos estaban felices ![]() Domingo 28 - Nos despertamos temprano para llegar por nuestros pases v.i.p que teniamos por ser finalistas Subimos al area de torneos y esperamos a que terminaran las rondas de calificacion del domingo.. terminaron porfin y 1 hora despues empezaron las rondas finales.. Los primeros rounds finales los gane sin ningun problema, en el ultimo el segundo lugar quedo atras por 10, despues de ver los resultados que estaba teniendo en los juegos un juez dijo que lomboc se estaba dejando matar por mi, se hizo una bola y para solucionar eso otro juez vio los stats y decia en mi nombre " matado mas por : lomboc " y pues el juez que me estaba jodiendo desde rounds pasados ( parecia que le pagaron ) se quedo con cara de ********y bueno en la semifinal perdi por 3 kills pensaban que hiba a ganar peeeero perdi En la final solo quedaron 4: shaka, lomboc, websnake y otro wey ( pusieron reglas de lo mas estupidas) Los resultados Shaka - 15 Z Acid - 11 WebSnake - 4 Lomboc - 2 Premiaron a los ganadores y me baje a GamePlanet para ver como hiba el torneo en donde estaban participando Akef y M1lo Despues de muchos gritos y chiflidos Akef salio victorioso, se gano 10,000 pesos en productos ![]() Salimos del lugar y nos encontramos a lomboc y proto.. se habian ganado un 360 version Halo en gamerush ![]() Despues de ver esto llegamos a una conclusion : LatinGamer vale ***** total LatinGamer dio al primer lugar de Halo 3 un xbox 360 normal Gameplanet en 3 dias dio 30,000 pesos, playeras, llaveros, posters, etc Torneos del piso de abajo > Latingamer hahahaha ![]() A las 7 pm fuimos al hotel por las cosas y cada quien tomo su camino, unos al estadio y los demas de regreso ( incluyendome )Eso fue todo.. espero que lo hayan leido y disfrutado ![]() |
|||
| Editado por Nano en 29-oct-2007 a las 14:27. |
| Re: .: EGS 07 :. | ![]() |
|
||||
Se Ve Que Estuvo Muy Bueno El Evento Me Hubiera Gustado Ir Pero no Pude Ir Esta Vez Pero Como Dice Ezcarto Pongan Unas Fotos para mayores detalles No Creo Que Hayan FAltao ALs Picks.![]() Saludos By Saddyck xD
![]() ![]() |
| ke chido | ![]() |
|
||||
jaja ke chido se ve ke te la pasate muy enojado jajaja. la verdad es ke yo tambien hubiera preferido a LG por ke se supone ke son chingones pero ps vale madreolas. en fin parace ke la aventura estuvo chido oye si eso de las fotos hace falta ponlassss porfaaaaaaaa![]() |
|
||||
|
jaja torneos del pizo de abajo> latin gamers, jaja XD que ******, pero, pues yo no pude ir, aunque me hubiera gustado we, para conocernos y echar desma, pero de donde sacan 16 en FFA? hasta donde yo sabia eso no va o si? jaja bueno, a no ser, que como los mexicanos no tenemos power host como los gringos, solo aguantamos 8 jajapero ps lejos de que no ganaste, creo quem pues te fue bien we, no mms sabes que pues tu tenias la capacidad, de ganar, y ni pedo, pero pinche juez ******, jaja neta que mejor, hubieras agarrado tu control y te ibas la dignidad jaja no es cierto, es mejor demostrar y no correr we, bueno es todo se ve que te la pasaste a toda madre, we, jaja qy eso de los emos maricas, TE APOYO!!!!!!!!!!!!!! los emos son fresass con intento de dark, con gustos de lo mas fresa, y ******** como panda y eso, xD : bueno nao, cuidate nos estamos viendo, we ![]() |
||||
| Editado por PikkiToN en 29-oct-2007 a las 13:58. |
|
||||
|
Excalibur jajajajajajaja que estas haciendo en esos lugares NANIN? se lo voy a decir a tus papas para que no te dejen salir para la otra a tus disque "eventos" jajajajajaj buena reseña carnal. que lastima que no pude ir! |
|
|||
|
Este EGS estuvo del asco... Las reglas eran una pendejada total... abajo solo habia 6 juegos para probar, fui 4 horas y de ahi mejor nos fuimos a hacer otras cosas, lastima por el egs, ya q habia empezado a crecer... |
|
||||
|
yo fui el viernes y en game planet vi una de las semifinales por los 10, 000 y estaban bien noobs . De haberme enterado igual y los gano . Todo por formarme 6 horas en Nintendo . EN fin este año latingamer no rifo, estubo mejor abajo.Quote:
No scope?? ![]() |