|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack (1) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Sonido Incomodo en mi Xbox 360. | ![]() |
| Re: Sonido Incomodo en mi Xbox 360. | ![]() |
|
||||
|
yo por eso no compro falluca jeje no es cierto, el mio tambien suena, pero no tanto tendrá que ver con el ventilador o con el lector, no tengo idea, si alguien sabe, que eche la mano
REALMENTE INCREIBLE
|
|
||||
|
Ps.. la verdad k me parece k es la esa volita k ase jirar el disco.. o tiene algo tu xbox adentro suelto.. o es el lector... o esta oxidada xD... o es k el disk choka con algo o se raya con algo... o es... lalalala.. xD saludos mejor k lo revisen... algo a de tener adentro o algo falla -- -sKATEeb0aRDiNg iS n0t a krIme- -- ![]() Post by:Darkphantom... +REP ![]() |
|
||||
|
pues no te quiero espantar ni nada de eso pero la primera vez que se descompuso mi xbox fue x esa causa... recuerdo que durante 6 dias mi xbox hacia ese ruido cuando estaba leyendo un disco... afortunadamente no rayo mis discos pero al sexto dia despues de que habia acabado de jugar gears of war... me acuerdo que le di en la opcion... cerrrar la bandeja . y ya no respondia al comando... luego le aprete el boton de la consola y tampoco entonces la tuve que apagar.. y ni asi se metia la charola deplano hable a microsoft para que me la cambiaran x ke sabia que si yo empezaba a hacerle chequeos .. la garantia se iva a invalidar. si se daban cuenta de que le staba moviendo ..... ![]() ojala y no sea tu caso, pero yo que tu hablaba a microsoft aber ke pex salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
Quote:
o me equivoco?? checa bien ese dato, yo recuerdo que incluso un directivo de microsoft anuncio esa extencion en las garantias,, lo unico que se requeria era que la consola hubiera sido comprada legalmente checa bien ese dato...... salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
Mi 360 presentaba el mismo ruido . pero luego de dos dias se le kito. lo ke si me di cuenta eske el ruido salio cuando pase campaña legendaria con 4 wueyes. y ahora k juego puro multiplayer no suena.. suerte con ese problema ezcartonoob. |
|
||||
|
Quote:
Ahorita hable al servicio y tube que mentir xD dije que me habian salido las luces rojas y que |