|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| The Secret | Libro/Video | ![]() |
| Re: The Secret | Libro/Video | ![]() |
|
||||
|
STFU! Mods, eZcarto, por favor editen los posts, la letra amarilla irritanten y enorme arruina completemente este tema, por favor, editenlo. Editare este post con algo que de verdad valga la pena cuando se solucione esto. ![]() |
|
||||
|
Muy Buen Post Me Quede A La Mitad Pero Lo Voy Termina de Leer De Eso Esty Seguro Si Deceas Algo Con tantas Ganas Lo tendrs TArde Que Temprano Todo Siento Yop Que es Cuestio De Ser Positivo unque Aveces Te VAya Mal Verle el Lado Bueno A Las Cosas Por Que Por Algo pasan Las Cosas Por Muy Buenas O Mals Qeu Sean Saludos Saludosss PD: Ese Del Post Amariilo Edita Tu Pot Color Pillito Pon Algo Coherente Estas En El Off Topic By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Muy buen tema вaрнomзт, la teoria que dices tiene algo de cierta & yo inconcientemente aveces la aplicaba sin darme cuenta... Pero igual yo tenia una ke era arevez (pensar cosas negativas) y me sucedia lo contrario.. asi komo si el universo no kisiera cumplirmelo & yo lo engañara xD Pero es correcto todo lo que dijiste en este tema, desde hace un tiempo pienso cosas positivas + , y como decias, casi siento lo que deseo & tarde o temprano se cumple.. El chiste de esto esta en la fé Oye deja de hacer este tipo de post basura & mejor pon tu opinion o si no deja de spamear ¬¬U La neta no entendi nada de lo que escribiste.. dices que venimos a ver solo Halo? Esto es Off Topic !! |
|
||||
|
OS VOY A RELATAR ALGO QUE ME SUCEDIO AMI Y QUE TALVEZ TENGA QUE VER CON ESTO... yo hace unos años cuando era medio pobre y no tenia mas ke una computadora compaq con windows 98 ... me acuerdo que akababa de pasar la semana santa y uno de esos fines de semana fui con mi papa al sears que sta aki x mi casa y en la seccion de compus, vi una laptop toshiba que me super encanto ,,,,, y que yo decia "esa es la compu ideal, la tendre aunke sea lo ultimo ke haga" ... en ese entons no teniamos tanta solvenca economica para comprar una laptop de un dia para otro .. si la keria tendria ke ahorrar facil unos 2 años ![]() ps pasaron los dias y no me kitaba de la mente ese deseo de tener esa computadora a como diera lugar.... no pensaba mas ke en esa compu, y asi estuve como 15 dias................................... ME CREAN O NO... a los 20 dias... mi papa llego a la casa.. muy temprano.. y me llego con la sorpresa mas grande que he recibido en mi vida hasta ahora.. mi papa se habia sacado un premio del melate...oh milagro la verdad yo me kede impresionado y mas al saber la cantidad que se habia sacado...al dia siguiente fuimos a pronosticos que esta enfrente de galerias insurgentes y cobramos el premio(en cheque x el tamaño de la cantidad) LO primero que hice fue ir al sears a comprar esa laptop y recuerdo muy bien que mi papa me dijo " ya ves, si te concentras y deseas algo con el alma y el corazon,,, y si tienes fe, todo es posible" entonces desde ese entoncs yo si creo en esa teoria y ps voy a comprar ese libro para leer mas acerca de esto y de las experiencias de otras peronas x ke, por lo que ami respecta esto es 100% veridico. Mas que nada es la fe que tengas en que vas a conseguir eso que tanto deseas..... salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
Quote:
Tu por ejemplo, no tenias idea de como la conseguirias, solamente te concentraste en tenerla, no te importo el como, y el Universo movio lo que pudo, hizo lo que era mas conveniente, hizo que tu papa ganara ese sorteo y despues te dio la oportunidad de cumplir tus deseos. Si alguien tiene mas historias que contar, como estas pues pueden compartirlas. Recuerden que esta es una ley, existe, la conozcas o no, cambia tu vida, cuando tenias 5 años no sabias de la ley de la gravedad pero aun asi, sabias que si te tirabas del segundo piso caerias al suelo. ![]() |
||||
| Editado por вaрнomзт en 25-oct-2007 a las 14:15. |
|
||||
|
Quote:
mi jefe tiene un trabajo donde le pagan como 20 veces mas ke antes y ps con ese premio que en ese entonces se ganó se me cumplieron muchos sueños y anhelos que tenia desde niño. Y volviendo al tema, recuerdo que hace 10 o 20 dias en un canal de TV pasaron una reseña de este libro y recuerdo que uno de los que staban en el programa tambien relato algo semejante a lo que me sucedio ami... x eso hay unas sabias palabras que dicen "para el que tiene fe, nada es imposible" ....claro, tampoco es de tomarselo tan a pecho, no vayas a kererte aventar a las vias del metro y no morir solo x ke tienes fe..... jajajaj tampoco hay que ser tan drasticos. muy buen tema we... ojala y todos reflexionaran y se den cuenta que esto es una realidad..... ojala y les llegue a pasar lo ke ami me paso. salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |