Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
The Secret | Libro/Video
  #1 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 02:07
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
Question The Secret | Libro/Video

Hola a todas, les vengo a compartir información sobre este Libro y Película que sacaron, tituladas las dos producciones The Secret (El Secreto). Muchas cosas de las que digo o la teoría en si les podrán parecer absurdas por el momento, pero yo creo que si de verdad lo toman en serio cambiara sus vidas.

Yo acabo de empezar a leer el libro, de hecho la película creo que es exactamente lo que viene el el libro (Contiene relatos y explicaciones sobre la teoría, no es una novela), y creo que de verdad nuestros pensamientos afectan lo que somos y lo que tenemos, asi es, se que puede sonar ilógico ahora y no crees, pero ese es exactamente lo que debes cambiar, debes empezar a tener fe.

-------------------------------------------------------------------------

¿De que teoría estoy hablando?
Es la teoría, que mas bien llaman Ley de la atracción, así es, le dicen ley, porque funciona exactamente igual que las otras leyes físicas que existen en el mundo, es una ley, porque es invariable, esta ley existe y sucede, sin importar que la conozcamos o no.

¿De que trata esta ley?
Todos tus pensamientos y las imágenes que se presentan en ellos, atraen exactamente lo mismo en la vida real. Así es, suena loco, pero de verdad funciona. De eso trata la ley, los pensamientos, atraen cosas reales a tu vida, no importa con que tengan que ver; dinero, salud, físico, emociones, etc.

¿Como funciona?
Les explicare lo más sencillo posible el como funciona, mas sin embargo, yo les recomiendo que lean el libro o vean la película, ya que conforme lo vas leyendo te vas dando cuenta de como se usa esta ley y como puedes aplicarla en tu vida.

La forma en que se aplica son tres pasos:

1. Pide
Esto se trata de pensar, fuertemente en que es lo que deseas, sin preocuparte sobre el como, el cuando, porque, etc. Simplemente debes concentrarte constantemente sobre que es lo que deseas, cuales son tus sueños, y el Universo (Tu Dios, el Universo, la fuerza en la que tu confíes y tengas fe) te lo traerá, el Universo, moverá todo lo que sea necesario, buscara rutas, hará lo que sea, para que tu consigas lo que quieres. Solamente tienes que imaginártelo, pedirlo, sentirlo. Ejemplo: Si quieres un auto deportivo, debes imaginar en tu mente, que estas tomando el volante, que lo enciendes, que pisas el acelerador.

2. Ten fe
Este paso es muy importante, el Universo escucha todos nuestros pensamientos, si quieres un carro deportivo y te imaginas en el, pero no crees en lo que ves, no crees que algún día lo tendrás, entonces jamás lo tendrás, porque son pensamientos de duda, son pensamientos negativos, y como el Universo escucha y esta a tus ordenes, el pensar "No creo que algún día tendré ese carro" va causar exactamente eso, jamás conseguirás lo que quieres si no crees.

3. Recibe
Este es el ultimo paso, recibir, ya seguiste los otros dos pasos y tuviste fe y seguridad en que lo tendrías, y así fue.

Explicaciones más detalladas
El paso dos, habla sobre tener fe, pero esta debe ser una fe fuertísima, no solamente es imaginarse (como lo he visto en el ejemplo) tener un carro deportivo o el querer tenerlo. El propósito es, sentirlo, o sea, pensar y estar seguros de que ya lo tienes, no permitir pensamientos de duda, pensar en que ya lo tienes, ya es tuyo, no en ese momento, pero sabes y estas seguro de que el Universo lo conseguirá, el Universo lo pondrá en tus manos de la manera en que sea mas sencillo para el.

No te estoy pidiendo, que te sientes en tu cuarto y te duermas todo el día, pensando en lo que quieres. Vive tu vida, como la vives todos los días, cumple tus obligaciones, diviértete, pero siempre, constantemente, ten en cuenta tus pensamientos, no divagues, se consciente de lo que piensas. El Universo, siempre esta escuchando, y tus deseos son ordenes para el.

Hay algo muy importante, mucha gente, no sabe como utilizar el pensamiento. Yo me di cuenta de como pensar según lo que quiero haciendo un razonamiento, les voy a poner un ejemplo.

Lo que no debes de hacer: Supongamos que ustedes quieren subir sus calificaciones, y ustedes empiezan a pensar "Quiero que aumenten mis calificaciones" y constantemente piensan en eso, simplemente no lo van a lograr, lo que realmente quieren. ¿Por que? Por que el Universo escucha, y si le dicen que quieren subir sus calificaciones, les pondrá de un 60 a un 70, y si continúan con ese pensamiento, les pondrá de un 70 a un 75 y así, pero nunca alcanzaran el 100 ¿Por que? Porque ustedes están pensando en subir sus calificaciones, el Universo esta haciendo todo lo posible para que ustedes sigan subiendo sus calificaciones, no te puede poner un 100 porque cuando estés en 100 ¿Como va a poder seguir cumpliendo tus deseos si ya no puedes subir de 100?

Otra cosa que no debes de hacer: Siguiendo el mismo ejemplo, el Universo no pone mucha atención a los <Quiero> y <No quiero> el Universo solo observa lo que piensas y lo que sientes, si tu dices "No quiero reprobar" vas a reprobar ¿Por que? Porque ese pensamiento negativo invade tu cuerpo, estas imaginando como el profesor entrega el examen en tus manos y ves ese 50 en el, te sientes mal, el Universo solo escucha el "Reprobar" y tus deseos son ordenes. Siempre utiliza pensamientos positivos.

Lo que si debes de hacer: Lo que debes de hacer es pensar "Quiero un 95, en estos momentos estoy seguro de tenerlo, lo siento, no me preocupo, porque eso es lo que pasara, tengo fe, gracias Universo por darme ese 95" O sea, ahora si el Universo, tiene un pensamiento claro que seguir, el Universo escucha, y sabe que quieres un 95, sabe que tienes fe, le has dado las gracias incluso, ese sentimiento, esa emoción de haber obtenido ese 95 la estas sintiendo en ese momento, invade tu cuerpo y la sientes, sabes que obtendrás lo que pides, estas seguro.

Por el momento, eso es todo lo que les puedo compartir, probablemente cuando descubra cosas nuevas les explicare, editare el post, espero que de verdad me pongan atención, me tomo esto muy en serio, la verdad creo en esta teoría, les sonara muy loca, pero pienso que es verdad, hasta mi papa que es una persona que no cree en cosas como estas, cree en esto. Esta tarde intentaba explicarle a mi hermana sobre el libro y me decía que no era cierto, que no era posible y se reía y burlaba, mi papa escucho la conversación y me dijo, "no le expliques, yo intente explicarles a tus tías y me decían lo mismo, deja que lea el libro, entonces se dará cuenta".

Por ultimo aquí les dejo un video, para lo que le entiendan al ingles, esto les va a servir un poco, son los primeros 20 minutos de la película, de hecho me he dado cuenta de que lo que dicen aquí viene el libro tal y como lo dice en el video, en citas textuales, mencionando los nombres de las personas que salen en el video y todo. Espero que les interese.

"Master Chief Says: Believe" via YouTube
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por вaрнomзт en 25-oct-2007 a las 14:18.
Re: The Secret | Libro/Video
  #2 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 02:56
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por richy_117 Ver post
Y esto que tiene que ver con halo
No tiene nada que ver, pero estamos en la seccion OFF TOPIC investiga que significa y tendras tu respuesta.

El tema tiene mucho de cierto si una persona no tiene fe simplemente no va a pasar nada.

lol
Visita:

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por eZcarto en 25-oct-2007 a las 03:29.
  #3 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 03:23
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
Quote:
Y esto que tiene que ver con HALO????
STFU! Mods, eZcarto, por favor editen los posts, la letra amarilla irritanten y enorme arruina completemente este tema, por favor, editenlo.

Editare este post con algo que de verdad valga la pena cuando se solucione esto.

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 03:26
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
NO ma k chido eh bap no lo akave de leer todo por k ya es muy tarde pero kuando lo akave de leer edito ok...

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 11:28
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Cool

Muy Buen Post Me Quede A La Mitad Pero Lo Voy Termina de Leer De Eso Esty Seguro Si Deceas Algo Con tantas Ganas Lo tendrs TArde Que Temprano Todo Siento Yop Que es Cuestio De Ser Positivo unque Aveces Te VAya Mal Verle el Lado Bueno A Las Cosas Por Que Por Algo pasan Las Cosas Por Muy Buenas O Mals Qeu Sean Saludos

Saludosss

PD: Ese Del Post Amariilo Edita Tu Pot Color Pillito Pon Algo Coherente Estas En El Off Topic

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 11:38
Sergeant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Location: en el AXIOMA jugando la trilogía de halo durante 700 años xD
sleyer_black_007 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a sleyer_black_007
seamos sinceros, aqui venimos a ver halo, muerte y diversion, peliculas y eso apenitas en otra pag, aqui acostumbramos a ve plomasos y muertes graciosas (aunque me acusen de sadico) happy tree friends
  #7 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 13:27
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
Muy buen tema вaрнomзт, la teoria que dices tiene algo de cierta & yo inconcientemente aveces la aplicaba sin darme cuenta...

Pero igual yo tenia una ke era arevez (pensar cosas negativas) y me sucedia lo contrario.. asi komo si el universo no kisiera cumplirmelo & yo lo engañara xD

Pero es correcto todo lo que dijiste en este tema, desde hace un tiempo pienso cosas positivas + , y como decias, casi siento lo que deseo & tarde o temprano se cumple.. El chiste de esto esta en la fé
Quote:
Y esto que tiene que ver con HALO????
Oye deja de hacer este tipo de post basura & mejor pon tu opinion o si no deja de spamear ¬¬U
Quote:
Originalmente publicado por sleyer_black_007 Ver post
seamos sinceros, aqui venimos a ver halo, muerte y diversion, peliculas y eso apenitas en otra pag, aqui acostumbramos a ve plomasos y muertes graciosas (aunque me acusen de sadico) happy tree friends
La neta no entendi nada de lo que escribiste.. dices que venimos a ver solo Halo? Esto es Off Topic !!
  #8 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 13:55
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

XNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estar
OS VOY A RELATAR ALGO QUE ME SUCEDIO AMI Y QUE TALVEZ TENGA QUE VER CON ESTO...
yo hace unos años cuando era medio pobre y no tenia mas ke una computadora compaq con windows 98 ... me acuerdo que akababa de pasar la semana santa y uno de esos fines de semana fui con mi papa al sears que sta aki x mi casa y en la seccion de compus, vi una laptop toshiba que me super encanto ,,,,, y que yo decia
"esa es la compu ideal, la tendre aunke sea lo ultimo ke haga" ... en ese entons no teniamos tanta solvenca economica para comprar una laptop de un dia para otro .. si la keria tendria ke ahorrar facil unos 2 años
ps pasaron los dias y no me kitaba de la mente ese deseo de tener esa computadora a como diera lugar.... no pensaba mas ke en esa compu, y asi estuve como 15 dias................................... ME CREAN O NO...
a los 20 dias... mi papa llego a la casa.. muy temprano.. y me llego con la sorpresa mas grande que he recibido en mi vida hasta ahora..
mi papa se habia sacado un premio del melate...oh milagro la verdad yo me kede impresionado y mas al saber la cantidad que se habia sacado...
al dia siguiente fuimos a pronosticos que esta enfrente de galerias insurgentes y cobramos el premio(en cheque x el tamaño de la cantidad)
LO primero que hice fue ir al sears a comprar esa laptop y recuerdo muy bien que mi papa me dijo " ya ves, si te concentras y deseas algo con el alma y el corazon,,, y si tienes fe, todo es posible"
entonces desde ese entoncs yo si creo en esa teoria y ps voy a comprar ese libro para leer mas acerca de esto y de las experiencias de otras peronas
x ke, por lo que ami respecta esto es 100% veridico. Mas que nada es la fe que tengas en que vas a conseguir eso que tanto deseas.....
salu2

NaSdRaCk style
ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD
PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER
SADICK BF GIFT

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 14:10
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por avatar045 Ver post
OS VOY A RELATAR ALGO QUE ME SUCEDIO AMI Y QUE TALVEZ TENGA QUE VER CON ESTO...
yo hace unos años cuando era medio pobre y no tenia mas ke una computadora compaq con windows 98 ... me acuerdo que akababa de pasar la semana santa y uno de esos fines de semana fui con mi papa al sears que sta aki x mi casa y en la seccion de compus, vi una laptop toshiba que me super encanto ,,,,, y que yo decia
"esa es la compu ideal, la tendre aunke sea lo ultimo ke haga" ... en ese entons no teniamos tanta solvenca economica para comprar una laptop de un dia para otro .. si la keria tendria ke ahorrar facil unos 2 años
ps pasaron los dias y no me kitaba de la mente ese deseo de tener esa computadora a como diera lugar.... no pensaba mas ke en esa compu, y asi estuve como 15 dias................................... ME CREAN O NO...
a los 20 dias... mi papa llego a la casa.. muy temprano.. y me llego con la sorpresa mas grande que he recibido en mi vida hasta ahora..
mi papa se habia sacado un premio del melate...oh milagro la verdad yo me kede impresionado y mas al saber la cantidad que se habia sacado...
al dia siguiente fuimos a pronosticos que esta enfrente de galerias insurgentes y cobramos el premio(en cheque x el tamaño de la cantidad)
LO primero que hice fue ir al sears a comprar esa laptop y recuerdo muy bien que mi papa me dijo " ya ves, si te concentras y deseas algo con el alma y el corazon,,, y si tienes fe, todo es posible"
entonces desde ese entoncs yo si creo en esa teoria y ps voy a comprar ese libro para leer mas acerca de esto y de las experiencias de otras peronas
x ke, por lo que ami respecta esto es 100% veridico. Mas que nada es la fe que tengas en que vas a conseguir eso que tanto deseas.....
salu2
Que gran historia, y la verdad te creo todo, eso es exactamente a lo que me refiero. Debes tener fe en que lo vas a lograr, y solo pensar en lo que quieres, no debes preocuparte por como lo vas a conseguir, lo que debes de hacer es simplemente pensar en lo que quieres.

Tu por ejemplo, no tenias idea de como la conseguirias, solamente te concentraste en tenerla, no te importo el como, y el Universo movio lo que pudo, hizo lo que era mas conveniente, hizo que tu papa ganara ese sorteo y despues te dio la oportunidad de cumplir tus deseos.

Si alguien tiene mas historias que contar, como estas pues pueden compartirlas. Recuerden que esta es una ley, existe, la conozcas o no, cambia tu vida, cuando tenias 5 años no sabias de la ley de la gravedad pero aun asi, sabias que si te tirabas del segundo piso caerias al suelo.

Citar y responder
Editado por вaрнomзт en 25-oct-2007 a las 14:15.
  #10 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 14:30
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

XNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por вaрнomзт Ver post
Que gran historia, y la verdad te creo todo, eso es exactamente a lo que me refiero. Debes tener fe en que lo vas a lograr, y solo pensar en lo que quieres, no debes preocuparte por como lo vas a conseguir, lo que debes de hacer es simplemente pensar en lo que quieres.

Tu por ejemplo, no tenias idea de como la conseguirias, solamente te concentraste en tenerla, no te importo el como, y el Universo movio lo que pudo, hizo lo que era mas conveniente, hizo que tu papa ganara ese sorteo y despues te dio la oportunidad de cumplir tus deseos.

Si alguien tiene mas historias que contar, como estas pues pueden compartirlas. Recuerden que esta es una ley, existe, la conozcas o no, cambia tu vida, cuando tenias 5 años no sabias de la ley de la gravedad pero aun asi, sabias que si te tirabas del segundo piso caerias al suelo.
sip, cuando vi este tema y de lo que trataba me dieron ganas de contar eso porque aparte desde que eso sucedio pta mi vida ha cambiado un monton
mi jefe tiene un trabajo donde le pagan como 20 veces mas ke antes y ps con ese premio que en ese entonces se ganó se me cumplieron muchos sueños y anhelos que tenia desde niño.
Y volviendo al tema, recuerdo que hace 10 o 20 dias en un canal de TV pasaron una reseña de este libro y recuerdo que uno de los que staban en el programa tambien relato algo semejante a lo que me sucedio ami...
x eso hay unas sabias palabras que dicen
"para el que tiene fe, nada es imposible" ....claro, tampoco es de tomarselo tan a pecho, no vayas a kererte aventar a las vias del metro y no morir solo x ke tienes fe..... jajajaj tampoco hay que ser tan drasticos.
muy buen tema we... ojala y todos reflexionaran y se den cuenta que esto es una realidad..... ojala y les llegue a pasar lo ke ami me paso.
salu2

NaSdRaCk style
ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD
PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER
SADICK BF GIFT

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 26-oct-2007, 00:32
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan