| -Feliz Cumpleaños SqualL OnE- | ![]() |
| Re: -Feliz Cumpleaños SqualL OnE- | ![]() |
|
||||
|
Feliz dia Squall pasatela chido, tube la oportunidad de conocerte y eres a todo dar un muy buen amigo buen guia turistico , un MASTER en el diseño y uno de los usuarios mas queridos y respetados de HM ![]() Ya eres mayor de edad ahora si podras ir alos eventos!!!! ![]() |
|
||||
|
Feliz cumpleaños Squall, espero que te la pases muy bien hoy… recuerdo cuando cumplí 18 años… ahhh aquellos tiempos, que ped… digo, que buena fiesta familiar tuve ![]() te mando un abrazo, felicidades de nuevo! ![]() ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
pues felicidades ![]() mis estadisticas de halo 3 te habla el devorador de pecados snake apocalipsis ahora ahora si te ayude en algo +rep
|
|
||||
|
Felicidades Squal One Te Agradesko Por K Por Tu Yo Me Meti En Esto De Las Firmas Siempre Me Ahn Gustado Tus Firmas Tienes Un Toke Exelente Mi Friend Muchas Felicidades K Te La Pases Super En Este Tu Dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
FELIZ CUMPLEAÑOS Que Onda Squall Felicitaciones Por XV Primaveras a No verdad xD Divierte Brother pasatela Bien Tu Sabes Que Tu Amidtad Es Valiosa Bro Un Abrazo Y Como Dice Ezcarto Eres un Buen Guia De Turista Aka Todo pro .Saludos PAsatela Shido ![]() By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
felix cumple squall ke la pases chido , son tus 18 ya puedes empedarte sin ke nadie te diga nada jeje , te conosco en persona y eres a toda mauser. ke la pases bien chido, te rifas en las firmas eres de los mejores. nos vemox ke la pases chido. |
|
||||
|
ahahahahaha ! Muchas muchas gracias por las felicitaciones a una hora de celebrar mi 18 primaveras, neta que los aprecio muchoooooooo, y pues que decir si vivieran todos en el DF, no sabeeeeeen hariamos una mega Lan party, pero que mala suerte de tener a muchos muy lejos ... Y cuandoo vengan al DF, aqui estoy yo de guia turistica, tengo cartas de recomendacion de Ezcarto Grande y Ezcarto chiquito y el Saiyan ahahahahah !!![]() ![]() |
||||
| Editado por SqualL oNe en 25-oct-2007 a las 02:14. |