| Los mejores posts de HaloMexico | ![]() |
|
||||
|
Los mejores posts de HaloMexico
Me decidí a hacer este tema, porque existen posts en la página que son excepcionales. Contenido interesante, bien escrito, con imágenes y video, indispensables para todos los usuarios de halomexico. Todos ellos tienen el Sello de Aprobación de escK y obviamente + 50 de rep ![]() HaloMexico.com Videos Exclusivos de HaloMexico FAQ para los nuevos usuarios de HaloMexico Cómo descargar videos de HaloMexico Pide una firma a los mejores de HaloMexico Conoce al staff de HaloMexico Trucos, tácticas y técnicas de Halo 3 Ubicación de los craneos en Halo 3 Desbloquear todas las permutations - armaduras Las 7 terminales - logro marathon man Información de los mapas multijugador Easter Eggs Tips y trucos para Machinima Armadura Recon MLG FAQ de la MLG Los 10 Mejores momentos de la MLG 2007 Varios Fotos Sexy Review del EGS 2007 en México Figuras Actionclix de Halo Halo Kart Información del Soundtrack de Halo 3 Si por alguna razón omití algún post que merezca estar aquí, por favor háganmelo saber y lo checaré. ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
||||
| Editado por escK en 15-abr-2008 a las 18:13. |
| Re: Los mejores posts de HaloMexico | ![]() |
|
||||
|
en la mayoria he posteado y si el jefe tiene razon ese es el top de lo post buenos de H3 ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... <Lestat> "Love your haters... they are your biggest fans"
|
|
||||
|
orale, se ve muy chido tu sello para los mejores post claro siempre y cuando tenagn algo interesate y ke sirva de aporte a halomexico.... bueno salu2 grax por el dato esck rep para ti carnal.... ![]() Thanks link_10 ![]() Thanks brother lxl SADICK lxl ![]() |
|
||||
|
que extraño no hay ningun post mio en esa lista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajaja nooo Pero pronto habra uno, me esforzare en sacar un post interesante y de gran utilidad para todos, por lo mientras a ver los buenos posts de los otros usuarios. Que bueno que se reconozca el trabajo de los users y se les de un pequeño reconocimiento. Posts ejemplares salu2 |
|
||||
|
Wow... que no daria por hacer un post sobre eso... PD... pasate al de action clix... ese pienso que deberia de estar aki... esta chida esa info... Pero... tu tienes la ultima palabara we... (/Cambio y fuera!!... Th3 SiGN ッ ~//Gif's!!... ![]() Así o Más Chida! =) - Thx! ThE HuNteR! - Quote:
(\вєliєvє iи a нєяo... |
|
||||
|
con razon vi esa firma en el homepage y se me hizo rara jaja ahora se que significa es una muy buena idea para que cuando algun usuario cree algun post bueno los demas vean ese "sello" y sepan que vale la pena verlo aunque tambien no estaria mal crear uno asi para los peores temas que abren y que se vea que se amonesta o infracciona a los usuarios para que los demas no hagan lo mismoQuote:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
PD: que bueno que te gusto mi post =D |