Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
quien me pasa los super saltos que conozcan
  #61 (permalink)  
Old 31-ene-2008, 15:38
Recruit

J.M. va en buen camino
Post quien me pasa los super saltos que conozcan

konda mi nombre es J.M.soy nuevo en esto asi que si algien pude ayudarme que me conteste
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Los mejores posts de HaloMexico
  #62 (permalink)  
Old 01-feb-2008, 08:06
Veteran HM
Hunterspot Fan

I love HaloMexico!
Pro Designer

wetpussy es alguien conocido por todos aquíwetpussy es alguien conocido por todos aquíwetpussy es alguien conocido por todos aquíwetpussy es alguien conocido por todos aquíwetpussy es alguien conocido por todos aquíwetpussy es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a wetpussy
pues casi no posteo ahora que ya tengo tiempo posteare

www.4rt.uni.cc

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #63 (permalink)  
Old 01-feb-2008, 14:15
Baneado Temporalmente
VHM Fan
I love HaloMexico!

AJHFHF
espero tener un dia ese sello

espero un dia tenerlo en mis manos jajaja creo que ya estoy alucinando de la emocion

ya lo quiero en mis manos

ha se me olvido + rep
Citar y responder
Editado por Lestat en 04-feb-2008 a las 23:23. Razón: 4 posting?
  #64 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 00:36
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Quote:
Originalmente publicado por AJHFHF Ver post
espero tener un dia ese sello

espero un dia tenerlo en mis manos jajaja creo que ya estoy alucinando de la emocion

ya lo quiero en mis manos

ha se me olvido + rep
hey que ondacon tu vida?
Estas en un foro y en un foro hay reglas, no importa si eres quien seas... si vuelvo a ver un 4 post spammer asi es ban

Citar y responder
  #65 (permalink)  
Old 07-feb-2008, 21:46
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Airoman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Airoman Send a message via Skype™ to Airoman
Quiero que chekes un post
que hice me tardo 4 dias
y lo hice especialmente para halo mexico
espero que te guste =)

14 Tutoriales Especiales Para El Forge

Los 14 tutos mas completos del forge
Quote:
Working on a MAP
//Foundry:..
Citar y responder
  #66 (permalink)  
Old 10-feb-2008, 11:39
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

II KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridad
Bueno aqui dejo el mio que ya lleva mas o menos de tiempo y lleva
como 800 vistas y 50ialgo de respuestas, claro si es posible si no pues me espero
a que aumenten las cifras.

link de mi tema

salud2

PROGAMER

Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
Citar y responder
  #67 (permalink)  
Old 14-feb-2008, 20:53
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User

-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a -Jσяgε-
Bueno... Pues me di a la tarea de investigar algo bueno...
y pues me tome con este tema... en realidad me parecio muy bueno
y para los que lo han posteado tambien...

aki el link
Así será el mundo en el 2030, según el pronóstico de expertos en Davos (Suiza)

Pues hize meritos para ganar el sellito! ojala me lo gane merecidamente!

SaLu2

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8®
-Jσяg'sAяτs-
Citar y responder
  #68 (permalink)  
Old 20-feb-2008, 08:19
Corporal

MAXPAWER es alguien conocido por todos aquíMAXPAWER es alguien conocido por todos aquíMAXPAWER es alguien conocido por todos aquíMAXPAWER es alguien conocido por todos aquíMAXPAWER es alguien conocido por todos aquíMAXPAWER es alguien conocido por todos aquí
Que Bien Espero Que Chekes Los Mio
Citar y responder
  #69 (permalink)  
Old 20-feb-2008, 16:16
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

escK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a escK
Quote:
Originalmente publicado por hugaldin Ver post
Hola Son Las 02:38am Del Dia 19 De Enero Del 2008 Y Me Gustaria Decirles, Que Esta Pagina, Esta Muy Bien, Veo Que No Olvidaron Detalle Alguno, Asta Cai En La Broma Del Dia De Los Inocentes Jjaja, Pero Bueno Les Contare Algo De Mi, Tengo 32 Años Y Me Gusta Mucho Los Juegos De Shooter, Pues Conoci A Halo, Cuando Sali En Pc. Me Gusto Y Como Al Mes Salio Ya En Xbox Y La Verdad Dejaba Asta El Trabajo Para Poder Acabar El Juego, Despues No Tardo Mucho En Salir La Segunda Parte Y Lo Mismo, Asta Mi Novia Dejaba Por El Juego Halo. Pero Despues Se Acabo Y Esperamos Casi Mas De Un Año Para Tener, Lo Que Ya Es Ahora La Tercera Parte De Halo. Y La Verdad Pues Ya Mi Novia Me Dejo Jajaja, Pero Aqui Sigo, Ahora En Line, Y Vale La Pena. Bueno Me Despido Porque Seguire Jugando. Y La Verda En Horabuena, La Pagina Genial. Solo Espero Y Me Incluyan En Su Calendario De Cumpleaños, Por Que No Me Veo. Saludos Desde Cd Del Carmen
Gracias por tus comentarios

Para que tu cumpleaños salga en el foro, es necesario que incluyas tu fecha de nacimiento en tu perfil.

Saludos

Sólo los mejores posts podrán portar este sello

¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam
Citar y responder
  #70 (permalink)  
Old 10-mar-2008, 09:10
Lieutenant
Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
CLUB Americanista

II J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a II J³-M³ II
vaya Yo Tanbien Espero Algun Dia
Tener Ese Sello Me Emoconaria Mucho Si Lo Tuviera
Seria Lo Mejor Que Me Pasara En La Pagina Salu2,, A Todos Los Del Foro

saludos a mi compa havok

Citar y responder
  #71 (permalink)  
Old 13-mar-2008, 09:46
it´s ArtZ PassioN™

Colombian User
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

BxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a BxR RulezZ Enviar un mensaje por Yahoo a BxR RulezZ Send a message via Skype™ to BxR RulezZ
Ummm ..
me esforzare en buscar noticias y buenos aportes al foro quiero que un post mio tenga ese sello "seal of aproved" ,e esforzare gracias por motivar ala comunidad..
saludos
  #72 (permalink)  
Old 13-mar-2008, 13:31
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

SlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estar
estan chidos esos post ya los lei,
si aportan algo chidosobre todo el
las fotos sexis...no mmas estan bien
chidas esas vie... fotos, jajaja, si vieron
que SENOS hizo conocida la adriana lima.. jajaja

saludos.

Gracias por la firma thestral
C: \Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\slimfirmarm9.png
Citar y responder
  #73 (permalink)  
Old 14-mar-2008, 20:28
Private

TECU 23 va en buen camino
Orale que buena idea , oie este pues ¿¿¿¿ como pongo las imagenes k tienen los demas ,esas abajo de su post ????

bueno pues hasta luego busco buenos amigos a y ps haber si me ponen ese sello porfa
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati