| Re: Los mejores posts de HaloMexico | ![]() |
|
|||
|
espero tener un dia ese sello espero un dia tenerlo en mis manos jajaja creo que ya estoy alucinando de la emocion ya lo quiero en mis manos ha se me olvido + rep |
|||
| Editado por Lestat en 04-feb-2008 a las 23:23. Razón: 4 posting? |
|
||||
|
Quiero que chekes un post que hice me tardo 4 dias y lo hice especialmente para halo mexico espero que te guste =) 14 Tutoriales Especiales Para El Forge |
|
||||
|
Bueno aqui dejo el mio que ya lleva mas o menos de tiempo y lleva como 800 vistas y 50ialgo de respuestas, claro si es posible si no pues me espero a que aumenten las cifras. link de mi tema salud2 Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
Bueno... Pues me di a la tarea de investigar algo bueno... y pues me tome con este tema... en realidad me parecio muy bueno y para los que lo han posteado tambien... aki el link Así será el mundo en el 2030, según el pronóstico de expertos en Davos (Suiza) Pues hize meritos para ganar el sellito! ojala me lo gane merecidamente!![]() SaLu2 ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
Quote:
Para que tu cumpleaños salga en el foro, es necesario que incluyas tu fecha de nacimiento en tu perfil. Saludos ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
estan chidos esos post ya los lei, si aportan algo chidosobre todo el las fotos sexis...no mmas estan bien chidas esas vie... fotos, jajaja, si vieron que SENOS hizo conocida la adriana lima.. jajaja saludos.
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral
|