| Re: Los mejores posts de HaloMexico | ![]() |
|
||||
|
este… porque no haces este post donde debe de estar ![]() ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Ya me dejaste intrigado, quién es tu modelo a seguir? ![]() ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
Oye escK, yo digo q falata este post que tuvo luego luego muchas respuestas y aceptacion de HaloMexicanos, por favor ponlo, Fantaaasmaaas Saludo0z Gracias BarzZack: ![]() RHCP morirá por un año, pero despues de 366 días regresará triunfante y brindando más felicidad que nunca. Gracias NaSdRaCk: ![]() Headshot, No Scope, Double Kill, Game 0ver. El final más lol que he hecho =)
|
|
||||
|
EscK, crees qeu mi nuevo post del soundtrack de halo 3 pueda tener tu sello, consta de links, donde se pueden comprar, de la pagina principal y de fotos? http://halomexico.com/foro/noticias/...-new-post.html Y si no le pones el sello, me esforsare mas para la proxima, nos vemos esck ![]() Quote:
Anime Fan |
||||
| Editado por Vincent en 28-nov-2007 a las 14:19. |
|
|||
|
HOLA SOY MICOSIL, YA EMPEZE EL JUEGO ESTA MUY BUENO Y PUES ESTAN BUENAS LAS GUIAS KE OFRECE LA PAGINA BYE............ SOLO QUIERO K ME DEN MAS GUIAS SOBRE EL JUEGO EN LA MODALIDAD DE ASESINO LAS NECESITO PARA ACABAR A MIS AMIGOS. |
|||
| Editado por HOWEN en 12-dic-2007 a las 18:23. Razón: ERA CORTO |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() Quote:
Anime Fan |