| Re: Los mejores posts de HaloMexico | ![]() |
|
||||
|
Ya puse el sello también al taller de firmas ![]() ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
Deberias de separarlos por secciones para que la gente sepa a que foro pertenece y sea mas facil encontrar algo que les interese en dado momento. Por cierto, la gente deberia usar mas la opcion de darle rating al post, me refiero a las estrellitas, casi nadie las usa, estaria genial que las usaran mas seguido para diferenciar entre un buen post y uno malo y saber que nos espera al verlo. ![]() |
|
||||
|
muy buenas sugerencias bap, deja ver como las aplico ![]() ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
Para mi q faltó la sacción de misterio y farsantes (Carlos Trejo).... Fantaaasmaaas Gracias BarzZack: ![]() RHCP morirá por un año, pero despues de 366 días regresará triunfante y brindando más felicidad que nunca. Gracias NaSdRaCk: ![]() Headshot, No Scope, Double Kill, Game 0ver. El final más lol que he hecho =)
|
|
||||
|
pues k bien k se le de reconocimiento alos mejores post y sta xido tu sello jajaja
N0 $3 trata de l0 k va pór fuera.3$ lo k hay ad3ntro .3$ sintonizar tu corazon.3$ di$parar por la lin3a k $3para lo increible de lo stupido. t3n claro k sto 3sto 3s mas k un simpl3 hobby 3s HALO 3 (si no me subes +rep. jamas encontraras el amor de tu vida)
|