|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
| Ver resultados: cual de estas materias odias | ![]() |
| Ingles |
|
2 | 14.29% |
| Español |
|
1 | 7.14% |
| Matematicas |
|
6 | 42.86% |
| Ciencias |
|
5 | 35.71% |
| Voters: 14. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| cual es la materi que mas odias | ![]() |
| Re: cual es la materi que mas odias | ![]() |
|
||||
|
Uf man que encuesta xD Estoy deacuerdo contigo el Español es la peor de todas. Ademas en mi escuela las recuperaciones de esa materia son 5 horas de seguida: Trabajo Exposicion Examen Salgo traumatizado de ese salón! Me duermo a las 4pm hasta el otro dia para recuperar energias ![]() ![]() |
|
||||
|
yo odio ciencias nunca entendi nada y aparte siempre me aburria y por eso me salia de clases .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
ps yo en la prepa la ke mas odie de todas fue una muy fea bioquimica y contabilidad incluso la segunda materia la reprobe x ke no entraba pero ps ya despues la tuve ke pasar en extras... y dando una lana ![]() jajajajaj salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
LA MIA ES MATEMATICAS MAN ME CHOCAN LAS FORMULAS ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
pues yo odio las matematicas, ja, creo ke no soy el unico pues mate lleva hasta ahoria el 50%, bueno soy zurdo, y creo ke habia leido ke los zurdos son malos para matematicas, ja, aun asi soy un burro para maTE LO paso de a panzaso My Last Sig... ![]() |