| Casting.Papeles! | ![]() |
|
||||
|
(Nota- Los Que les interese estar nesesitar tener Obligatoriamente Cuenta En Xbox Live .) Ya aquí les hago mención compañeros, users de este sitio web; que al cabo de unas cuantas semanas más, llevaré de antemano un proyecto (Film - Machinima). Con esto quiero informarles, que este casting, no sea tomado como un juego de burlas. Esto debe ser tomado de manera seria. Como decía antes, quiero poner una serie de características/requisitos para elegir a 15 miembros que participen en este machinima, que no será cómico, es más Accion/Misterio. Así que habrá momentos en el que los actores puedan o podramos jugar un Slayer, después de concluir las escenas previstas. Por lo que ocuparemos en general, de este listado: Actor Protagonista - ? Actor Co-Protagonista - Nigthmare 385 Actor 3 - XxpAnIkoxX Actor 4 - Luigui300(XxHBxX) Actor 5 - xXHunterKillerXx Actor 6 - eZcarto (dependiendo su horario esta dentro ) Actor 7-вaрнomзт Actor 8-drajar Actor 9-ZER0 Actor 10-Jaus GTX Actor 11-Dream Actor 12-Spartanricardo Actor 13-Guerix Actor-14? Actor 15-? Nota: Lo anterior puede cambiar Los únicos que ya estan enlistados en este film serán nombrados aquí con su papel, cuando ya este terminado el dialogo. Por el momento los primeros actores en el film: XxpAnIkOxX Nightmare 385 Luigui300(XxHBxX) xXHunterKillerXx вaрнomзт eZcarto Drajar ZER0 Jaus GTX Dream Spartanricardo Guerix Estos son los únicos actores hasta ahora, ya que nosotros Lethal Project, no tenemos gamertag, solo somos personal para el machinima. Por otro lado, cualquier jugador nato de Halo, puede participar, sea quien sea, aquí no importa que tan hábil sea en jugar lo único que se nesesitara es su participación y tener seriedad en esto. Asi que los que quieran integrarse, aquíi pongan sus propuestas, y nada de hacer spam, como solo poner: (:.-yo le entro sta chido esto jeje.salu2) Solo necesitaré que posten su idea y que tanto les interesa estar en el film. Porfavor hagan nota de esto y me respondan con una respuesta clara y concreta. Si se hacen más usuarios de lo determinado, se hará una serie de preguntas por medio de mensajes privados, para seleccionar al staff, y serán puestos aquí en este primer post. Los GT's aceptados, estarán en las 15 vacantes (aparte de los que ya están). Y que por casualidad no sean escogidos, no armen alboroto, no se les contestara, ni se les tomará en cuenta su comentarios, ya que en un segundo proyecto podrían participar. __________________________________________________ _______________________________________ Pueden agregar a estos gamercards para ponerse de acuerdo acerca de los días de filmacion: XxpAnIkOxX Nightmare 385 Y los correos para los que necesiten mas información: LethalProject@hotmail.com Docso_crew39@hotmail.com Nightmare_385@hotmail.com __________________________________________________ _______________________________________ Importante El guíon ya esta editado y desarrollado al 100%, por lo que a continuación dare el reparto que habra de doblaje en el machinima, y sus respectivos roles personificados por cada persona que participará en el flim, estén al pendiente: .:Cast:. Cast Protagonista - Coronel Gibson [Ex-líder del escuadrón Foxtrot]....................(Pendiente) - Capitán Ray [Líder del escuadrón Foxtrot]...........................(Pendiente) - Sargento Mayor Cassandra [Artillería].................................(Dream/Puede Cambiar) - Sargento Marcos [Francotirador].......................................(Pendiente) - Cabo Primera Clase Nicolás [Recon/Infiltración]....................(Pendiente) - Aprendiz Rojas T. Alba [Guerrillero]....................................(Pendiente) Cast Antagonista - Rango Spec Ops Orion [Líder de captura]...........................(Pendiente) - Rango Dorado Orfeo [Líder del escuadrón Berseker]..............(Pendiente) - Rango Dorado Chioharo [Sub-líder de escuadrón].................(Pendiente) - Rango Rojo Merick [Artillería]...........................................(Pendie nte) - Rango Rojo Seneck [Francotirador]...................................(Pendiente) SOLO LOS QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DE ESTA LISTA APARECERAN EN LOS CRÉDITOS FINALES, ASÍ QUE SI TU NOMBRE NO ESTA AQUÍ Y PARTICIPASTE EN NUESTRO FILM, PIDE QUE SE ACTUALIZE Cast Secundario - Ingenieros NINGUNO - Soldados Extra (Spartans/Elites) Spartantrooper7 MasterZorro Puas23Killer The Nightingale __________________________________________________ _______________________________________ PD: Espero un Foro donde todos puedan leer y participar. (Administradores, espero que puedan tomar mi propuesta, porque no somos los únicos, o indiquenme, donde es un buen lugar para postear) ![]() ![]() |
||||
| Editado por Lethal Project Studios en 06-nov-2007 a las 20:51. Razón: 1.Ortografía Corregida - 2. Reparto |
| Re: Casting.Machinima ... | ![]() |
|
||||
|
OYE MAN, YO ESTARIA ENCANTADO DE ENTRAR PERO SOY DE MERIDA, PODRE ??? WENO YO LE ENTRO STA CHIDO ESTO, JEJE SALU2 P.D:por kualkier kosa mi korreo ta en mi firma. RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Me gusta la idea de hacer una machima yo me apunto la neta pensaba hacer algo asi pero en la vacaciones cuando hay mas tiempo (como en un mes) Tambien hay que considerar primero que historia se va hacer para tener los actores necesarios y que haya buen host para que no salga feo Pues ahi si me aceptaran seria chido ad+ de que ya conosco al paniko y al nightmare y me caen muy bien. Saludos |
|
||||
|
Bueno como an visto primeramente ya esta todo listo we. Capturador de video . Edicion .canciones. como mensione solo ase falta un 25% del guion we Asi que por eso ya es hora de ir buscando los actores, asi que , lo del hosting. Los administradores , como ezcarto dixok y Anarco . dijeron que me podrian proporcionar hosting , asi que de eso no hay problema … Ok . hunter veo que le echas ganas carnal . asi que eres el primero enlistado . cheka el primer post hay staras…. Ok grasias we el problema de aquí que esta cuenta es manejada por serca de 5 weyes, yo uno de ellos y cada uno escribe ps . como sabe we, asi k yo le digo aver que me responde, porque yo no soy el mismo que publico el casting..pero bueno. Asi . no es de comedia. Es Accion /Misterio Quote:
Pero tampoco = .. ![]() ![]() |
|
||||
|
Estaria mucho mejor que establecieras una fecha y un horario, te voy a decir por que: A mi me atraen estos proyectos, pero por falta de tiempo no creo poder entrarle a menos que sea una fecha especifica y con horario, si por algun motivo alguien no se conecta puedes reclutar gente EXTRA para en caso de que alguien falte algun extra nos respalde. Pero bueno yo se que esto no se va hacer en un dia y se necesitan varios dias y en buen plan les sugiero que establescan fechas por que ponerse de acuerdo entre todos es muy pero muy dificil ( Al menos que no tengan nada que hacer) Suerte ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() mas que nada yo y el nightmare que bamos en la preparatoria y los de lethalproject que van en la universidad we. pero por eso no emos puesto fechas . primero nesesitamos llenar las vacantes , asi que , si tienes tiempo , abra un lugar para ti ezcarto jeje..spero y Participes ![]() Suerte! |
|
||||
|
Le entro yo ahorita creo q mis horarios estan mas flexibles por que acabo de terminar los examenes pero eso no quiere decir que puedo estar cuando sea, tomame en cuenta quiero ver como llevan acabo su proyecto. |
|
||||
|
Pues yo siempre he qerido participar en machinima serio como este, que los personajes sean serios, una trama con estilo militar, me encanta esa idea. Pues si todavia hay espacio me gustaria participar, y pues si dieran a conocer un poco la historia para saber de que trata, creo que a todos nos gustaria mucho. Mi gamertag ya saben cual es, esta a la derecha en mi gamercard. Luego les envio una invitacion de amigo para hablar al respecto. ![]() |
|
||||
|
Bueno por felizidades . estan dentro solo faltan . 10 mas . pero no se preocupen esto sera tomado en serio . claro , no se lo tomen a mal . para dar un poquito de adelanto la trama del machinima se paresera . al del film salvando al soldado ryan. pero antes . me gustaria que contacten con nuestros amigos el nightmare y paniko que a continuasion les mostrare sus gt . ellos fueron fuente de poder posponer nuestra idea aqui claro , lo ariamos del halo . pero no sabiamos de donde posponerlo , y ahora ya que aceptaron doy grasias a todos , ............ por otra parte veo que siguen dudas aserca de los horarios, no se preocupen nosotros les enviaremos un mensaje diciendoles que dias ocuparemos , a ciertos actores-(antes que nada todavia no se an escojido papeles. no mas ya estan los de paniko y nightmare.(ellos no seran los actores prinsipales seran los segundos...) pero bueno . como mensione ya que se les ocupen en la filmacion de una escena se les llamara con 2 dias de antisipacion para que al siguiente respondan si pueden o no-.asi que en el primer post estan los correos . y porfabor en live , los unicos que estan son los siguientes contactos XxpAnIkOxX Nightmare385 Agreganlos ya que ellos responderan sus dudas en live . grasias---.. por participar . Quedan 10 Puestos!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
hola.. bueno peus a mi si me gustaria entrar... la vdd es que creo que es una buena propuesta y si entro lo hare con seriedad absoluta, nunka he hecho una machinima y es por eso que me gustaria saber como es el proceso de creacion. y en caso de que no este seleccionado pues ojala les quede bien y surte con el protagonista ![]() |