| Re: Casting.Machinima ... | ![]() |
|
||||
|
Haber los responsables de esto, por favor denle seguimiento a los post que estan aqui, ya que solo se va a generar basura, si le quieren decir algo a alguien por favor por MP, si no se cerrara este post. Mas seriedad a lo que estan organizando. |
|
||||
|
Quote:
Emm?? perdon amigo, pero estamos trabajando en esto, aún necesitamos personal, solo unos cuantos más, y si le estamos dando seguimiento a esto, hemos estado trabajando fuera de la página (para eso tenemos el MSN), solo usamos este post, para dar aspectos importantes, ya le hemos dicho a cada usuario personalmente, y desde el primer post que ellos nos tienen que agregar, no nosotros a ellos, lo que parece que la mayoría no lee el primer post, de no ser así no te entiendo Marko, podrías ser más específico? ![]() ![]() |
|
||||
|
Hola hehe a mi me encanta la actuacion al igual que el canto , eh hecho algunas representaciones en mi universidad, pero nunca para un videojuego , me encantaria probar y sobre todo por que me encanta Halo,tengo exp en e juego y habilidad si tuviera un papel o ser parte de esto se los agradeceria
No soy un dios, ni un gamer traumado solo soy un veterano de halo..
|
|
||||
|
Quote:
Mira si te fijas Guerix, esta haciendo Spam, porque ya les dijimos que lean el primer post, donde decimos que nos agreguen a nuestros MSN's, xq ellos estan buscando un papel en el film, eso es un ejemplo, y ya nos casamos de repetirselo a cada persona, que LEAN EL PRIMER POST, para no crear SPAM, en este tema, GUERIX, si quieres estar dentro necesitamos una respuesta más concreta ya lo hemos dicho. |
||||
| Editado por Tђe Nightmaяe 385 en 06-nov-2007 a las 19:40. |
|
||||
|
y no solo los principales hacen mencion de q se lea el primer post... incluso yo lo he hecho... y si.... se habla mas del tema para los q estamos dentro en los msn... pero como dice nightmare parece q NADIE se da el tiempo de leer el primer post y se van de raya a "entrarle" pensando q ya no van a tener lugar o algo.... pero bueno.... para no spammear si es q me acusan del crimen jaja xD nel en buen pedo... LEAN EL PRIMER POST!!! agreguen los correos los interesados y den respuestas claras..... como dice el primer post... q no sea un " yo le entro salu2... mi gamertag es XXXX me agregan " pq hasta ahorita es lo unico q la mayoria ha hecho... sobres espero q esto valla por buen rumbo suerte carnales ^^
<strong>.:†*<em>Z€R0</em>*†:.</strong> Deux Ex Machina
|
|
||||
|
Quote:
espero que les salga bien para que nos presuman su trabajo... saludos |
|
||||
|
lo siento ago este informe que el machinima quedo congelado por motivos . de estudios , y salidas de familyas . por eso pido disculpas . asique de antemando . proximamente se empesara el proyecto . sin mas de que ablar me despido . esto si se llevara acabo. ....esperenlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
hey yo quiero entrar. soy bueno en el juego, soy muy paciente y me encanta el machinima en halo y como piden personal que se lo tome en serio soy uno de ellos. normalmente tengo muchisimo tiempo para jugar y llevar acabo este proyecto que quieren hacer. asi que si hay lugar para uno mas pueden contar conmigo. y si no espero que les sirva como un extra o un doble. mi correo es abnerhalo@hotmail.com y mi gamertag es MASTER ABNER. eso si. ¿piensan bajar el arma en machinima? por que en linea creo que no se puede. solo diganme cuando, donde, a que hora a y mi guion. les respondere lo mas rapido me sea posible |
|
||||
|
Quote:
|