| Re: Casting.Machinima ... | ![]() |
|
||||
|
oie carnal yo kiero entrar tambien mi msn es kikin_f26@hotmail.com contactame para ponernos deacuerdo we si me einteresa saludos
|
|
||||
|
Quote:
pero por otra parte el problema es que tu estes al pendiente porque quieres que te agregemos, aqui alos que le interese agregan , nolos que estan asiendolo . .. |
|
||||
|
Yo tampoco tenía idea que se le llamaba así a la utilización de juegos de video para hacer videos (valga la rebundancia), parodias y demás.. lo que hacía Hunter para más fácil. Por si quieres más detalles aquí hay una explicación mejor.. Machinima - Wikipedia, la enciclopedia libre By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Yo me apunto, yo con unos amigos pensabamos aser algo asi, pero no sabemos como :s. Yo estoy muy interesado en participar ya que me gusta mucho la seria de Red Vs Blue (creo que eso es un Machinima xD), y seria divertido participar en ella. ![]() Ojala me escojan |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
Pues yo le entro, puedo de lunes a viernes de 9 a 10 y sabdo y domingo en la mañana. Y ps siempre me eh interesado en este tipo de videos un dia unos cutes y yo nos aventamos una parodia. Y ps mas k nada me gusta participar en este tipo de cosas aparte de k kiero ver como avanza el proyecto y seria la primera vez k participo en uno de accion XD suena interesante la trama me encanta la pelicula de rescatando al soldado rayan y si dicen k hay k tomarlo cons seriedad pues cons seriedad sera tomado.Y me gustaria ser el wey k muere con honor hahaha
|
|
||||
|
Espero que quede muy bien la movie, ojala tenga mucha accion y un buen script, que el dialogo sea solamente para explicar porque estamos en tal batalla o guerra, pero me interesaria mas que fuera de acción. De todas formas yo se que el dialogo es importante, pero he visto muchas series de accion de Halo parecidas a lo que se quiere lograr con esta y las partes en las que se ponen a hablar son cortas y contienen en general mas accion que dialogo los videos finales. ![]() |
|
||||
|
Quote:
de 8:00pm asta como los que aguanten alas 5:00am,. para que esten al pendiente. por esto doy una pista mas aserca de este film . este Machnima sera dispersado en 9 actos . cada uno se ara separado . asi que primero publicaremos acto1 acto2 acto3 etc..... pero los actos duraran cerca de 8 minutos cada uno . y no se preocupen porque acabando de terminar uno seguiremos por el siguiente para que en el trascurso de la semana terminemos otro , y asi susesivamente, antes les ago mension de que en la filmacion ocuparemos que cambien de armadura .(ojala y los que ya esten dentro tenga la mayor parte de todas las armaduras) en en lobby les aremos mension antes de entrar a capturar como estaran vestidos. mas Instrucciones Al Fnalizar la Semana.. (Pd:Me publican o me mandan sus gt porfabor.) ![]() ![]() |
|
||||
|
ps yo este fin voy a estar de webon en mi casa asi que voy poder ala hora que sea , no puedo beber alcohol por una medicina que estoy tomando y ps sin alcohol no hay fin de semana xD ![]() |