Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Casting.Machinima ...
  #21 (permalink)  
Old 23-oct-2007, 00:05
Corporal

TeMpLaRi0 se volverá famoso pronto
oie carnal yo kiero entrar tambien mi msn es kikin_f26@hotmail.com contactame para ponernos deacuerdo we si me einteresa

saludos
  #22 (permalink)  
Old 23-oct-2007, 00:09
Private

ZER0 va en buen camino
sobres yo ahorita los agrego namas q me conecte en live y listo... y chido por enlistarme .... tonces ahi vemos q onda stamos en contacto...
suerte y chido por agregarme a esta onda ^^
  #23 (permalink)  
Old 23-oct-2007, 12:05
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

PanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a PanikO Enviar un mensaje por Yahoo a PanikO
Quote:
Originalmente publicado por TeMpLaRi0 Ver post
oie carnal yo kiero entrar tambien mi msn es kikin_f26@hotmail.com contactame para ponernos deacuerdo we si me einteresa

saludos
no mas me gustaria que espesificaras , eso . pork no se entiende.
pero por otra parte el problema es que tu estes al pendiente porque quieres que te agregemos, aqui alos que le interese agregan , nolos que estan asiendolo . ..
  #24 (permalink)  
Old 23-oct-2007, 14:09
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
oye y que es machinima?????

disculpa mi ignorancia.
  #25 (permalink)  
Old 23-oct-2007, 14:26
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Quote:
Originalmente publicado por Mark0 Ver post
oye y que es machinima?????

disculpa mi ignorancia.
Yo tampoco tenía idea que se le llamaba así a la utilización de juegos de video para hacer videos (valga la rebundancia), parodias y demás.. lo que hacía Hunter para más fácil.

Por si quieres más detalles aquí hay una explicación mejor.. Machinima - Wikipedia, la enciclopedia libre

By BxR RulezZ

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 23-oct-2007, 19:18
Recruit

Bandord va en buen camino
Yo me apunto, yo con unos amigos pensabamos aser algo asi, pero no sabemos como :s.

Yo estoy muy interesado en participar ya que me gusta mucho la seria de
Red Vs Blue (creo que eso es un Machinima xD), y seria divertido participar en ella.

Ojala me escojan

Bandord no hace firmas, pero si las hiciera serian las mejores del mundo. - Yo

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 23-oct-2007, 19:37
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

PanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a PanikO Enviar un mensaje por Yahoo a PanikO
Bueno que bueno que alejandrodan respondio esa duda. pero , esto , nesesitan saver deve ser tomado en serio porfabor. ..asi que . nesesitamos respuestas concretas, ......
  #28 (permalink)  
Old 23-oct-2007, 22:41
Veteran HM
Hardcore Gamer

Tђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Tђe Nightmaяe 385 Enviar un mensaje por Yahoo a Tђe Nightmaяe 385
Quote:
Originalmente publicado por Bandord Ver post
Yo me apunto, yo con unos amigos pensabamos aser algo asi, pero no sabemos como :s.

Yo estoy muy interesado en participar ya que me gusta mucho la seria de
Red Vs Blue (creo que eso es un Machinima xD), y seria divertido participar en ella.

Ojala me escojan
Ok Bandord, pero necesitamos una respuesta más concreta y específica de tu participación, no podemos tomar a todas las personas que simplemente les gustaría participar, pero no dicen un porqué, o como podemos comunicarnos con ellos, porque no respondes de nuevo, y nos agregas a nuestros correos MSN

"Official Writer Blogspot"
Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 23-oct-2007, 23:09
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Pues yo le entro, puedo de lunes a viernes de 9 a 10 y sabdo y domingo en la mañana.
Y ps siempre me eh interesado en este tipo de videos un dia unos cutes y yo nos aventamos una parodia.
Y ps mas k nada me gusta participar en este tipo de cosas aparte de k kiero ver como avanza el proyecto y seria la primera vez k participo en uno de accion XD suena interesante la trama me encanta la pelicula de rescatando al soldado rayan y si dicen k hay k tomarlo cons seriedad pues cons seriedad sera tomado.Y me gustaria ser el wey k muere con honor hahaha
  #30 (permalink)  
Old 23-oct-2007, 23:35
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
Espero que quede muy bien la movie, ojala tenga mucha accion y un buen script, que el dialogo sea solamente para explicar porque estamos en tal batalla o guerra, pero me interesaria mas que fuera de acción.

De todas formas yo se que el dialogo es importante, pero he visto muchas series de accion de Halo parecidas a lo que se quiere lograr con esta y las partes en las que se ponen a hablar son cortas y contienen en general mas accion que dialogo los videos finales.

Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 24-oct-2007, 00:36
Avatar de Lethal Project Studios
Recruit

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lethal Project Studios tiene algo bueno en elLethal Project Studios tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Lethal Project Studios
Quote:
Originalmente publicado por вaрнomзт Ver post
Espero que quede muy bien la movie, ojala tenga mucha accion y un buen script, que el dialogo sea solamente para explicar porque estamos en tal batalla o guerra, pero me interesaria mas que fuera de acción.

De todas formas yo se que el dialogo es importante, pero he visto muchas series de accion de Halo parecidas a lo que se quiere lograr con esta y las partes en las que se ponen a hablar son cortas y contienen en general mas accion que dialogo los videos finales.
ok grasias por tu opinion . pero ahora a lo que sigue . checanado que muchos todavia tienen problemas por no saber aque hora haremos o filmaremos. la filmaciones es casi seguro que las agamos los sabados y domingos.
de 8:00pm asta como los que aguanten alas 5:00am,.
para que esten al pendiente.
por esto doy una pista mas aserca de este film .
este Machnima sera dispersado en 9 actos . cada uno se ara separado . asi que primero publicaremos acto1
acto2
acto3
etc.....
pero los actos duraran cerca de 8 minutos cada uno . y no se preocupen porque acabando de terminar uno seguiremos por el siguiente para que en el trascurso de la semana terminemos otro , y asi susesivamente,
antes les ago mension de que en la filmacion ocuparemos que cambien de armadura .(ojala y los que ya esten dentro tenga la mayor parte de todas las armaduras)
en en lobby les aremos mension antes de entrar a capturar como estaran vestidos.
mas Instrucciones Al Fnalizar la Semana..
(Pd:Me publican o me mandan sus gt porfabor.)

Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 24-oct-2007, 01:11
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
ps yo este fin voy a estar de webon en mi casa asi que voy poder ala hora que sea , no puedo beber alcohol por una medicina que estoy tomando y ps sin alcohol no hay fin de semana xD

lol
Visita:

Citar y responder
  #33 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 14:19
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer