|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Problema con Xbox 360 | ![]() |
|
||||
|
Problema con Xbox 360
Bueno pues nadamas quiero platicarles lo que me acaba de pasar, tanto como para recibir consejos o sugerencias y sobre todo mostrar mi molestia con esta consola.
EDIT: Aquí les dejo el video que tomé desde una TV distinta a la mia, donde si alcanzan a distinguir me distorsiona hasta los "Displays" de la TV, así como volumen y el "VIDEO-2" en la parte superior derecha de la pantalla. Probé incluso con otra consola sincronizadamente a la mia, cambiarle los modos de VIDEO que trae la consola, asi como HDTV, TV panoramica, etc y tampoco.. El vienes pasado (19-Oct-07) jugando Xbox Live despues de varios dias sin poder jugar por cuestiones de escuela, por fin, me puse a jugar.. todo iba bien cuando de pronto la imagen del juego (Halo 3) se tornó como un color "sepia" una imagen sin calidad, como si hubiera pasado de "1000 colores" a solo 20. Estaba en medio de una partida de Team Slayer, por lo que me preocupe más por terminar la partida, pensé que los cables de Audio/Video se habian aflojado o alguna simpleza así. Total que cuando terminé la partida me dió flojera "ajustar los cables" y solo apagué la consola y me salí a la calle.. Ayer en la tarde que me disponia a jugar, me puse a ajustar los cables y demás.. prendí la consola y para mi sorpresa no daba ni imagen ni audio.. pensé que era la televisión.. probe con otras entradas en la misma TV y nada.. probé con otra TV y nada.. con otro cable de Audio/video y nada.. Ahora cada que prendo la consola no se escucha ni se ve nada, solo se escucha algo si desconecto y reconecto los cables de la consola miestras está prendida. Me pusé a buscar en internet y acabo de darme cuenta hasta estas alturas de la cantidad exagerada de casos donde se les quema la tarjeta grafica de Xbox, especialmente con juegos como Halo 3, GOW, etc.. eso combinado a una "mala ventilación" y bla bla bla.. Mi queja es que yo tengo cerca de 2 años y medio con la consola, de los cuales casi no la usaba.. no soy de los que me pase mas de 1 hora y media jugando, me aburro muy rápido entonces.. cómo es posible que pasen este tipo de cosas ?.. creo que todas las medidas de seguridad las tenía, incluyendo el que no uso la consola hasta sobrecalentarla.. y pasa esto. Ahora no tengo garantía y estoy enviciado con una consola carente de miles de cosas.. creo que si no fuera por el Halo 3 no pensaría nisiquiera en mandarla reparar, que seguramente me saldrá en un "ojo de la cara".. Con lo poco que he encontrado referente a este problema en especifico no he tenido la fortuna de encontrar una buena explicación. Acaso el Xbox tiene limite de uso?.. Se supone que es una consola de juegos de video, pensando que es para chavitos que lo usan 10 horas seguidas hasta que le salen ampollas en los dedos, yo que la uso un promedio de 3 horas a la semana y pasa esto.. Que pena que M$ agregue una estupidez más a su larga lista de tonterías.. Saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
||||
| Editado por AlejandroDan en 22-oct-2007 a las 21:28. | ||||
| Re: Problema con Xbox 360 | ![]() |
|
||||
|
Mira yo tengo dos suposiciones: 1 Es marca vieja por lo tanto esta defectuosa 2 La otra ves en clase de informatica me explicaron que las tarjetas de grafico de Microsoft se sobrecalentan al estar en una zona de baja calidad o nula de la que debe de estar con regularidad ( en este caso tus trucos de campaña que encontraste que como dije su calidad es pesima y no va con el juego) y al estar en estas zonas se sobrecalentan y dejan de funcionar. Espero que me haya explicado bien ![]() Salu2 |
|
||||
|
Quote:
Quote:
By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
||||
| Editado por AlejandroDan en 21-oct-2007 a las 20:50. |
|
||||
|
si eh visto muchos casos d estas consolas 360 q salen defectuosas, no son de larga vida como las consolas anteriores esmas creo q asta el PS3 no es defectuoso q mal pex de parte de MS q haga productos mediocres, yo q apenas compre la mi 360 puts la cuido como si fuera mi vieja jajaja ya q me salio mui cara a credito jajaja pero pues ni pex tu quieres a tu 360 por halo 3 y yo mas por GoW y pues son exclisividades de MS y 360 ahora se ve las importancia de sus exclusividades jajaja, saludos Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Problema con mi H3 Help!!! | UsķUdaЯ | Halo 3 - General | 21 | 29-sep-2007 12:58 |
| Xbox Live Problema | XNoiz3x | Off topic en general | 4 | 08-ago-2007 01:23 |
| Problema con el kai | DarkPhantom | Off topic en general | 7 | 01-ago-2007 22:54 |
| PROBLEMA EN CONECTAR XBOX A LA COMP | SirBlackMetal | Off topic en general | 9 | 05-jun-2007 12:10 |