|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Donde vives | ![]() |
|
||||||
|
Donde vives
pues hago este post, para averiguar donde viven los users, no, no los voy a secuestrar, bueno solo a TKP pillo, muchos viven en el DF ya se, pero hay otros que viven en otros paises y ciudades distintas o cosas asi, asi que animense y manden fotos o videos de donde viven, aqui estan unas de donde yo vivo Paracho. ![]() ![]()
![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
||||||
| Editado por Lie Prophet en 20-oct-2007 a las 20:58. | ||||||
| Re: Donde vives | ![]() |
|
||||
|
MAIK NO ES POR REGAÑARTE NI NADA POR EL ESTILO PERO USA EL BUSCADOR YA EXISTE UN TEMA ASI: hola q edad tienen ustedes???y de donde son?? AUNKE ESE YA ESTA UN POKITO BIEJO, TIENE COMO MAS DE150 RESPUESTAS POR LO KE SI KIERES INFORMACION DE ESE TIPO PUEDES VERLA EN ESE TEMA, AUN ASI ESTA BIEN KE RENOVES UN TEMA KE ESTABA ASTA LA PAG 3 Y KE MUY POKOS VEN SALU2 My Last Sig... ![]() |
|
||||
|
Quote:
sale suerte saludos |
|
||||
|
WENO YO SOY DE MERIDA, YUCATAN DONDE VIVE MI AMIGO oraculo ![]() JEJE, VOY A LA MISMA SKOOL KE EL, Y EN SU MISMO SALON JAJA, Y VIVO KOMO A 8 ESKINAS DE SU KSA JAJA ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
mmm, mas bien lo que yo decia era que pusieran fotos y videos del lugar donde viven, por que no conocemos todos los lugares del pais ni nada de eso, entonces queria conocer mas, como para ofrecer un lugar a donde ir de vecaciones y cosas asi, como las fotos que yo puse, pero tambien de otros lugares. ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |