|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| racismo en el siglo XXI? probable o no probable | ![]() |
|
||||
|
bueno para los que ven noticias tal ves les paresca hasta chistoso pero en realidad el padre de la genetica el señor Watson afirmo que los blncos son mas inteligentes que los negros... que simplemente un blnco puede sobrevivir mejor que un negro... afirma el señor Watson padre de la genetica... bueno a mi paracer todos nacemos con limitaciones y cada ves las superamos de maneras diversas, ser inteligente no significa saber mas que los demas o comparar quien es mas inteligente que otro...ser inteligente consta en solucionar un problema o obstaculo cualesquiera eso define el diccionario com persona inteligente... para que puedan opinar les dejo un link para que entiendan de que les hablo.... Otra version: ¿son los negros mas brutos que los blancos? Articulos despues opinan... por fa suban mi rep+ ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
| Re: racismo en el siglo XXI? probable o no probable | ![]() |
|
||||
|
Ya me he leído los artículos, y en si no pasa de ser una hipótesis. En fin no opinaré mucho porque tampoco estoy muy bien informada, pero en caso de que los blancos sean más inteligentes que los negros no lo demuestran. El nivel de inteligencia o estupidez de la gente no debería de medirse por su raza. Además lo negros siempre han tenido un trato diferente al de la persona blanca. Igual también depende del entorno en el que se desarrollen. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|