|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Algunas Abreviaciones Desconocidas. | ![]() |
|
||||
|
Algunas Abreviaciones Desconocidas.
Bueno, ultimamente me he dado cuenta de que los gringos sacan mas abreviaciones cada dia, y aunque me se algunas con su respectivo significado, me tome la molestia de buscar en San Google el significado de cada una de las abreviaciones mas comunes que se utilizan en internet/salas de chat/XBL/Foros, etc... Asi aprovechan y aprenden algo nuevo hoy, y no quedan como noobs cuando hablen con alguien... xD ASL: Age/Sex/Location (Siempre te preguntan eso antes de comenzar a chatear, quieren que digas tu edad, tu sexo y tu ciudad o pais) ToT: Tons of Tears = Algo asi como... Llorar mucho XD G2G: Got to Go = Me tengo que ir BRB: Be Right Back = En seguida regreso BBL: Be Back Later = Lo mismo que BRB (Aporte por Pantion) lol: laughing out loud = Algo asi como... que alguien se ria en tu cara XD LMAO: Laughing My Ass Of = Lo mismo que el de arriba pero peor XD AFAIK: As Far As I Know = Hasta donde yo se AFK: Away From Keyboard = No estoy al teclado BRT: Be Right There = Enseguida estoy ahi BTW: By the Way = A proposito de / hablando de eso ROFL: Rolling on The Floor Laughing = Algo asi como carcajeandote en el piso Cya: See You Later = hasta luego FFA: Free For All = Todos contra todos/Gratis para todos IMHO: In My Humble Opinion = En mi humilde opinión ASAP: As Soon As Possible = Lo mas pronto posible AKA: Also Known As = Tambien conocido como KK: Ok Ok (aporte por pregunta del Redcito) NM / NVM: Never Mind = Olvidalo NP: No Problem Lil: little OMG: Oh My God = Hay Dios xD OMFG: Oh My F*ck*ng Goddess = Lo mismo de arriba pero mas obsceno xD TY: Thank You U: You (Tu/Vos) UR: Your (de ti) 2: To (cuidado, tambien funciona como el numero, pero es facil de darse cuenta) R: are 4: For Wazup: What's Up (¿que pasa/ocurre?) Pic: Picture Si me equivoque en algo, porfavor me avisan. Si tienen mas abreviaciones, porfavor posteenlas para ponerlas en el primer post y hacer crecer el tema. Si les gusto el post, + REP Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
||||
| Editado por Clintz en 18-oct-2007 a las 23:24. |
| Re: Algunas Abreviaciones Desconocidas. | ![]() |
|
||||
|
|
||||
|
estan chidas las abreviaciones pero las inventan los gringos ...aahh nada como las abreviaciones de las niñas inventan cosas bn raras hahaha P.U.T.A para un tierno amigo XOXO.Besos y abrazox N.C.X.N.D.M no cambies x nada del mundo Tq* T kiero ohh yeah
GAMERTAG EN LIVE : I ThE Odi I GAMERTAG EN XBC : ThEOdI |
|
||||
|
que pex malditos gringos huevones es cierto que ayudan a no escribir todo pero esos weyes si que se pasan de por si luego ni se les entiende que dicen pues con esto menos en fin yo uso muy pocas, de porsi tengo muchas faltas de ortografia pero gracias asi para no quedarte de "que dijo??" saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|