| Feliz Cumpleaños escK! | ![]() |
|
||||
|
Feliz Cumpleaños escK!
Bueno, en mi reloj ya son las 12:01 AM Asi que FELIZ CUMPLEAÑOS a uno de los mejores admin que tiene Halo Mexico! Disculpa we, por motivos del trabajo no he podido terminar tu regalo, nada mas te adelanto que seran "Las Aventuras del Gato escK" al estilo retro... Asi que apenas acabe de dibujar y animar, te paso el vid. Ojala te la pases zhido, hoy con tus amigos, familiares y compas del Foro. Muchas pero muchas felicidades. Y como a veces los creadores caen victimas de sus creaciones... en este caso de sus tradiciones... xD ![]() See Ya PD: DAMN! Casi lo olvido! hoy tambien cumple Pulsar!, feliz cumpleaños Costa! sigue asi como vas, y a ver cuando nos hechamos unas retas! pasatela zhido con tus amigos y familiares! ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
||||
| Editado por Clintz en 14-oct-2007 a las 13:55. |
| Re: Feliz Cumpleaños escK! | ![]() |
|
||||
|
orale que te la pases super chevere en tu dia jeje disfrutalo y si tomas todo con medida nada ocn exeso porque es domingo y para el lunes imaginate jeje suerte y felicidades ![]() ![]() |
|
||||
|
Feliz cumple Esck mi big brother sabes que te quiero mucho, espero que nos la pasemos muy buen el día de hoy, siempre serás el Jefe Maestro.. te dedico mi nuevo video y mi descubirmiento.pasatela bonito ![]()
REALMENTE INCREIBLE
|
|
||||
|
Primero que nada felicidades a un gran compañero de aquí en halomexico, que ha sido muy importante para la mayoría (por no decir todos) de aquí..la verdad no sé cuantos cumple y no soy uno de sus mejores amigos, pero las veces que he hablado con el es bien buena onda, y merece que sea su FAN ..espero que disfrutes tu día con tu familia y aquí con tu otra family (HM )..gracias por ponerte mi sig de regalo, lastima que clintz me ganó el post, bueno..que cumplas muchos más, te deseo lo mejor .. |
|
||||
|
OMG escK Feliz Pero Feliz Cumple Mi Amigo escK Que Te La Pases Chido Con Tus Amistades Y Amigos Que te Diviertas Es Lo importante Y Pues Que Cumplas Mushos Mas xD Mañanitas Esck Estas son Las Mañanitas Que Cantaba El Rey Esck Hoy Por Ser tu Cumpleaños Te Las Cantamos Aqui en HM esck esck Despierta mira Que Ya amanecio ya Los Pajarillos cantan La Luna Ya Se Metiooo XD Queremos Pastel Pastel Pastel jajaja Ya me exedi pero bueno No Todos Los Dias Son Tu Cumple Bye Saludos By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
feliz cumpleaños sir Esck, ojala te la pases muy bien en tu día. Sabes que te deseamos lo mejor, y tienes mi admiracion por ser uno de los iniciadores de este proyecto llamado HM , gracias a ti tenemos este espacio. |
|
||||
|
No pues muchas felicidades, y qeu te la pases super. Por que es un buen administrador, por que es un buen administrador, por que es un buen administraaaaaadoooooooorrrrrrr y nadie lo puede negar. Muchas felicidades Esck ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |