|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Canivalismo ( no video ). | ![]() |
| Re: Canivalismo ( no video ). | ![]() |
|
||||
|
Pues yo opino que solo debe ser un recurso que debe ser utilizado al ultimo, por ejemplo hay una historia de un grupo que se perdió hace muchos años en las montañas en estados unidos, pero no todo salió como esperaban, el clima fue de lo peor y los animales huyeron a lugares mas seguros, asi que ni para comer tuvieron, y asi fue mucho mucho tiempo hasta que empezaban a morir por no tener suficientes calorias para poder vivir y para salvar a los niños y mujeres habia que comer los cadaveres... es algo escalofriante pero asi son las cosas... Aunque nunca hay que hacerlo por diversion!! eso es estar enfermo! por ejemplo ayer vi en la TV de un jueput* que se comió unos cachitos de su trasero!!! eso si es ********!! y aparte dijo "mi carne sabe a sushi" ![]() asi que piensen antes de hacer algo asi... ![]() Quote:
esa ni yo me la sabia!!!![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
pos ami me da asco, ademas de quesegun me han dicho comer algunas partes del cuerpo hmano hace daño por ejemplo en una tribu de canivales del amazonas se comian el cerebro de la gente y se comprobo que a la larga comer cerebro humano te causa problemas cerebrales, que ironia no???. ![]() saludos. ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
|
||||
|
Que asko men la madres no me imagino que yo este comiendo carne Humana ........ LA neta que porkeria claro yo creo que eso en los restaurantes de esta volviendo comun jajajajajajjajajaj No hacer eso actos es como volver a la prehistoria Pero bueno ..... VEmoxx |
|
||||
|
pues a mi me da asco y todo pero cuando se tiene hambre y se esta perdido no se digamos q en un desirto donde la vida escasea lo mas logico e inteligente seria esperar q alguien se muera y meterle su muelaso es preferible comer carne humana q morir de hambre no creen ? bueno aunque tambien depende de quien se alla muerto por q si es alguien muy querido como un amigo o algun familiar yo no seria capaz en ese caso si prefiero morir de hambre ![]() vemos saludos |
|
||||
|
A mi tambien me daria asco probar la carne humana.. Perosi fuea de ultimo motivo la verdad no sabria que hacer devorarme a un ser humano o morime de hambre .. pero hay personas que si lo hacen.. secuestran ..matan y comen. Mi maestra de boilogia me dce que la carne humana es rica en proteinas (en serio)by: NasdRaCk
![]() |
|
||||
|
O.k.ponte a pensar estas e una situacion aislado de las personas a km de distancia, no puedes escapar hay peligros haya afuera!!!, matan a uno de tus amigos, solo sobreviven 3 tu y 2 weyes mas. estan hambrientos y a un lado esta el cuerpo de tu amigo muerto, tienes fosforos. ¿TE LA COMES O NO??. estubo un poco ficticio eso per bueno la verdad yo si tuviera mucha hambre, yo digo que si l haria. AUNQUE FUERA ALGO ASQUEROSO
U Want 50 in Ts? Send me a message.
|
|
||||
|
Quote:
pero creo que el canivalismo se practica mas en africa que es el pais mas pobre y con poca cultura y claro falta de recursos en la selva del amazonas no? ![]() ![]() |
|
||||
|
pss no se, nunca eh provado carne humana, no creo q sepa desagradable la verdad, claro bien cocinada, les voy a decir a mis novias q posteen aqui, ellas dicen q es toy bien rico...pss igual y ellas si son unas canivales... Areuz The RioT
![]() ![]() |