| -Feliz Cumple eZcarto & Geory- | ![]() |
| Re: -Feliz Cumple eZcarto & Geory- | ![]() |
|
||||
|
yeaaaaa soy el primero eso creo si no es que me ganan jeje lo lei en el chat y me jale puego luego para aca felicidades men`s a los dos que se la pasen super chevere en su dia si van a tomar todo con medida ![]() ![]() |
|
||||
|
Pero que pedo ezcartoooooooooo Muchas felicidades carnaaal eres una gran persona y me dio un chingo de gusto conocerte en persona, eres bien a toda madre y te encanta tragarte mis RRX en lan hahahaha Tu y tu carnal son de webos ojala algun dia puedan venir a cancun wey, recuerda que aqui tienes un brother que siempre t va a recibir con los brazos abiertos (y unas chelas abiertas) ![]() ![]() |
|
||||
|
pues en el mes de los pros. este dia le toca a mi amigis jeje ezcarto, pues ke la pases chidisimo haber si tu si te pones pedisimo ke deseguro con una chela ya andas x los suelos jaja asi como t vex se ve k luego luego caes. ja ntc , felicidadex amigo y pues haber si hoy en tu dia no andas de mal humor. nos vemos. y pues geory no te conosco pero felicidadex de todas formas ke la pases chido un abraxo alos dos. |
|
||||
|
Felicidades Ezcarto mi nuevo compa espero que disfrute este día con todos tus amigos y familiares, es viernes así que debes aprovechar, un día te visitaré alla en tu tierra a ver que tal.mientras tanto Feliz cumpleaños por ser tú día -Rep ![]() Gregory carnalito, no te conozco pero feliz cumple ![]()
REALMENTE INCREIBLE
|
|
||||
|
Felicidades Mi Buen Amigo Ezcarto Que te la PAses Bien Hoy que Soy Tus XV Primaveras Toma Pero No en Exceso Saludos By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Pero si ahora le tokaaa a Ezcarto OMG !! Felicidades que te la paseeess de lujo, la neta en persona eres super chidoo , bien buena onda y muy sencillo, ya sabes que aqui tus amigos te deseamos lo mejor, y para la otra ke vengas al DF te doy un tour ..ahahahahaha ! Y tambien a Geory pasatela muy chido ... y un saludoooo hasta donde estes ![]() ![]() |
|
||||
|
Por que son buenos compañeros, por que son buenos compañeros, por que son buenos compañeeeeeeeeroooooooos y nadie lo puede negar. Felicidades y qeu se las pasen super, maldito KR supongo qe estabas pegado a tu compu con tal de festegarle su cumpleaños. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas Felicidades ![]() ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
Bueno pues a los dos pues esta este anuncio : un tour por todos los antros donde viven ...(cada kien lleven sus billestes de 20 jaja)Pues que bien ... un año mas rucos... un año menos de vida ... esa foto del birthday ya la habia visto antes Dx- Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
orale, feliz cumpleaños ezcarto y geory bueno y ke se la pasen bien chido en su dia 2y ke siagn cumpliendo pero muchos años mas ah y ke les canten las mañanitas eh bueno saludos y ke la pasen repadre felcitaciones a alos dos ![]() ![]() Thanks link_10 ![]() Thanks brother lxl SADICK lxl ![]() |