|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| la ELECTRONIC GAME SHOW Mexico 2007 | ![]() |
|
||||
|
k tal chavos aki les dejo la super noyicia de k la EGS esta en mexico en el worl trie center y solo por tres dias k son el 26, 27, y 28 de octubre habra muchas presentaciones y posiblemente se hara la presentacion de halo wars o el el demo por lo menos al igual k la presentacion de fifa 08 y muchos juegos mas para mas noticias consultar informacion en la pagina de atomix.com.mx y cpara como obtener una credencial VIP consultar en gameplanet.com.mx pero tienes k comprar un juego para eso bueno los dejo con los links http://www.gameplanet.com/flash.html miren mis brothers aki les dejo el link k me faltaba para k puedan ver k ondas con los precios las formas de obtener un pase vip y pues les dejo el link mas importante de este post http://www.electronicgameshow.com/ Graxias xXHBXx Gracias II PuLSaR II .::la guerra del cacahuate ha terminado::. .::bart is the king forever and the simpsons They were reigning forever::. ![]() ![]() ::te gusto o te sirvio mi post agrega ++rep por favor no brothers::.
|
||||
| Editado por masterpollo en 11-oct-2007 a las 23:12. |
| Re: la ELECTRONIC GAME SHOW Mexico 2007 | ![]() |
|
||||
|
pues para tu informacion avatar es posible k si alla torneo de halo y como te digo tambien posiblemente sea la presentacion de halo wars Graxias xXHBXx Gracias II PuLSaR II .::la guerra del cacahuate ha terminado::. .::bart is the king forever and the simpsons They were reigning forever::. ![]() ![]() ::te gusto o te sirvio mi post agrega ++rep por favor no brothers::.
|
|
||||
|
Que suerte que todo esto se desarrolle siempre en la capital ![]() Traten de ir a estos eventos que son muy padres para todos los Gamers, igual y pueden reunirse para conocerse, platicar y a convivir. |
|
||||
|
ah k chido ya es este mes. pues los ke vivimos en el df o edo de mex. deveriamos ir juntos , estariamos hablando de squall,pomt,rimoga,link,esck,drajar,yo, etc etc, digo pa convivir mas no? jeje ps esa es mi humilde opinion pero seguro todos iremos regados. ojala hagan torneo . buena info grax. |
|
||||
|
Cuando falten menos dias, nos organisamos para ir juntos. a mi me gustaria ir el viernes pq el sabado o el domingo tienes q hacer una fila como de 10000 personas. ![]() Tema oficial: Electronic Game Show 2007 Perdon master, pero tenia que ponerlo mas completo en el index. salu2. |
||||
| Editado por Rimoga en 18-oct-2007 a las 15:41. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Tokyo Game Show 2007 | Đαяк Şαϊφαи | Noticias en general | 3 | 20-oct-2007 10:37 |
| E G S (electronic game show) | KaNoN | HALO 2 - GENERAL | 47 | 25-oct-2006 02:05 |