| Feliz cumpleaños Lestat y Makavelo | ![]() |
| Re: Feliz cumpleaños Lestat y Makavelo | ![]() |
|
||||
|
ssss y que me ganan el post… en fin muchas felicidades lestat, te mando un abrazo, me caes increíble! nada más no te pongas muy ebrio hoy ![]() no hay que olvidar la tradición: ![]() ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
Bueno pues yo lo felicite primero faltando 6 minutitos.... y pues pasatela bien caon ... y pues otra vez FELICIDADES: PD:
|
||||
|
||||
|
weyes muchas gracias por sus felicitaciones!!! me pongo recontento al ver que hay gente que me aprecia ![]() tambien que hay gente que le cago hahahaha Pero gracias de verdad, gracias pomt, gracias esck, KR , Hunter gracias a todos... hahaha tu imagen esta poca madre esck hahaha y no prometo eso de no ponerme ebrio ![]() Y pues no voy a hacer un tema aparte pero solo quiero recordarles que hoy es el cumpleaños tambien de my big bro.. Maka.. los que sean amigos de el y lo aprecien los invito a que le den su felicitacion tambien ![]() Carnal.. muchas felicidades.. espero cumplas muchos años mas, ultimamente nos hemos distanciado pero se que siempre seremos bros..!! un abrazo pinche montana..! ![]() ![]() |
|
||||
|
Pues felicidades al buen Makavelo… chale ahora resulta que todos me ganan el primer post de felicitaciones… Bueno, también el pic para ti ![]() ![]() Muchas felicidades Makavelo, pásatela muy bien. Ya ven, les decía, este mes, es el mes de los Pros ![]() ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
19 años!!!! no *****, que chido wey felicidades![]() ya sabes que no es mi estilo este tipo de cosas pero bueno haha pasatela a toda madre ![]() ![]() Te dejo una imagen ![]() !!!!!!JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJA First page RAPE! xD |
||||
| Editado por Nano en 10-oct-2007 a las 01:38. |
|
||||
|
ya te felixite en msn pero aki es el oficial. felixidadex lestat eres a toda madre y como ya te habia dicho me hubiera gustado estar alla pa irnos de antro, y si hasta ke te conoci (presentacion d h3) supe k pdo contigo y pues oh solpresa eres bien chido. ja aun no se me olvida tu expresion en akel ffa con frank cuando le diste rape x 1 kill. ps ke te la pases chido hoy. no bayas a trabajar vete de peda. nos vemos pd. felicidadex tambien a montana |