| Feliz cumple Marce! | ![]() |
| Re: Feliz cumple Marce! | ![]() |
| felizidades | ![]() |
|
||||
|
felizidades
no pues yo ambien te felizito marce en este dia tan especial para una persona especial tanto como gamer como persona que te la pases chido en este tu dia arriba los x MEX x yeah y ahver cuando nos echamos otro 1vs 1 un gran abrazo de parte del NOOB del BoNEZ ![]() |
|
||||
|
YEAHHHH Marce, sabes que eres mi bro, y que te quelo mucho, che viviparo!! eres de lo mejor, una excelente persona, un buen amigo, Feliz cumpleaños, pasatela super bien!! te deseo lo mejor del mundo. pero y mucho mas, Gracias por estar en este mundo carnal. |
|
||||
|
Feliz Cumpleaños Marcelino Ps la verdad no nos conocemos, pero no quiero que se pase un cumpleaños como el mio, que solo unos pocos se acordaron... Que la pases zhido, con tus familiares y amigos. Que cumplas muchisimos mas Ahi te vez Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
Muchas felicidades Marce, sabes que se te estima y pues aqui te dejo unos regalos sencillos pero significativos espero q te guste 1 por le menos, lo malo es q olvide poner a hombres en tus firmas pero se me paso xD NTC machos forever haha![]() ![]() |
|
||||
|
pues que te la pases muy muy chido en tu dia .. mira como lloro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() de que no me hicieron un post a mi por mi cumple pero ya ni pex este es para ti y que te la pases de lo mejor ![]() ![]() ![]() ![]() "´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`" ![]() |
|
||||
|
Quote:
pues felicidades que te la pases chido y no tomes mucho jejeje... Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Feliz cumple .!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que te la pases mashin man no te quiero ver ahi jugando nose ve al cine ponte pedo has algo pero no te quiero ver jugando jejejeje bueno que te diviertas y si vas al cine me traes el combo cuates jejejeje hasta luego mi buen marce Major...... XDDDDDDDDDDDDDDD |
|
||||
|
OMG Feliz Cumpe Marce Y Que Cumplas Mushos mas en Compañia De Tus Familiares Y Cuates y Amigos de Todo. Saludos Y Aver Que Invitas jajaja xD PD: Cuantos Años Cumples ???? By Saddyck xD
![]() |
|
||||
Gracias a todos x felicitarme en este dia tan chingon![]() no encerio gracias a todos los amigos y miembros de halo mexico, gracias x acordarse jaja aunke a algunos se los estuve recordando cada segundo un dia antes. gracias , RIMOGA digo sin ti no estuviera aki ni en live y algun dia pagare mi deuda algun dia.... MARK0. Mi carnalin mayor. aunke no me inv a tus partidas de halo x noob. algun dia alcanzare tu nivel. ntc. pues gracas we. por la llamada alas 12:00 casi me haces chillar, algun dia ire a cancun ya veras. DARKCOBRA. ps tambien te kiero ka, apesar ke seas cholo te aprecio y como molokita soy tu fan de h3 algun dia sere como tu. grax. we. MOLOKITA .A pesar de ke no me felicitastessss , te entiendo ke aun estas ardilla de ese 1v1 ke perdiste en guardia con tu host noobBONEZ. che bonez ya comprate 360 ca. te extraño en live. pero bueno ke se le va hacer.gracias we, y si cuando kieras el 1v1. GAYPER. chido we grax . aunke dejame decirte ke pienso jugar todo el dia.jeje EZCARTO. gracias we . esas imagenes estuvieron chingonas. tambien te kiero we no te aflijas x tus preferencias sexuales. Saiyan. gracias. we. y pues apenas cumplo 18 we encerioGracias a drajar clintz , uskudar y Nasdrack y ps me faltaron muchos amigos. |