|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Les presento el "11 ideal mundial" -soccer- | ![]() |
| Re: Les presento el "11 ideal mundial" -soccer- | ![]() |
|
||||
|
Chale, pues la aliniacion no me gusto mucho, como que le faltaron varios elemnetos...pero pues fuera de eso todo bien. T-T que mal que no aiga ningun mexicano xD Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
mmm... pues creo que falto terry henry a mi en lo personal no me gusta como juega messi asi que lo cambiaria por terry henry todos los demas estan bien Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
mmmm para mi esta bien aunque no estoy de acuerdo con lo de puyol, 2 0 3 meses sin jugar y esta en el equipo??????? no ma y marquez queeeeee? no ma es mejor que puyol, van nistelrooy el pichichi de españa donde esta?? que la neta estuvo MUCHO mejor que drogba y ronaldihno,este ultimo ya tiene rato que no juega bien, por que ellos NO, eso me mputa mucho ![]() |
||||
| Editado por Soner en 06-oct-2007 a las 20:13. |
|
||||
|
Quote:
![]() yo creo que ellos ven todo lo que hicieron entre 2006-2007 y la verdad creo que si se lo merecen... como a Van Nisterlrooy, no lo habia visto jugar asi de que muy muy chido hasta hace poco ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
Quote:
mmm la neta yo sigo a ruud van nistelrooy desde que estaba en el manchester utd, y no ma tmb ahi se la rifaba, y la rifo mas en el madridi!!!! no se por ke demonios no esta pero bueno, y lo de puyol no se lo merece yo kreo ke marquez es muuuucho mejor que el ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() En cuanto a lo de Rafa... no lo se... acepto que es muy buen jugador pero mejor que Püyol? ... bueno, que quede en el criterio de cada quien ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
No manches, ya habia una lista mas grande y de nuevo ningun mexicano, me extraña que en los defensas no estubiera rafa marquez! T-T Slaudos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |