|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| nuevo dispensador d jabon | ![]() |
|
||||
|
advertencia: imagenes explicitas solo para mayores de 18 años Dispensador de jabón tetudo http://www.nopuedocreer.com/quelohay...werBreasts.jpg Aunque Troy esté de vacaciones, yo seguiré sacando el lado más friki del mundo de los gadgets. Como por ejemplo, este dispensador de jabón para la ducha con forma de tetas. Todo un lujo para los más guarretes de la casa. Eso si, no me veo a mi madre echándose jabón de ahí... Actualizado Hay algún comentario preguntando si no habrá algo así para las damas (y gays, añado). Pues sí, para señoras también existe una versión: http://www.nopuedocreer.com/quelohay...e89f51a6_o.jpg Visto en Seihin World si t gustira comprar el primero +rep jajaja EDIT: Perdon, ya puse los links, una disculpa a los menores edad q seguramente lo veran d todas maneras XD, y seguramente ya habran visto cosas peores, pero en fin, hay q seguir la politica de esta pagina. saludos a todos ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
||||
| Editado por Rimoga en 05-oct-2007 a las 14:50. |
| Re: nuevo dispensador d jabon | ![]() |
|
||||
|
espero que no saquen dispensador de crema dental..XD ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... <Lestat> "Love your haters... they are your biggest fans" |
|
||||
|
al fin un metodo para que el general rudo se bañe, abra que preguntarle si cuando se embrianga utiliza uno de estos dispensadores, o la toma de la botella ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... <Lestat> "Love your haters... they are your biggest fans" |
|
||||
|
jajaja no maa, q onda con todos los comentarios jajaja me dieron mucha risa, sobre todo el d pasta d dientes XD pd SlimShady para subir las fotos a un post, si la img es d una pag solo es copy and past, pero si quieres subir una foto d tu pc, tienes q ponerla en un server...creo q hay un tuto por ahi ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
|
||||
|
Tube q quitar las imagenes debido a politicas de Halo México, recordemos que la mayoria de los usuarios son menores de edad. por favor sube el link de las imagenes, con una advertencia, si no tendre que borrar el post. salu2. |
|
||||
|
jajaja esta chido jajaja...que imaginacion para crear un dispensador tan chido como ese jejeje... PD:se imaginan el dispensador para mujeres lol jajaja.... Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
listo rimoga, una disculpa para los del estaf y menores de edad. ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
|
||||
|
Yo Compro el Primero Cuanto Pero El Segundo Estas Loko OMG Ni Loko Pero Se Nota Que No tienen Nada Que Hacer Que fabrias Estas jaladas. Saludos By Saddyck xD
![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||