| Homosexualidad | ![]() |
|
||||
|
Ok. Un tema de lo más controvertido. Muchos consideran la homosexualidad enfermedad, otros dicen que es una preferencia, etc. En fin que opinas tú de la homosexualidad? Opiniones concretas plz. Aquí un articulo para que más o menos se informen antes de emitir un juicio. Homosexualidad - Wikipedia, la enciclopedia libre Que empiece el debate... asd. |
| Re: Homosexualidad | ![]() |
|
||||
|
buen tema para iniciar una discusion pero no entiendo por que lo postean... el tema es simple y complikado a la vez... yo no acepto de ninguna manera esta preferencia sexual, pero la respeto ya que no podemos hacer algo para que las personas de esta preferencia cambien de opinion. mientras no me hagan algo y no me insinuen o me agredan de alguna forma ya sea fisica o moral no les hago algo. es una descicion libre pero para eso estan hechas las mujeres, mujeres y hombres no H y H o M y M "´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`" ![]() |
|
||||
|
pues q te dire pss aia cada quien ai personas que los discriminan i los golpean para mi eso es injusto ya q de todos modos son seres humanos aeios asi les gusta no hay por q agredirlos ai que respetarlos cada quien maneja su vida o no? BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
Quote:
Y no se hacen hombres recibiendo golpes? lol.. la neta odio a los gays, ya mero los discrimino, dicen "así nacieron" la verdad es que no existen ni los gays ni las lesbis, solo "tratan" de sentirse atraidos por su mismo sexo...es una regla que a el hombre le guste la mujer y biceversa, pero pues, dejenlos ser, ellos quieren ser así, mal por ellos.. PD: Van a decir que el kr es bien seguro de su sexo, pues así es..(Claro al menos con el clintz, hahaha ntc, es puro juego ^^) |
|
||||
|
mira mi punto de vista es sin ofender a nadie sea quien sea, homosexuales, lesbianas, bisexuales yo digo que en este mundo solo hay 2 sexos hombre y mujer y respetando el criterio de cada quien para mi no existen los derivados de estos... en parte a mi me molesta que haya psss gente con esas cosas... razones: habeces no es por ser culero pero hay algunos(as) que asi se besan en la calle asi y psss es raro no?? a mi me toco que mi shica segun eso es bisexual y me tocaba ver asi cuando estaba conmigo que voltiaba a ver a las mujeres i osea O_o?? por eso la corte xD i pura mujer 100% nada de sus cosas esas... claro respetando la opinion de cada quien... y psss yo sere como hittler matare a todos los hemosexuales, lesbianas y bisexuales jhajahajhahja no ce crean eso es de respetar el gusto de cada quien pero weno asi es la vida de loca =P sale... hay 7... |
|
||||
|
bueno en lo que a mi concierne no me agradan para nada los gay los tolero pero de hay no pasa yo tengo un cuate que es medio gay (o no se si sea completo) pero cuando esta con nosotros es como si fuera normal pero cuando se junta con mujeres le sale lo gay en cuanto a las mujeres eso si que no me incomoda en lo mas minimo al contrario me facinan las mujeres que son "BI" jejeje ![]() y regresando a lo de los gay, no me gusta ni jugar ni andar diciendo fraces gay eso me da asco ![]() PD:VIVA LAS MUJERES "BI"!!! Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
|||
|
bueno mi punto de vista es que yo los asepto la verdad son sus gustos y no nuestros gustos tambien asepto atodo tipo de persona que tenga su royo osus gustos pero cuando no es correcto es cuando esas personas te agreden o te dicen de cosas la verdad en todo tipo hay gente asi en todo los grupos y buenos somos libres todos en mexico asi que podemos hacer lo que queramos pero sin molestar a otros ![]() |
|
||||
|
Siendo completamente serios... Los gays son personas como cualquiera de nosotros... Como dice mi SacroSanto Padre: "Cada cual verá lo que hace con su trasero..." y es la verdad... Que lo diga KR... xD NTC es broma... ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
yo me llevo bien con clintz y squall.... LOL No ya hablando en serio, yo creo que la homsexualidad se da de diferentes maneras, hay gente que nace asi, otros se hacen en el camino de su vida por una experiencia fuerte, traumas, o simplemente tienen mas desarrollo en celulas de el sexo opuesto, y poco a poco desarrollan gusto por los otros sexos. Pero sea cual sea el motivo, yo respeto la sexualidad de todos siempre y cuando no me afecte, mientras no me falten al respeto todo esta ok ![]() ![]() ![]() |