|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Se pueden jugar juegos viejos? | ![]() |
|
||||
|
Si se pueden jugar pero la mayoria de los juegos del Xbox mira aqui te pongo una lista de los juegos que son compatibles con el xbox 360 para que cheques cual puedes jugar: Xbox.com | Xbox 360 - Juegos de Xbox 1 compatibles con Xbox 360 Saludos |
|
||||
|
Quote:
![]() P.D Ya te había subido antes la reputación ^^. Edit Gracias HunterKiller! buena lista xD, todos los Halo se pueden jugar xD ![]() |
|
||||
|
Pues yo tube que bajar unas actualizaciones y pues ya se las meti a mi 380 y ya todo biien, esque no podia jugar halo2 xD Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
Quote:
![]() pero si fue uno de los primeros juegos que se pudieron jugar en la 360 que raro ![]() PD:yo pensava que se tratava de juegos mas antiguos como SpaceInvader jejeje... PD2: deverian de sacar una recopilacion con todos los juegos viejos en un DVD original para el 360 no?? Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|