Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
como fue que conosieron la pag. de halomexico
  #1 (permalink)  
Old 28-sep-2007, 15:14
JCC JCC is offline
Corporal

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

JCC se volverá famoso prontoJCC se volverá famoso pronto
como fue que conosieron la pag. de halomexico

yo la conosi en un video de you tube
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por JCC en 16-oct-2007 a las 23:58.
ya no hayas ni que postear
  #2 (permalink)  
Old 28-sep-2007, 15:41
Sergeant
Hardcore Gamer
MLG Fan
CLUB Americanista

Soner es simplemente la netaSoner es simplemente la netaSoner es simplemente la netaSoner es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Soner
ya no hayas ni que postear

wey ya no hayas ni que postear no mams, aver si no cierran esto .
bueno pus yo la conoci por unos amigos,uuuuuuuu ia yengo rato visitandola, antes solo tilizaba mi cuenta para solo descargar trucos superjumps etc. y la vdd apenas ase poco me empezo a interesar lo de la rep y todo el p2 y pus la vdd yo soy fan de la pag. lo dice tmb en mi grupo xD LOL
salu2
  #3 (permalink)  
Old 30-sep-2007, 18:01
Corporal
I love HaloMexico!
Pro Designer

Synyster va en buen camino
Yo tmbn por unos amigos fue cuando era super chafa en h2 solo entraba pero sin cuenta a buscar trucos.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: como fue que conosieron la pag. de halomexico
  #4 (permalink)  
Old 30-sep-2007, 18:22
Recruit

elitecovenat no va ni bien ni mal
yo por buscar trucos de halo 2 y di con esta pag. me interesoy desde ese dia me conecto varias veces jaja
  #5 (permalink)  
Old 30-sep-2007, 18:53
T55 T55 is offline
Recruit

T55 va en buen camino
intentando bajar Glitch, (si me Glicheas, Te Glicheo).
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 04-oct-2007, 16:12
Chicas HM
AlejandroDan's Team
Colombian User
I love HaloMexico!
Chat Fan

Icaruz Deberias aprender de élIcaruz Deberias aprender de élIcaruz Deberias aprender de élIcaruz Deberias aprender de élIcaruz Deberias aprender de élIcaruz Deberias aprender de élIcaruz Deberias aprender de élIcaruz Deberias aprender de él
estaba en la promo de un paquete de papas...

no mentira me lo enviaron por el correo y me intereso pues estaba pasando campaña y ademas me servia de guia de juego... y despues me gusto y mas como tenia chat va que si me quede y aqui estoy todavia

<II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM

vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista

Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia...

HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro

AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 04-oct-2007, 16:17
Baneado Temporalmente
I love HaloMexico!
Pro Designer

Master black se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Master black
yo lo conoci atraves de youtube en super saltos en modo campaña ai me indico de halo mexico y el sadick me dijo
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 04-oct-2007, 16:18
Captain
AlejandroDan's Team

Colombian User
esck's team: Best Team Ever!

II The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a II The Party Boy II
pues yo cuando estaba a empezar a jugar halo 2, busque en google (trucos de halo2) y pues me aparecio halomexico.com, al principio no entendia nada pero despuse me interese por todo y empeze a meterme a los grupos y a todo eso de opinar
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 04-oct-2007, 16:41
Major

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él
oooo si uuu io desde hace tiempo y
tambien nada mas veia los trucos i los
super jumps

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 04-oct-2007, 16:47
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

II dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II dro5n3ck II
ps yo fue por que estaba buscando trucos de halo 2 y ps vi esta paguina y me gusto y em decian pro que no te reguistras y ps me reguistre y ps me gusto la pag y aqui sigo tratando de eyudar a todos lo que nesesitan de mi

Solo para fanaticos de el Psytrance y musica electronica

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 04-oct-2007, 16:50
Gunnery Sergeant

VHM Fan
CLUB Americanista

-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a -Xapulin Colorado-
bueno pos yo no conoci esta pagina atraves de unos cuates ke
me dijeron ke me registrara
ke era muy chida la pagina y bueno ps veo ke es muy buena

Thanks brother lxl SADICK lxl

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 04-oct-2007, 16:54
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

escK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a escK
imaginen que son nuevos usuarios de nuevo, que podríamos hacer para que participaran más? o que podríamos hacer más fácil para que se interesaran en registrarse/opinar?

Sólo los mejores posts podrán portar este sello

¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 04-oct-2007, 16:57
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Tribedelicant
Enviar un mensaje por MSN a Tribedelicant
Yo la conoci, cuando en la barra de direccion, escribi: halo.com.mx, y me salio:

PAGINAS DE HALO, y luego un link:

halomexico.com, y le di click, y llegue aqui, pero no me gustó, y un dia, mucho despues, se me ocurrió volver a entrar y OMG!!!!!!!!!!!!!! Estaba irreconocible la pagina, y decidí registrarme de inmediato.

www.harrylatino.com

Quote:
Originalmente publicado por BxR RulezZ Ver post
Pd: Dont´t Ban Me!!
[{(Jaja, BxR suplicando)}]
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 04-oct-2007, 16:59
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él