| como fue que conosieron la pag. de halomexico | ![]() |
| ya no hayas ni que postear | ![]() |
| Re: como fue que conosieron la pag. de halomexico | ![]() |
|
||||
|
estaba en la promo de un paquete de papas... no mentira me lo enviaron por el correo y me intereso pues estaba pasando campaña y ademas me servia de guia de juego... y despues me gusto y mas como tenia chat va que si me quede y aqui estoy todavia ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
|
||||
|
pues yo cuando estaba a empezar a jugar halo 2, busque en google (trucos de halo2) y pues me aparecio halomexico.com, al principio no entendia nada pero despuse me interese por todo y empeze a meterme a los grupos y a todo eso de opinar |
|
||||
|
imaginen que son nuevos usuarios de nuevo, que podríamos hacer para que participaran más? o que podríamos hacer más fácil para que se interesaran en registrarse/opinar? ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
Yo la conoci, cuando en la barra de direccion, escribi: halo.com.mx, y me salio: PAGINAS DE HALO, y luego un link: halomexico.com, y le di click, y llegue aqui, pero no me gustó, y un dia, mucho despues, se me ocurrió volver a entrar y OMG!!!!!!!!!!!!!! Estaba irreconocible la pagina, y decidí registrarme de inmediato. |