| como conquistas tu??? | ![]() |
| Re: como conquistas tu??? | ![]() |
|
||||
|
Dile Te Pareces A La Cortana, BJ, la chilindrina o lo que sea De Halo3 Que Onda Me Aplicas Un Bxr Mamacita ??? Jajajajajajaja chales no se los personajes toditos sorry !!! jajaj que resvalon jajajaj |
||||
| Editado por Mark0 en 23-sep-2007 a las 01:47. |
|
||||
|
si eso era quiza lo que queria decir GM jajaj se ve ke andas metido en esas ondas ya sabes.... no muchos aki saben ke es un BJ ... pero ps se ve ke tu andas bien informado jejejje y ps neta esa frase es para conquistar chavas d volada esta muy buen ese tip GM Mark0 me gustoo y m dio mucha risa pero ps siento ke este post no es de gran aporte, aqui cada quiien tiene sus modos de ligar chavas y ps no es necesario k alguien nos diga komo salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
Quote:
Por cierto, para aportar: 3.(me la dijo lestat) prestales toooda la atencion del mundo y un dia ya no les hables les encanta tner a alguien a los pies Has eso, FOR THE WIN! En serio, 99.99% funcionara, cuando le dejes de hablar, a los 3 dias o menos, depende, va a estar "Oye, porque no me hablas bla bla bla" hahahhaaHA! Es graciosisimo, pero no te rias en su cara. Recuerdo que una vez hice eso, y la morra bien rara un dia "Hey, te puedo abrazar" y no le habia hablado como en 3 dias. Asi que lo recomiendo. ![]() |
|
||||
|
Puf, tengo muchas tacticas, que ultimamente me funcionan, si quieren las puedo compartir con ustedes, pero cuando termine mi e-book(libro electronico). neta, soy bueno en eso, es superfacilisimo, les voy a dar un tip, nunca dejen de prestar atencion a lo que digan, si te hablan de problemas amorosos pasados, dales tu apoyo moral xD funciona 100% ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajajajaa tacticas??? jajaja no maaaa nchen jajajaja se pasaron ahra si...bueno, se parecen a un amigo mio... pero bueno...la tactica q uso yo, es... ser yo mismo...asi les gusta a las chiks, soy buena onda, soy carismatoico, soy bromista, soy romantico, soy elegante, soy diferente, y soy la mejor opcion q ella puede tomar asi q...pues yo no uso tacticas todo esta en el autoestima...las tacticas son para cuates q despues no saben q hacer con ellas, jajajaja solo sean ustedes mismos, no hay mas...la cosa no es hacer parecer a una chava lo q no eres y despues q ya esta segura cambiarsela, logicamente siempre tienes q ser educado con su madre, logicamente tienes q darle a entender q no toda la relasion se basa en salidas a lugares, no surras varo...claro, se lindo con ellas, a que chava le gustan los chavos serios y aburridos...obio, si te gusta le vas a poner atencion....eso es para novias formales... si lo que quieren es un faje en una fiesta...pss nams lleguen pidan, nombre, direccion, telefono, un tema ********, y a los 5 min ya esta...aqui la cosa es q hay muchas personas q se complican la vida... la vida es facil...y las mujeres tambien...la cosa es tener mucha autocvalñorasion y auto estima, nada de inches tacticas pe nd jas...mis hu ev....os las tact cas Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
JAJAJAJA HASTA LOS 18 xD Y PUES ES VERDAD SI LAS HACES REIR LO MAS PROBABLE ES Q TERMINES SIENDO SU MEJOR AMIGO Y PUES SI AHORA NO LE QIERES DECIR MENOS CUANDO SEAS SU MEJOR AMIGO MEJOR SE TU MISMO![]() |