| eL UniKo Ke No TendRe H3 el 25 | ![]() |
| Re: eL UniKo Ke No TendRe H3 el 25 | ![]() |
|
||||
|
kieres el dinero para comprar el juego... o kieres k te digamos donde comprarlo en 25??? en caso de ke sea la primera ps si eres del DF ay te ago coperacha jejeje y en kaso de k sea la segunda ps iwal si eres del DF yo te digo donde konseguirlo incluso el lunes salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
Quote:
Sanborns en Internet esta en descuento del 30% de descuento al precio de preventa comprando por internet la edicion especial de 850 a 650 y la normal de 699 a 500 |
|
||||
|
psss no seras el ultimo q lo tenga si lo quieres comprar, no seas we jajajajaja el q si no lo va a tener soy yo, por q no tengo dinero para comprarlo, tu post esta mal escrito... ademas nadie se apiadara de tu alma viendo mi caso: http://halomexico.com/foro/halo-2-co...-se-kedan.html Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
hey pues hago este comentario para los que dicen que no podran tener halo 3 no se descepcionen lamentablemente no todos tenemos los mismos recursos economicos. el tiempo sera adecuado para cada uno de uds y talves no tengan o no jueguen al mismo tiempo que algunos de nosotros pero algun dia algun dia podran arriba el animo si quieren nos hechamos las retas en halo 2 mi GT ---> hadeslive "´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`" ![]() |
|
||||
|
muy cierto lo k dice DRAJAR ya todos podremos jugarlo a su tiempo yo casi me kedo sin halo 3 tambien ya k yo ha fuerzas keria el legendario un amigo andubo de tienda en tienda hasta k encontro en una de ellas el ultimo k kedava para apartar, k suerte, aun asi tambien nos veremos en halo 2 mi gt es theonespartan88 ha y otra cosa nomas pa k veas tengo jugando en pc halo 1 desde el 2003 y halo 2 lo consegui hasta finales de 2005 pork no tenia xbox todo a su tiempo supongo nos vemos |
|
||||
|
ke pedo kon tu post pinche paniko xD! pues puedes buskarlo en merkado libre we, nadmas buska alguien ke tenga buena reputacion y ya, o komo dice akel bro, en samborns y hasta kon deskuento we, y no te lamentes por no tenerlo el 25 sino por no tenerlo dentro de unos meses komo el areuz xD, asi ke no sea lloron y aplikeze kabron ;D kuideze ![]() ![]() |
|
||||
|
no que bueno que ayan puesto sus opiniones y agradeserles algunos creo" que asta me pretan lana, que bueno que sean buenos carnales.elpedo mio eske ya tengo el diinero, pero por desgrasia vivo en un estado casi olvidado se llama, "nayarit" "tepic ,, asi que pss el pedo mio es saber dond elo podre conseguir en k" pagina o si no , alguna notisia de por ahy , pero grasias por su comprension,,y que los que no tenemos el halo3 el 25 ..QUE SE APIADEN " jojojojojoj salu2 y les deseo suerte para los que ya tienen su edicion apartada:p |
|
||||
|
no seras el unico sin h3 almenos por unos cuantos dias ... esto lo digo por el general rudo que alparecer le salio el death ring a 4 dias (ayer) de que salga el h3 jajajaja pero chance y el haogs le preste el 2do 360 q tiene para que el general pueda jugar con nosotros ![]() |
|
||||
|
Hey paniko date una vuelta el mero 25 a blockbuster y ahi seguro lo consigues xq aparte de las preventas, van a poner para vender mas copias. Asi que aplicate e investiga bn que pedo en las otras tiendas. Saludos y que consigas tu copia de halo 3 |