| Ya Estamos Rucos???? | ![]() |
| Re: Ya Estamos Rucos???? | ![]() |
|
||||
|
No mms, sta perra esa chingadera we, te hace sentir viejo, pero veo ke todavia tengo un poko de esperanza... weno kmara ps we, y ia no envejezcan tanto, actualizence weys...=P Aunke pensandolo bien, por ahi tengo mi bola de tazos de pokemon, kon los ke si jugaba.... Y ps si, recuerdo muy bien esa frase de "SOY TU PADRE".... Pero para mí, el mario se la pela al Master Chief xD.... Weno, mis rucos.... los dejo, y en serio, reflexionen.... P.D. Soy dichoso de poder haber jugado Halo 3 en campaña xD =D |
||||
| Editado por II PeNeTrEiToR II en 21-sep-2007 a las 13:40. |
|
||||
|
Chale, si estoy viejo ya, no *****, lo de "Soy tu padre" me impacto, en serio que mucha gente lo ha de conocer y no sabe de donde salio, pobres. Me acuerdo que juegue a los Power Rangers, todavia tengo los tazos de pokemon guardados or ahi creo, no jugaba, los sacaba de la bolsa y los guardaba para que se vieran como nuevos. Tambien jugue con los de los Looney Toones que giraban, Carlitos si hablaba y tenia la nariz tapada (tambien todavia tengo los muñecos de Rugrats guardados). "Mario Bros es el mejor juego"? WTF!? Estas en un foro de Halo hahahaha!! Eso es lo unico con lo que no me identifico. ![]() |
|
||||
![]() ![]() uhh yo antes tomaba chesco en bolsita XD tambien fui a reino aventura antes de ke se volviera six flags tmb me akuerdo cuando usaba walkman ![]() ![]() ![]() ![]() y ahora k veo a los de primaria y sec si digo lo k dice ahi stan bien morritos me dan ternura jejej ![]() UUHH esos tiempos, los recuerdo como si fueran ayer jejejej neta k ya stoy rukailo me voy a ir preparando ya pa mi jubilación buen post salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
jajajaja me tome un buen en lerlo todo tengo 16 pero en fin da = algunas pedradas si se sienten jejeje esta chido jajja el baile del perrito recuerdo eso jajaja!!!!! el chesco en bolsita y todo en ese tiempo estaba baratisimo jejeje!! Es la primera![]() |
||||
| Editado por Betr0iD en 21-sep-2007 a las 14:02. |
|
||||
|
no manches yo cumplo 24 en diciembre y no manches reconosco casi todo lo que dices, y lo peor de todo es que cuando dices de los tazos no me acuerdo de pokemon si no de los mas viejos de los looneytunes yo estaba en la primaria cuando salieron.... el otro dia me preguntaron que de donde venia lo de Toriiiiittoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo, es horrible sentirse asi.. y lo pero que onde voy a jugar los morritos me dicen señor... haha mario bross y el juego mas pro era el contra, quien no se acuerda de la clave para las 30 vidas jajajaja. no manchen si estoy viejo.. y es neta lo de los caballeros del zodiaco, cuando volvieron apasarlos y comenzo la rola de saint seiya me saco de onda |
|
||||
|
AQI MAS DATOS ¿Viste Los Superamigos, Los pitufos, mazinger-zeta, la abeja maya,candy candy, Don Gato y su pandilla, widget, yam yam y el genio, juan sin miedo, los rescatadores, los halcones galácticos o los thunder cats? ¿Fuiste fan de la onda Vaselina? ¿Jugabas Mario Bros o Pac Man en tu Family? ¿Te acuerdas de un tal yordi que cantaba es "dificil ser bebé"? ¿Cantabas muy alegremente Agujetas de color de rosa...un sombrero grande y feo el sombrero lleva plumas de color azul pastel? ¿En la escuela te enseñaron el lenguaje para computadora basic? ¿Te acuerdas del escandalo de michael jackson? ¿Tuviste el vestuario completo de hi-man o de shira? ¿Tuviste a La Comiditas , la maquina de raspados o a los GI. joe? ¿Te fascinaban los Caballeros Del Zodiaco y tenias los muñecos...y te creías uno de ellos? ¿Sabes que significa: "Ver mas allá de lo evidente"? ¿Veías "muchachitas" o "mágica juventud"? ¿Viste jugar a Hugo Sanchez con los Pumas, hacer sus comerciales sobre el ciudado de los dientes y sus famosas chilenas? ¿El gallinazo te es familiar gracias a Paco Stanley? ¿Hacías educación física con tenis Panam (de los azules con franjas blancas)? ¿Eras parte del Club de Gaby? ¿Sabes quién es rosita fresita? ¿Le pediste a Santa o a Los Reyes los nuevos patines de línea, que tan de moda estaban? ¿Jugabas a los halcones galácticos o a los thunder cats? ¿Conociste a astroboy? ¿Era tu máximo ir a salones de fiestas infantiles para tirarte clavados a la alberca de Hule Espuma o una llena de pelotas? ¿Usaste pantalones de mezclilla Sergio Valente o Jordache y los doblabas como ranchero? ¿Viste Los Duques de Hazard, las caricaturas de punki bruster, y las aventuras de Mister T.? ¿Te acuerdas de las “tortugas ninjas”, los moto ratones de Marte o los gatos samurai? ¿Soñabas tener un reloj-calculadora o un Nintendo? ¿Prefieres las caricaturas de la Pantera Rosa sin que hable? ¿Creías en el "Chupacabras"? ¿Te aburría cuando tus papás le cambiaban al noticiero ECO? ¿Sabes quien era "el carisaurio"? ¿Eras sobrino del Tio Gamboin? ¿Tenias la película de Bernardo y Bianca en formato Beta? ¿La película que mas te recuerda tu infancia es "la historia sin fin"? ¿Alguna vez quisiste ir a "En familia con Chabelo"? ¿Presenciaste el momento en ke kalusha fallo solo enfrente de la portería en el cruz azul-america? ¿Tuviste alguna vez un disco de la onda vaselina o de topo gigio? ¿Veías "Odisea Burbujas" y hasta te sabias la canción a ver a ver...."Burbujas!, Burbujas! un mundo de sorpresas y de ilusiones,...Burb..... "o te tocó ver a los animalitos de "kolitas" cuando tv azteca era imevision? ¿Sabes quien es "Kathy la Oruga "? ¿Te acuerdas de lo que decía Topo Gigio antes de irse a dormir? ¿Perseguías al camión de la pepsi para cambiar tus PEPSICARDS... o tuviste los pepsilindros? ¿Viste la primera generación de los Power Rangers cuando eran Mastodonte: Zac, Pterodáctilo: Kimberly, Triceratops: Bill y Tigre colmillos de sable: Triny y Tiranosaurio: Jason? ¿Le tenias miedo a los payasos Por culpa de “ESO”? ¿Alcanzaste a ver la Sirenita en el cine? ¿Comprabas las cajitas de sonrics (esas que tenian un muñequito adentro y varios dulces)? ¿Juntaste los tazos de los looney tunes? ¿Comiste pizzerolas? ¿Te acuerdas de GC? SI LES GUSTO YA SABEN +REP Y SI NO OPINEN ![]() |