| Re: Tu Halo 3 Setup (Television, mueble) | ![]() |
|
||||
|
jajaja inche baphomet presumido, ahora q tenga mi halo 3 le tomo una foto junto al televisor y la pongo va EDIT: YA ESTA YA TENGO MI HALO 3 AQUI 2 FOTOS TOMADAS CON MI CELU JAJAJA ![]() http://img517.imageshack.us/img517/8...2222222ho8.jpg Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
||||
| Editado por Infected Vaka en 28-sep-2007 a las 05:04. |
|
||||
|
Quote:
yo tmb luego tomo una foto de.... ehh(de kual TV kieren foto?) es ke tengo 3 =) jejejj no es neta .. bueno le tomo foto a las 3 ejej salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
Quote:
JAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMS ME DIO UN CHINGO DE RISA JAJAJAJAJA MEJOR ME VOY A COMPRAR UNA TV NUEVA xD |
|
||||
|
LOL! No, ni al caso w, lo que pasa es que me he metido a otros foros y hacen tmb estos temas, y pues esta bien para conocer cual es el lugar donde juegan, no importa que la tele este muy chingona o no. 1) Estoy estudiando administracion de empresas, deceo tener un trabajo y no quiero depender de mis papas. 2) No quiero ser admin de HM, aunque la verdad lo agradeseria, no es lo que estoy buscando, simplemente me gusta entregarles las noticias del juego. 3) No soy rico, que tenga una HDTV no significa nada. (ademas de que no es mia, es de mi hermana, pero por el momento la estoy usando yo y es en la que jugare Halo 3) 4) Estoy casi seguro que la tele en la que juegas tu no la compraste tu y vives con tus papas o ellos te mantienen. Eso te pone en la misma posicion que yo, ¿no? 5) Tengo mucho tiempo libre debido a que entro a las 7:30 y salgo a las 11:30 todos los dias y me dejan pocas tareas, los proximos meses entrarea a las 7:30 y saldre a las 9:00, lo que me dara aun mas tiempo libre. Por ejemplo el lugar donde juega DixoK se me hace bien, creo que no tiene tele de plasma, es asi normal sony pero si tiene para conectar los calbes HD y el mueble que tiene las bosinas y todo esta chido. De hecho esta tele es nueva w, y pues no salio tan cara, y pues la verdad estoy orgulloso de ella porque pronto jugare el mejor juego del mundo en ella. ![]() |
||||
| Editado por вaрнomзт en 21-sep-2007 a las 12:43. |
|
||||
|
haaa... porque no tengo camara digital pa' sacarle una foto a mi LCD Samsung jejeje...y lo voy a conectar a mi estereo Panasonic pa' quedarme sordo jejeje.... ![]() Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
hey no pues yo no tengo mi compu en mi cuarto pero tengo mi tele y mi consola.. tengo una litera para la banda que me este viendo jugar jaja pero mi cuarto es para mi nada mas y tengo un sillon frente al mueble de la teleja ccreo que nada mas y no tengo una pantalla LCD ni pantalla plana de hecho es una televission de hace como 5 años panasonic de 29 pulgadas que a los cosatdos de la panatalla se recorta la imagen y cuando juego halo 2 no puedo ver que nivel tengo y el boton de hasta abajo donde dice B cancel nada mas se ve B can jaja muy chafa mi tele pero ahi juego "´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`" ![]() |