| Re: si pudieras crear un mundo como lo arias | ![]() |
|
||||
|
Parece Una Buena Pregunta... Me Agradaria Q La Gente No Se Preocupara Nada Mas Por Si Misma... De Ese Modo Podriamos Ayudarnos Todos, Pienso Q Si Realmente Quieres Crear Un Mundo Para Ti Debes Esforzarte Por Cambiar Las Cosas Mas Inmediatas... Hacer Las Cosas Bn, O Las Cosas Q T Gusten, Asi Si A Los Demas Les Gusta Todos Seguiran Tu Ejemplo Y Empezaran A Actuar Del Modo En Q Tu Actuas Y Aunq Necesitas Mucha Perseverancia Hay Muchas Cosas Q Las Personas Q Se Enfrentan Al Mundo Pueden Lograr... Al Menos Eso Pienso Yo.Buena Discusion Pero Q Lastima Por Este Bswemex Porq Al Parecer Lo Unico Q Sabe Hacer Es Spam, Pero Bueno... ZR: Saludos A Todos Los Q Leen Esto.
EDUCA A LOS NIÑOS Y SOLAMENTE ASI NO CASTIGARAS A LOS HOMBRES PITAGORAS. ![]() GRACIAS WADA LA FIRMA ESTA BIEN CHIDA!!! ZR and thestral: DOUBLE TEAM: Brutal Flame. |
||||
| Editado por ZR en 20-sep-2007 a las 21:37. Razón: ERROR DE ESCRITURA. |
|
||||
|
Quote:
Te aprovechas porque todos los Staff estan pasandola bien en el DF... Con respecto al tema, crearia un mundo donde en cada eskina hubiera un X-360 con Live para jugar todos los dias sin necesidad de pagar. Un mundo donde no tengamos que trabajar para tener dinero!! Ya... esto suena a utopia... See ya ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
bueno mi mundo creo que incluiría muchas cosas de las que ya mencionaron pero aqui voy Mi mundo seria donde todo fuera gratuito y en vez de trabajar se intercambiarian las cosas y que ubiera pura chava bonita y de buen cuerpo y que vivieramos en armonia con la naturaleza asi como los Hiwok's(o como se escriva) y que vivieramos como 1000 años y muy inteligentes ademas de atleticos y fuertes asi para conquistar mas planetas y extender nuestro territorio y que se terminaran las enfermedades y las diferencias entre la humanidad ademas de que fuéramos fértiles cuando quisieramos asi para tener sex 1000% seguro tambien que no ubiera pobresa ni discriminación y que no existiera la honda gay Y H3 para todos jejeje... y muchas cosas mas que me da Hueva escribir jejeje... pero tal mundo no existe ![]() Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
buena pregunta y buen post... yo siempre me he preguntado como seria una sociedad en la que todos trabajaran para todos yo hago un trabajo y te lo doy gratis pero el trabajo que tu hagas me lo das gratis de hecho miren disculpen que no recuerde el nombre de esta sociedad pero creo que no existe el dinero el trabajo es para todos pero los beneficios es igual... espero que me alla dado a entender y si alguien sabe de que estoy hablando pues hagalo saber gracias "´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`" ![]() |
|
||||
|
Ps mi mundo, seria.... Ps dejarai de lado el dinero, sin fronteras ke dibidieran los paises... Todos iguales,eso si, la musica solo seria metal..la neta no Todas las personas tendrian las mismas oportunidades, serian libres de tener sus propias elecciones, pero sin dañar a terceros, Halo, Xbox 360.... Ps en si , eso seria mi idea, sin olvidar alas chicas lindas =P... weno, pienso ke estaria pro un mundo sin distincion, y sin violencia(entre personas), pero no creo ke se pueda, para como vamos, eso estaria muy dificil.... Kmara ps compas... |