|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Emails útiles | pongan los suyos | ![]() |
|
||||
|
Se han dado cuenta de que a sus correos siempre les llegan las cosas que más necesitan o siempre útiles, creo le escribire de vuelta a esta persona, más con la dirección del que la envió @fraudsite.com, wow, creo quiero ir a Rusia. ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
||||
| Editado por mt lionel hutz en 20-sep-2007 a las 12:46. |
| Re: Emails útiles | pongan los suyos | ![]() |
|
||||
|
mmm, lo que quiere decir (segun yo) es que estos mails no son utiles, que le llega mucho spam, pero que quiere ir a rusia,por lo del mail(leelo bien) Dice que es una chava joven de 27 años y vive en rusia, que si quieres viajar en algun tiempo a rusia le nevies algunas "palabras" a su mail, lo raro es que ahi dice que el mail lo envia ...@fraudsite.com y abajo aparece otro mail al que "ella" quiere que le escribas, aun asi, eso no concuerda con el titulo, pero como dice que pongamos los nuestros, yo les dejo este ![]() ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
a mi igual me llego un email de una supesta chica de rusia (muy sexy por cierto) que queria venir a norteamerica a vivir y a formar la famlia pero queria q le enviara dinero para el viaje ahi acabo toda mi ilusion interracial![]() |
|
||||
|
Quote:
A eso me refería con el post como siempre en el spam nos llegan cosas que realmente necesitamos, así tal vez alguien del foro puede encontrar lo que necesita allí. Y pues estos son nuevos me llegáron hoy: ![]() Quote:
así también me gane la loteria en inglaterra, tal vez en la noche camino domido, ahora entiendo porque estoy tan cansado en la mañana, eso de ir a inglaterra y regresar en un día es mortal ![]() ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
||||
| Editado por mt lionel hutz en 01-oct-2007 a las 17:08. |
|
||||
|
Quote:
Hola, soy Valentina, soy una señorita joven de 27 años, vivo en Rusia y quiero formar una familia fuerte. Visitar Rusia está en tus planes? Porfavor, envíame unas palabras a: mailto: valentina@m4-dating.net . Valentina. Peeero, de seguro son mensajes spam o que envían a un remitente que no eres tú y quién sabe porqué "/""%!!%! te llegan a tí xD... a mi me han llegado varios ...![]() |
|
||||
|
bueno en eso estoy deacuerdo por que a mi correo siempre me llagan cadenas y cosas de que voy a tener mal dia si no lo envio 500 veces o que voy a tener mal aliento si no lo envio 32 veces a mis amigas o que si....etc si el tema esta interesante, bueno los correos bueno no me han llegado asi que no tengo que colocar, pero suerte chiquillo ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
|
||||
|
Ale pues aca hay otro de chicas rusas me siguen acosando para que las vea bailar y tocarse hehehe, bueno vean el mensaje ![]() Quote:
Sabrá hacer chilaquiles con pollo como a mí me gustan o quesadillas con champiñones y epazote, vaya que las rusas saben hacer lo suyo. ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| CONSEJOS UTILES EN HALO | MR_SPARTAN | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 12 | 05-dic-2006 15:34 |