Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Emails útiles | pongan los suyos
  #1 (permalink)  
Old 20-sep-2007, 12:35
Sergeant

mt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la neta
Enviar un mensaje por AIM a mt lionel hutz Enviar un mensaje por MSN a mt lionel hutz Enviar un mensaje por Yahoo a mt lionel hutz Send a message via Skype™ to mt lionel hutz
Arrow Emails útiles | pongan los suyos

Se han dado cuenta de que a sus correos siempre les llegan las cosas que más necesitan o siempre útiles, creo le escribire de vuelta a esta persona, más con la dirección del que la envió @fraudsite.com, wow, creo quiero ir a Rusia.

Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question.
They gave you a link to this site as a joke: http://justfuckinggoogleit.com/

The Roman Empire did not create a prosper and come to be feared by having meetings and doing paperwork; they did this by killing all who opposed them.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por mt lionel hutz en 20-sep-2007 a las 12:46.
Re: Emails útiles | pongan los suyos
  #2 (permalink)  
Old 20-sep-2007, 13:35
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
WTF!! que diablos
no le entiendo bien que es lo que quieres decir con Utiles
ami me llega mucho spam no se y no entiendo que es lo que quieres que pongamos
y que tiene que ver Rusia??
y esa imagen de que es o que?'
bueno esplicate bien y veremos
Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 20-sep-2007, 14:52
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a Lie Prophet Enviar un mensaje por MSN a Lie Prophet Enviar un mensaje por Yahoo a Lie Prophet
mmm, lo que quiere decir (segun yo) es que estos mails no son utiles, que le llega mucho spam, pero que quiere ir a rusia,por lo del mail(leelo bien) Dice que es una chava joven de 27 años y vive en rusia, que si quieres viajar en algun tiempo a rusia le nevies algunas "palabras" a su mail, lo raro es que ahi dice que el mail lo envia ...@fraudsite.com y abajo aparece otro mail al que "ella" quiere que le escribas, aun asi, eso no concuerda con el titulo, pero como dice que pongamos los nuestros, yo les dejo este

[Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 20-sep-2007, 15:28
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
a mi igual me llego un email de una supesta chica de rusia (muy sexy por cierto) que queria venir a norteamerica a vivir y a formar la famlia pero queria q le enviara dinero para el viaje ahi acabo toda mi ilusion interracial

lol
Visita:

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 01-oct-2007, 16:11
Sergeant

mt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la neta
Enviar un mensaje por AIM a mt lionel hutz Enviar un mensaje por MSN a mt lionel hutz Enviar un mensaje por Yahoo a mt lionel hutz Send a message via Skype™ to mt lionel hutz
Quote:
Originalmente publicado por eZcarto Ver post
a mi igual me llego un email de una supesta chica de rusia (muy sexy por cierto) que queria venir a norteamerica a vivir y a formar la famlia pero queria q le enviara dinero para el viaje O

A eso me refería con el post como siempre en el spam nos llegan cosas que realmente necesitamos, así tal vez alguien del foro puede encontrar lo que necesita allí.

Y pues estos son nuevos me llegáron hoy:

Quote:
Me llamo Trisha y nos conicimos en nuestra ciudad la otra noche, estaba pensando si te gustaria estar conmigo un rato… ah y la dirección de la web cam
Generalmente me acuerdo de las personas con las que hablo, y no recuerdo haber esado en Chivago en los úultimos dos años, vay ami memoria es alta.

así también me gane la loteria en inglaterra, tal vez en la noche camino domido, ahora entiendo porque estoy tan cansado en la mañana, eso de ir a inglaterra y regresar en un día es mortal

Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question.

The Roman Empire did not create a prosper and come to be feared by having meetings and doing paperwork; they did this by killing all who opposed them.
Citar y responder
Editado por mt lionel hutz en 01-oct-2007 a las 17:08.
  #6 (permalink)  
Old 01-oct-2007, 22:40
T-D T-D is offline
Corporal

T-D va en buen camino
Quote:
Originalmente publicado por UskUdaR Ver post
WTF!! que diablos
no le entiendo bien que es lo que quieres decir con Utiles
ami me llega mucho spam no se y no entiendo que es lo que quieres que pongamos
y que tiene que ver Rusia??
y esa imagen de que es o que?'
bueno esplicate bien y veremos
Saludos...
Dice:

Hola, soy Valentina, soy una señorita joven de 27 años, vivo en Rusia y quiero formar una familia fuerte. Visitar Rusia está en tus planes?

Porfavor, envíame unas palabras a:
mailto: valentina@m4-dating.net .

Valentina.

Peeero, de seguro son mensajes spam o que envían a un remitente que no eres tú y quién sabe porqué "/""%!!%! te llegan a tí xD... a mi me han llegado varios ...

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 04-oct-2007, 16:04
Chicas HM
AlejandroDan's Team
Colombian User
I love HaloMexico!
Chat Fan

Icaruz Deberias aprender de élIcaruz Deberias aprender de élIcaruz Deberias aprender de élIcaruz Deberias aprender de élIcaruz Deberias aprender de élIcaruz Deberias aprender de élIcaruz Deberias aprender de élIcaruz Deberias aprender de él
bueno en eso estoy deacuerdo por que a mi correo siempre me llagan cadenas y cosas de que voy a tener mal dia si no lo envio 500 veces o que voy a tener mal aliento si no lo envio 32 veces a mis amigas o que si....etc

si el tema esta interesante, bueno los correos bueno no me han llegado asi que no tengo que colocar, pero suerte chiquillo

<II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM

vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista

Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia...

HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro

AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 15-oct-2007, 12:17
Sergeant

Ale pues aca hay otro de chicas rusas me siguen acosando para que las vea bailar y tocarse hehehe, bueno vean el mensaje

Quote:
Hola me llamo Natasha y soy de Rusia , estoy buena y tengo una webcam, hare cualquier cosa me digas, ven y checala

Sabrá hacer chilaquiles con pollo como a mí me gustan o quesadillas con champiñones y epazote, vaya que las rusas saben hacer lo suyo.

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
CONSEJOS UTILES EN HALO MR_SPARTAN Trucos, Tacticas y Tecnicas 12 05-dic-2006 15:34

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.