| saber kn fuiste en otra vida , interesante | ![]() |
|
||||
|
jejej pus aki una pag, donde pones tu nombre la fecha en ke naciste te dicen ke fuiste en otra vida jOJoe Y TODO el p2, jeje io tmb era hombre en esa vida ke bueno xD mi signo zodiakal era el tauro , pase los ultimos momentos de mi vida en algun lugar cerca de las islas del oceano indico , aprox. en el año 1771 OMG![]() se me konocio kn el nombre de liko o keoki xD y fui kimiko o investigador (nada ke ver ahorita xke no me gusta estudiar xD) etc . pero bueno para ke les platico aqui les dejo el link de la pag. Quién fuiste en tu vida pasada :: MiSabueso.com |
| Re: saber kn fuiste en otra vida , interesante | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() gracias aunque esto sea una farsa ayuda a pasar le toempo mientras el chat.. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
jajajajaja ke p2 con esa pagina!! dice ke fui mijuer en mi vida pasada! ! ! no manchen!!!!! y dice que fui sirviente de los fuerzas oscuras jajajaja!!! lo unico interesante de esa pagina es ke te da esacto las semanas, dias, horas y minutos de cuanto tiempo llevas vivido en esta vida, eso es lo interesante, esta muy bueno el dato ![]() saludos. ![]() |
|
||||
|
Omfg!!!!!!!!!!! Yo Era Mujer, Mi Signo Zodiacal Era Leo, Pase Mis Ultimos Momentos De Vida Cerca De El Sur De Canada En El Año 1753, Mi Nombre Era Sunny O Torie Lol!!!!! Mi Ocupacion Era Algo Como Artesano O Tejedor De Alfombras Y Ya No Digo Lo Demas Por Que Me Da Pena, Me Averguenzo. |
|
||||
|
yo fui hombre misicno zodical era capricornio mis últimos momentos de vida en algún lugar cerca de Europa occidental en el año 1660. mi nombre era Urbana o Spica mi ucupasion era constructor de armas, carcelero. |
|
||||
|
no mams!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta mamada dio al clavo por lo menos ala personalidad, Quote:
+rep!! ![]() ![]() ¸·-·°i°·-·¸||JhOnJ||¸·-·°i°·-·¸
|
|
||||
|
No sé cómo te sientas al respecto Luis, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación. Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo. Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Corea o sus alrededores , aproximadamente en el año 1501. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Min. Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con herrero, forjador. Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación. Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión. jajaja como va aser xDD yo mujer y luego q iva aestas haciendo en corea O_O y ya no se q mas pero esta cool esta cool XD |