|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack (4) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| espada laser casera | ![]() |
|
||||
|
espada laser casera
para los amantes y fan's de star wars: estaba buscando en you tube y me encontre esto --> aqui les traigo un video de como hacer una espada laser casera
+rep "´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`" ![]() |
||||
| Editado por Rimoga en 18-sep-2007 a las 14:29. Razón: Edite el video. | ||||
| Re: espada laser casera | ![]() |
|
||||
|
aqui les dejo el link de donde lo vi por primera vez Contruye tu propia espada láser « No puedo creer que lo hayan inventado… si no aqui les dejo otro de you tube
espero que estos si se vean si no pues diganmelo y busco mas links "´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`" ![]() |
||||
|
||||
|
muy bien ahora si se ve gracias esta muy bueno wow jejeje... un verdadero laser no como esos que venden en meracdos jejeje... te acavas de ganar un +Rep jejeje... gracias de nuevo saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
waooowaoooowaooooo yo amo star wars, y siempre me han latido esos videos, gracias por el aporte si a alguien mas le gsuta star wars o algun tema relasionado contactese conmigo,, gracias broo buen post...y chido videin... Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
esta todo padre, menos la parte de desmantelar el disco duro de la compu, pero estaría tratarlo, ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |