|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Hey, ayudenme para formar un grupo | ![]() |
|
||||
|
Hey, ayudenme para formar un grupo
pues, si quieren unirse a un grupo nuevo de halomexico, apuntense aqui, porfa, quiero formar uno, con gente de aqui, nada mas tienen que ser activos en la pagina, y pues querer entrarle, MHG link si le va a entrar, y tambien MHG gorditto, link ahorita no anda aqui, ta de viaje en algo de ajedrez, pero el si le entra, y pues, nihilist, tambien le entra creo yo, icaruz0 tambien, y pues sleyer y nazi no se, tal vez si, clintz tambien,bueno, haber quien mas le entra eh. al rato. ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
| Re: Hey, ayudenme para formar un grupo | ![]() |
|
||||
|
como se llama, de que es, o que pex?? asi con esa poca info no me aviento a entrarle mejor di de que se trata y veremos OK Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
ps yo le entro y se me dices que si ponte en contacto con migo aqui te dejo mi msn lilscrapyy_92@hotmail.com espero que me digas que o aver que pero equipo en que ??? |
|
||||
|
Creo que no han entendido, cuando promocionen un grupo, escriban el nombre y la razon por cual lo crearon, asi como los encargados op las actividdes que realizan. Ojala complementen el primer post o tambien tendre q cerrarlo. salu2 |
|
||||
|
el grupo se va a llamar "gods of guns", es para tener un grupo nuevo y quiero hacer batallas de grupos de HM via xboxlive,haber quien mas le entra, osea que seria de que, estamos en live y pues como la liga HM pero entre grupos de HM, bueno si quieren no?, pero, pues yta ven los de escK's team son: the best team ever. nosotros seriamos "Gods of Guns: you will cry" o no? se oye bien. |