Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Mi Nuevo Enemigo
  #1 (permalink)  
Old 10-sep-2007, 23:13
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
Mi Nuevo Enemigo

Parece que me he ganado un nuevo enemigo, no se si seran celos o si simplemente me odia pero es la primera persona que me da mala reputación y me ha puesto comentarios muy estvpidos, además de que parece que se le atoro el CAPS LOCK, es patetico.

El primer comentario "DAS ASCO" la verdad no se que decir, si no te gusto el Menu Principal no me eches la culpa a mi, si no a Bungie, si no te gusto ver el video, solo recuerda que yo no te puse una pistola en la cabeza para que lo vieras.

El otro comentario "DEBERIA IR EN LA SECCION DE NOTICIAS", la verdad no lo puse en esa sección porque no creo que sea un super noticion como para estar en la pagina principal, y por si no sabias las noticias de la pagina principal la mayoria de las veces empiezan siendo posts normales que luego los admins, tomando en cuenta diferentes criterios los ponen en la sección de Noticias.

Si te refieres a la sección de Halo 3 - Noticias, no creo que ese sea tampoco el mejor lugar para poner ese post, porque el tema de este era simplemente de las figuras de acción y yo pienso que los posts que estan en esa sección deberian de ser más informativos en cuanto al juego. Por eso es que puse el tema en la sección de Halo 3 - Comentarios en Gral.

La verdad no se quien sea este usuario que esta soltando su furia en mi reputación, pero la verdad se me hace patetico y nomas para que se de cuenta. Yo nunca he puesto mala reputación a nadie que no se lo mereciera, de hecho solo lo he hecho unas 2 veces y no creo que sea muy grave, pero lo hice por buenas razones y no por las que tu das, DAS ASCO, ¿que es eso?

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Mi Nuevo Enemigo
  #2 (permalink)  
Old 10-sep-2007, 23:16
Banned
Chat Fan

Batusai Colombian va en buen camino
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y a qn le importa eso de la reputacion???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 10-sep-2007, 23:17
Lieutenant

Colombian User
I love HaloMexico!
Chat Fan

NazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a NazZ!卍™
a mi tambien baph, hay un wey que me pone chin** tu madre...
das asco, pudrete nazi, uhhmmmmm eres gay?? y cosas así pero no le hagas caso son unos envidiosos esos p3nd3jos solo ven que vas bien en la pagina y te bajan la rep... aunque creo que a tí no te importe por que tienes mucha, pero yo llegué a tener -15 no ***** inches envidiosos...
Quote:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y a qn le importa eso de la reputacion???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no hagas spam wey... ahh cada ves son mas no0bs.

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 10-sep-2007, 23:19
Night Cluber
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Ps no creas, a mi tambien varias veces me han puesto mala REP simplemente por que les caigo mal o yo que se...
Ojala los admin puedan identificar a ese "enemigo" que esta detras tuyo Bapho.
Zhiiido... un nemesis...
Me gustaria tener uno

Fellowship... MY ASS!!!
Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 10-sep-2007, 23:19
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
asi es ... ay muchos weyes que porque tu los corriges o bajas rep solo porque postean estupidecess o hacen triple post o mas .. se desquitan y tambien te bajan rep o algunos que solo lo hacen para molestar .. pero tu de que te preocupas tu tienes un buen de rep

^^ nice sig predador

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 10-sep-2007, 23:20
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Unokwn se volverá famoso prontoUnokwn se volverá famoso pronto
No maaa que huleros con el baph tu si das buena info no que otros se la pasan repitiendo post, como sea no te preocupes sabemos que te la rifas men

Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial:
http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 10-sep-2007, 23:25
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Jajaja.. chale, pues si asi suele pasar, a mi también me han puesto "mala reputación" por darles rape o dejarlos callados.. por cerrar temas.. uhh ni se diga, pero pues es algo que me es indiferente.. Lo que ellos no saben que a mi me aparecen ahi sus nombres jajajaja.. se perfectamente quien lo hace y quien no.. pensé que era asi con todos.. pero por lo visto contigo no es asi. Enserio no pueden ver quien les da la rep? Alguien aparte de mi puede ver los nombres?..

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 10-sep-2007, 23:28
Lieutenant

Colombian User
I love HaloMexico!
Chat Fan

NazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a NazZ!卍™
ahhh ya quedaron en la mira... el alejandro si los puede ver así que no serán anonimos como creen traidores jajajjaajaja
PD:yo no puedo ver quien es

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 10-sep-2007, 23:31
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por AlejandroDan Ver post
Jajaja.. chale, pues si asi suele pasar, a mi también me han puesto "mala reputación" por darles rape o dejarlos callados.. por cerrar temas.. uhh ni se diga, pero pues es algo que me es indiferente.. Lo que ellos no saben que a mi me aparecen ahi sus nombres jajajaja.. se perfectamente quien lo hace y quien no.. pensé que era asi con todos.. pero por lo visto contigo no es asi. Enserio no pueden ver quien les da la rep? Alguien aparte de mi puede ver los nombres?..
Yo no puedo la verdad, para saber qien me da rep a veces mis compas ponen sus nombres antes delc omentario (ejemplo: eZcarto: chido video) pero apenas asi, la verdad no me importa q me den mala rep, yo cometo muchos errores la verdad, pero pues por lo menos que sea cuando me equivoco, no nada mas por que si hahahha! que n00bs, y luego el w ese que se rie se ve medio revelador con sus CAPS LOCK, a mi se me hace que tiene algo que ver, hahahahha! no se crean, apenas los admins pueden saber, creo..

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 10-sep-2007, 23:32
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

ZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en bruto
jajaja donde aparece ese cuadro de la reputacion??
creo que solo he dado buena reputacion como 6 o 7 veces, y hay muchos que tienen ya muchos cuadritos verdes, =D ... yo doy mala reputacion a todos los que se la merecen

PD. seria el mas feliz si tuviera la reputacion de Makavelo !!

•● ŽαĎĎұČķ
[Тзам Нaяdсояэ]

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 10-sep-2007, 23:33
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
jajajaja a todos les pasa, ami tambien me an dado mala rep, simplemente por puro gusto, pero no le doy mucha importancia, porque a fin de cuentas son por envidias principalmente, nunca faltan este tipo de caws xD..

Dan, no se puede ver quien te lo da, ni los mods pueden ver, es solo los admisn parece ser, por eso yo cuando doy rep siempre pongo mi nombre al principio o al final para que sepan quien les dio la rep, eso pueden hacer los que quieran dar rep y sepan quien se la dio, por ejemplo yo pongo..

Dixok: Buena notica, siguie con los buenos aportes ..

Etc etc, Salud0oz..

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 10-sep-2007, 23:39
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
les das asco wei xD! lo q pasa es que no soportan verte con tantos cuadritos verdes pero ps si esta gacho la reputacion se puso para que se use de manera adecuada pero ps no me extraña que te pongan -REP muchos foreros todavia son niños o no saben como usar el foro de manera adecuada.

P.D: Y el cuadrito morado que significa?

lol
Visita:

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 00:05
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista