| Mi Nuevo Enemigo | ![]() |
| Re: Mi Nuevo Enemigo | ![]() |
|
|||
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y a qn le importa eso de la reputacion??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
||||
|
a mi tambien baph, hay un wey que me pone chin** tu madre... das asco, pudrete nazi, uhhmmmmm eres gay?? y cosas así pero no le hagas caso son unos envidiosos esos p3nd3jos solo ven que vas bien en la pagina y te bajan la rep... aunque creo que a tí no te importe por que tienes mucha, pero yo llegué a tener -15 no ***** inches envidiosos... ![]() Quote:
![]() |
|
||||
|
Ps no creas, a mi tambien varias veces me han puesto mala REP simplemente por que les caigo mal o yo que se... Ojala los admin puedan identificar a ese "enemigo" que esta detras tuyo Bapho. Zhiiido... un nemesis... Me gustaria tener uno ![]() ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
asi es ... ay muchos weyes que porque tu los corriges o bajas rep solo porque postean estupidecess o hacen triple post o mas .. se desquitan y tambien te bajan rep o algunos que solo lo hacen para molestar .. pero tu de que te preocupas tu tienes un buen de rep ![]() |
|
||||
|
No maaa que huleros con el baph tu si das buena info no que otros se la pasan repitiendo post, como sea no te preocupes sabemos que te la rifas men ![]() ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
Jajaja.. chale, pues si asi suele pasar, a mi también me han puesto "mala reputación" por darles rape o dejarlos callados.. por cerrar temas.. uhh ni se diga, pero pues es algo que me es indiferente.. Lo que ellos no saben que a mi me aparecen ahi sus nombres jajajaja.. se perfectamente quien lo hace y quien no.. pensé que era asi con todos.. pero por lo visto contigo no es asi. Enserio no pueden ver quien les da la rep? Alguien aparte de mi puede ver los nombres?.. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
jajaja donde aparece ese cuadro de la reputacion?? creo que solo he dado buena reputacion como 6 o 7 veces, y hay muchos que tienen ya muchos cuadritos verdes, =D ... yo doy mala reputacion a todos los que se la merecen ![]() PD. seria el mas feliz si tuviera la reputacion de Makavelo !! •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
jajajaja a todos les pasa, ami tambien me an dado mala rep, simplemente por puro gusto, pero no le doy mucha importancia, porque a fin de cuentas son por envidias principalmente, nunca faltan este tipo de caws xD.. Dan, no se puede ver quien te lo da, ni los mods pueden ver, es solo los admisn parece ser, por eso yo cuando doy rep siempre pongo mi nombre al principio o al final para que sepan quien les dio la rep, eso pueden hacer los que quieran dar rep y sepan quien se la dio, por ejemplo yo pongo.. Dixok: Buena notica, siguie con los buenos aportes ..Etc etc, Salud0oz.. |
|
||||
|
les das asco wei xD! lo q pasa es que no soportan verte con tantos cuadritos verdes pero ps si esta gacho la reputacion se puso para que se use de manera adecuada pero ps no me extraña que te pongan -REP muchos foreros todavia son niños o no saben como usar el foro de manera adecuada.P.D: Y el cuadrito morado que significa? |