| peliculas de aki asta el 2010 | ![]() |
| Re: peliculas de aki asta el 2010 | ![]() |
|
||||
|
muy buena info. Hay varias qe estoy esperando con ansias... aunque hay otras qe como dice el cuate ya no!! no más!! como Parque Jurásico 4, shrek 4, scooby Doo 3, entre otras. PD: le falto Transformers 2!! (otra qe espero con ansias) ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
UYYY hay muy buenas...y tambien muy malas... thanks men +rep ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
||||
|
hoo no!! "Gears of war" WTF!! hay unas que si espero que salgan pero otras no como la de scooby doo WTF!! con esta pelicula en fin si que hay muchas esperadas pero otras que ni se ni que son?? PD:Los pitufos OMFG!! que le pasa a los cineastas?? Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
> Terminator 4?? jajajaja no creoo la neta, con eso de que ya es gobernandor no creo que regrese a hacer peliculas, ademas que ya tiene aniños de mass =S.. > Toy-Story 3?? hahaha esta interesante, me gustan mucho estas movies, espero que si la saquen =D.. > Transformers (julio 2007)... no me interesa ?? wtf? como que no te interesa? es la mejor pelicula del 2007 sin lugar a dudas =S!!.. pero bueno, de gustoss.. a gustoss.. > Ghost Busters 3?? OMG!!! estaria otro pedo si la sacan =D!! Buenas movies, aunque muchas son aun "posibles", esperemos que muchas si se hagan incluyendo Halo The Movie.. Salud0ozz ![]() |
|
||||
|
mmm, pos tan algunas dos tres, otras bien, otras excelentes y otras muy gachas de plano, por ejemplo GoW, no estaria mal, aunque es un juego extremadamente bueno, se queda en eso, la historia no esta como pa una movie, como sucede con Halo, tal vez solo sea que estoy predispuesto en contra de Gow, por que odio la competencia de Halo, pero mmm. . . . Our fight begins in 18 days, Go On SPARTANS!!!!!!!!!!!!!!! |