| Halo Nation | ![]() |
|
||||||||||||
|
Para aquellos que apenas se estan adentrando al mundo de halo, aqui les dejo un video sobre las distintas razas del covenant, del programa xlife.
YouTube - Xlife 93.2 Aqui esta la segunda parte de halo nation que ahora habla sobre los humanos, y al final de halo nation una pequeña entrevista con Jaime Limón (Xbox Product Manager)
YouTube - Xlife 94.5 La tercera parte de halo nation que ahora habla sobre os floods y los forerunners.
YouTube - Xlife 95.5 La cuarta parte de halo nation que concluye con la presentación de halo 3 en México.
YouTube - Halo Nation |
||||||||||||
| Editado por Doko en 06-oct-2007 a las 14:51. | ||||||||||||
| Re: Halo Nation | ![]() |
|
||||
|
Orale, buen video, la verdad esque yo no me inclino mucho por la historia de halo y el video sirve mucho para mi caso, porque te da un resumen de masomenos en que consiste halo etc etc en poco tiempo. esta muy bien para los que no sepan mucho de la historia y se adentren mas a lo que halo esta contando atravez de los juegos.. |
|
||||
|
Disfrute el video sta muy bueno ahi pones las partes k siguen si las encuentras por favor por k se ve interesant aunk ya se todo o la mayoria sobre el universo de halo pero nada komo k te lo kuente alguien ![]() bueno grax por el video |