|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Demonios quiero cambiar mi UserName!! | ![]() |
| Re: Demonios quiero cambiar mi UserName!! | ![]() |
| PUES A MI IGUAL!xXHBXx | ![]() |
|
||||
|
PUES A MI IGUAL!xXHBXx
Pues Hace Mucho Hicieron Un Post De Kambiar Los Nombres En Ese Entonces Tu Lo Huvieces Kambiado pero Pues Bueno No Kreo K Te Lo Kambien Y Si Te Lo Kambian Pss K Tambien Me Lo Kambien A Mi kiciera k dijera •×XĦβXו jojojojo pero es desicion del staf asi k espero atiendan tu llamado jajaja ![]() |
||||
| Editado por 7HB en 31-ago-2007 a las 03:04. |
|
||||
|
Pues llegaste tarde men... AlejandroDan y escK abrieron un post hace ratisisisiisisimo, con el objetivo de cambiarse los nicks... pero llegaste como 1 mes tarde... xD A lo mejor los Admin te lo cambian... Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
ya se wye que ace mucho que estava ese post pero ya no lo aye y esque ya ay barios DarkSpartan Y quiero se unico ademas de que sirve para que me reconoscan en live .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
||||
| Editado por UsķUdaЯ en 31-ago-2007 a las 13:01. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| POSIBLE TEORIA DE LOS SWITCHS Y COMO DEMONIOS VOLVO JHONSON | Icaruz | Modo Campaña | 9 | 04-oct-2008 20:08 |
| Cambiar los signos en Zanzibar | f_ercho | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 1 | 29-abr-2007 09:41 |
| [= Tutorial Cambiar Tamaño de la Imagen =] | Red Conflict | Tutoriales | 1 | 05-nov-2006 00:01 |