|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack (2) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Demandemosle a Xbox Live Mexico | ![]() |
|
||||
|
Demandemosle a Xbox Live Mexico
¿Estas cansado de que los gringos paguen lo mismo que tu he incluso menos por el servicio Xbox Live y que a ellos les den anuncios, publicidad y noticias sobre los titulos mas esperados todos los dias, posibilidad de rentar y comprar peliculas en Alta Definicion, al igual que series de television y otros shows, Gamerpics y Temas de peliculas por estrenarse totalmente gratis, y muchas otras cosas? Pues no se si esta sea la solucion, pero algun impacto debe tener en el manejo del Marketplace en Mexico, asi que todos los interesados por favor manden sus demandas en esta direccion: Soporte técnico por correo electrónico. Pidamosle a Microsoft lo que nos merecemos, ya no queremos mas prender nuestros Xbox y ver una aburrida pantalla sin vida, queremos tener las mismas posibilidades que tienen los gringos, demandemos lo que nos merecemos! Postea aqui si apoyas este movimiento y haz mandado tu mail demandandole a Microsoft! ![]() |
| Re: Demandemosle a Xbox Live Mexico | ![]() |
|
||||
|
si no es justo que no nos tomen en cuenta siendo MEXICO el primer pais de latinoamerica y casi de america en el consumo de video juegos y no nos den las promociones de xbox USA como descargar imagenes gratis de tal pelicula o arcades de tal titulo ya estuvo bien |
|
||||
|
Pues yo ya envie mi e-mail que deica esto: Quote:
![]() |
|
||||
|
Estoy de acuerdo pero lamentablemente por mas que nos quejemos ante microsoft no solucionara el problema ya que ellos no tienen nada que ver, en varias entrevistas que se le han hecho al personal de Mic. an dicho que estan dispuestos a poner a nuestra dispocision todo ese material pero lo unico que se los impide es nuestro gobierno, Aqui les dejo una entrvista que se le hiso a Peter Moore (antes de que renunciara) en el programa XLife: Es una breve explicacion del porque pero da a entender el problema, Espero les sirva de algo, salu2... |
|
||||
|
Si Si yo me uno inche microsoft siempre le da lo mejor a USA y eso no es justo deveria de ser parejo para todos ademas de que somos su vecino y una gran fuente de ingresos o no?? Aguarren antorchas y palos que les vamos a armar un desmadre a Microsoft jejeje... Saludos... ![]() EDITADO: Ya envie mi carta Quote:
.::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
||||
| Editado por UsķUdaЯ en 29-ago-2007 a las 15:36. |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
bap, en realidad crees que funcione? A mi me encantaria q pasara, pero para este proceso no solo es cosa de de subir los demos, trailers, movies, etc etc para que se descargue aqui. El sistema es muy diferente aqui en Mexico que el de EU por esa razón no se da la misma situacion. perooo bueeeno no esta de mas enviar nuestra inconformidad con los de MS, chance-chicle y pega ^^ |
|
||||
|
Quote:
HAHhahA! No importa, aunque recomendaria que cada quien hiciera su propio mensaje porque si ven varios iguales creeran que es la misma persona usando distintos mails. ![]() |