|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| suicide club Halo style | ![]() |
|
||||
|
Bueno andaba navegando por youtube y me encontre este video un poco enfermo pero ala vez gracioso de unos chinos y un tren que les mete un buen rape. ojala y les agrade :p aqui el link Advertencia, Veajo bajo su propio riesgo. YouTube - Live Action Halo Movie (Leaked Video) |
||||
| Editado por Rimoga en 25-ago-2007 a las 12:00. |
| Re: suicide club Halo style | ![]() |
|
||||
|
Ese video pertenece a una pelicula que se estreno en japon hace como 1 año y hablaba de las pertubaciones de los adolescentes y los suicidos masivos, olvide el nombre, solo le agregaron la voz del multiplayer de halo 2 |
|
||||
|
HAIL!!† a chinja hace un año yo la baje y segun yo es del 2002 TÍTULO ORIGINAL JIJATSU CIRCLE DIRECTOR SONO SION REPARTO MASATOSHI NAGASE, AKAJI MARO, TAMAO SATO, RYO ISHIBASHI AÑO: 2002 NACIONALIDAD: Japón si hise un ctl+c y ctrl+v y q pero investige o ne? ![]()
|
| post edit hutz? | ![]() |
|
||||
|
post edit hutz?
Quote:
El video del post original, que está un poco de gueva estar llendo al you tube cada rato [YOUTUBE]XOFzpoNPSCg&NR[/YOUTUBE] La peli esta dos tres pero es de esas solo [uedes ver una vez, ya que la segunda vez no te divierte tanto, algo parecido a battle royale. ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
||||
| Editado por mt lionel hutz en 27-ago-2007 a las 17:13. |
|
||||
|
el ue le coloco ese audio si que estaba bien rolao y eso que llegue a pensar que ya lo habia visto todo de los japoneses, en serio me dejo con un mal sabor de boca wakala se que es ficcion, pero no ***** |
||||
| Editado por sleyer_black_007 en 07-sep-2007 a las 11:08. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Tutorial Style ¨Stock¨ LZ 01 | Leo_Zero | Tutoriales | 10 | 07-may-2008 13:40 |
| Stock Style Pomt | Pomt | Tutoriales | 26 | 18-nov-2007 21:43 |
| FREAKEST STYLE EVER | ElectroSun | HALO 2 - GENERAL | 10 | 03-jun-2007 00:01 |
| Sprite Tut 7L Style | II 7L II | Tutoriales | 4 | 07-mar-2007 22:48 |