| Reglas de Ortografia Basica | ![]() |
| Re: Reglas de Ortografia Basica | ![]() |
|
||||
|
Que buen post son contados los tuyos ahahahha !Pero si hay muchos que escriven vien mal , no ze por que, pero vueno dejemoslo asi .... ojala y le hechen ganas a su ortografia, yo si se lo normalito aunque a veces si tengo faltas como todos y escribo mucho "ke" en vez de "que" ... es solo costumbre de msn ..Edit: ojala el Pomt lea estoo ! ajajjah +++ Rep ![]() ![]() |
||||
| Editado por SqualL oNe en 24-ago-2007 a las 03:46. |
|
||||
|
PuEs Fijate que si esta Pro Tu tema Como dice Nano cuendo vas a hablar, hablas. pero en lo personal mis Port Siempre tienen faltas de Ortografia bueno no falats de Ortograi se Entiende Lo que digo pero por la Rapide que escribo me pasa que doy un Dedaso de mas o me Falto 1no. jajajajaja Buen Post + Rep 4 U PD: Ya Pudeo Dar + Rep Ya me reCargaron Mis + Rep Ya Pudeo Rolar Mas a Los Buenos POst XD PD2: Nesecito Darle + Rep A mas para Poder Darte A Ti. By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
me parece terrorifico (anglisismo) este tema, la verdad yo quisiera pedir un favor, yo estudio comunicación, y llevo una clase que se llama seminario de investigación, el punto es que quisiera pedir su ayuda para elaborar mi trabajo; se trata del uso del lenguaje SMS o ciberlenguaje en los blogs y sus consecuencias, esto es, la decadencia del lenguaje correctamente escrito a travéz de los medios electrónicos, el uso de contracciones de las palabras y lo que aborda este tema: el descuido de la ortografía. La verdad apreciaria mcho su colaboración como sujetos de estudio (muestra) y sus aportes acerca de lo que opinen. Próximamente elaboraré un Tema para este fin. de antemano se los agradezco. saludos. atte Jonathan Susunaga a.k. dragonkiller |
|
|||
|
Hola, pues sería interesante que esto no se quede a la mitad y también usar los acentos. Mi humilde propuesta. Además no olvidar los signos de puntuación como la coma, el punto, los 2 puntos, y el punto-y-coma. Aunque como menciona Lestat, tal vez sea un poco excesivo en este contexto. Saludos. P.D. dragonkiller yo creo que probablemente participaría en ese tema que comentas. xD |
|
||||
|
Que buen post habria que ponerlo en un lugar mejor donde todos pudiesen verlo, porque les hace falta a muchos, quizás deberia de estar en la pagina principal... y asi nos volveriamos uno de los foros mas "decentes" de todos ![]() hajahajahaja neta que si ![]() el pomt sabe de arte pero le falta "escrivir vien" ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |