Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Fantaaasmaaas
  #1 (permalink)  
Old 17-ago-2007, 12:37
Sergeant

CLUB Americanista

II Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Dr..BataKo II
Fantaaasmaaas

Yo cuando era chiquito decía que los fantasmas era una tontería, pero poco a poco me empezaron a pasar cosas misteriosas, cuando tenía 10 años estaba en "El Castillo de San Jerónimo" (que ya lo demolieron) pues ahí vivía un amigo,en lo que remodelaban su casa, en el castillo habían muerto los dos abuelos de mi amigo y que normalmente ahbía apariciones, en ese momento empezé a creer, abajo tenían un squash y bajamos a jugar y apagamos la luz cuando salimos, ibamos a medio camino y yo pregunto, apagamos la luz?? y todos me dicen que si, volteamos y las luces prendidas y se repite la historia una media hora, ese día me quede a dormir y me quería dormir con una sabana, pues tenía calor y como a las 4:30 de la mañana me levanto porque escucho unos riudos, veo las cobijas de abajo y... como que se azotan contra el suelo y yo casi grito: NO *****!! y desperté a mi amigo y me dijo que ya me había dicho de los espiritus, y no pude dormmir el resto de la noche.

Otro día hicimos en casa de un amigo una fiesta y me dijo que me quedara a dormir y pues me quede y al día siguiente me estaba contando de cosas que pasaron en su casa y estabamos comiendo comiendo (solos) y de la mada escuchamos caer un plato y nosotros "coincidencia??" y ya en la noche que seguiamos solos y escuchamos otro plato y luego escuchamos caer un toper y nos asomamos en las escaleras y llego ese toper hasta la puerta!!!

También he visto historias de Ultratumba y he leído cañitas, medio desconfío de Carlos Trejo y un amigo cuenta historias que piensas que las invento el diablo.

Espero que ustedes den sus opiniones de espiritus y fantasmas, si creen o no, y que piensan del caza-fantasmas Carlos Trejo.

Saludos.

Gracias NaSdRaCk:

[Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque

[Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Fantaaasmaaas
  #2 (permalink)  
Old 17-ago-2007, 12:53
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
bueno ya esperaba un tema de esto.
Yo si creo en fantasmas pero nunca me a pasado nada paranormal , creo!!
A mi carlos trejo se me ace un farsante y su libro de cañitas se me iso super chafa ya que ni asusta ni nada.
Luego pongo unos videos que stan bien chidos jejeje...
Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 17-ago-2007, 13:20
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Pues La Verdad Si Creo En Lo Sobrenatural
Pero No Me Ha Pasado Nada Asi como tus Casos Que
Comentas Pero bueno A pesar de que Soy Supertisioso
Primero Jusgo las Cosas por Causas nAturales y si no lo Puedo explikar
digo que ya es algo sobrenatural pero simpre busko una explikacion

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 17-ago-2007, 13:24
Double AgEnT
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer
Hunterspot Fan
MLG Fan
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

AgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillante
pues en mi casa hay un fantasma mi abuelo fallecido hace 15 años (todavia no nacia) pero pues el no hace nada aparece cada madrugada entre las 5 y 5:30 en la sala pero nomas anda medoreando por ahi nunca ha hecho algo
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 17-ago-2007, 13:26
Psy/House/Electro Lover
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Ps nunca he creido en este tipo de cosas...
La verdad pienso que para todo hay una explicacion totalmente racional.
Creo que como dicen por ahi "No crees hasta que te pasa" y hasta el momento no me ha pasado...
Ahi se ven
Salu2

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 17-ago-2007, 13:49
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
LA mayoria de los fantasmas son solo la imaginacion de las personas, en pocos casos realmente existe algo inexplicable.

Nuestra vista solo puede abarcar 180° para ver bien.. pasando esos 180° hacia atras podemos ver nuestra "imaginacion".. la mayoria de los fantasmas que se ven los ven de reojo.. esos no existen. Un fantasma se tiene que ver.. como spectro mas que nada..

La mayoria de los sonidos que se pueden escuchar en iglesias o edificios como hospitales o que fue de mucho uso.. es logico saber que se escucharan "murmuros" porque todo el sonido se "guarda" en las paredes..
Sonidos como que se esta quebrando algo.. que tu tele "truena" que se escucha un golpe en el closet.. es tambien facil de explicar:

En el dia el sol calienta nuestra casa.. con el calor los materiales se expanden.. haciendose con mas "volumen" a lo largo del dia. En la noche.. estos materiales (nuestra casa) comienza a "comprimirse" por el frio produciendo sonidos en el proceso. Sucede mas aun si tienes aires acondicionados.

Yo si creo que existen situaciones que no se pueden explicar.. pero por falta de conocimiento o falta de pruebas. Los fantasmas en si, no existen. Lo que llaman espiritus no es mas que los problemas en la cabeza de cada quien.. como la envidia, coraje, rencor, etc, etc...
Los fantasmas que conocemos, sabemos que existen, pero por falta de pruebas.. nunca he visto que haya 20 pruebas de que existe un fantasma.. los fantasmas existen cuando no tenemos pruebas de que no existe lo que vemos..

En cuanto a Carlos Trejo, es un charlatan por completo.. se atreve a hablar de casos que el no maneja.. que nisiquiera estudia bien.. Hace poco lo escuche hablando de Jack El Destripador.. datos generales de la historia.. bueno total que no dijo ningun nombre correcto, ni alguna situacion real. Todo lo que dijo fue lo que se acordaba o lo que entendio.. muy poco profesional de su parte y claro quien le dirá algo? La mayoría de las personas que ven "La hora de la papa" desgraciadamente no son cientificos... Es una lástima que mucha gente si le tenga confianza por la misma ignorancia. Pero bueno, esta chido el tema. Pero apesar de las cosas que yo he vivido.. los fantasmas solo existen dentro de uno mismo. Aun asi se respeta la opinion de los demas. Saludos.

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 17-ago-2007, 14:24
Private

yugiopi
Wowwwww alejandro..... me dejaste sin aliento jeje.

No Pues yo si creo y alejandro dan tiene razon en algunas cosas como el de las casas y el calor con el frio, sobre todo con "TREJO", ese es un maldito farsante, su "MAQUINA" detecta fantasma es un rastrillo electrico jajajaja.

A mi una vez me paso en mi casa era un restaurant, para quien conoce tuxtla donde eran "LA MARINA" en los años del 99-2001, esa gran carpa se veian sombras, si sombras de todos colores y sabores, jeje mentira, de color negro (que redondancia) y blancas (ayyyyyy¡¡¡ caray), pero yo estaba mas chico, tenia como 3-4 años y eran como las 9:30 PM, ya estaba cerrado el negocio y entonces tenia una lamparita y me meti e ilumine con la lampara y volteo al baño de hombres y HABIA UN FANTASMA Y ERA DE UN HOMBRE VESTIDO DE NEGRO Y CON LA CARA BIEN PALIDA Y COMO DESFIGURADA Y YO *.* MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJA, eso fue muy gracioso, pero me asuste.

ESO ES TODO UFFF.

MATAR O NO MATAR........... HE AHI EL DILEMA
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 17-ago-2007, 14:30
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Carlos trejo ademas que es un Farsante es un NACOTE de primera, como se presenta en la television con camisas como si fuera al gimnasio, aunque sea que muestre respeto a la teleaudiencia.

Trejo = Naco que tiene hasta 6t0 año de primaria jeje
  #9 (permalink)  
Old 17-ago-2007, 14:32
Chicas HM

Dream es un diamante en brutoDream es un diamante en brutoDream es un diamante en bruto
No creo en lo sobrenatural. Hay gente que a veces ve/escucha cosas extrañas, e inmediatamente por falta de conocimiento de lo atribuyen a los sobrenatural... solo tratan de buscar las respuesta más sencilla, a algo que no pueden explicar.

Carlos Trejo OMFG , pero por supuesto que es una grandioso escritor, cañitas definitivamente es todo un best seller lololol!!1!1!!1!!!1!ONE0N3!!11 !
  #10 (permalink)  
Old 17-ago-2007, 14:56
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Thumbs up --->OKURRIDO<<---

BUENO K BUENO K ESTA ESTE TEMA JEJE:
APENAS AYER MI MAESTRO DE AHI YA NO ME EKUERDO DE K PERO NOS DIJO ALGO SOBRE ESTO, BUENO ES ALGO EXPLIKABLE NOS DIJO ALGO SOBRE UNA ESTRELLA K ESTA A MILLINES DE AÑOS KLUZ DE LA TIERRA Y SI SE FIJAN UNA ESTRELLA K ESTE a 15 millones de años luz de la tierra y la velociodad de la luz es de 300.000 km/s ohhh, Ejemplo:
La luz solar tarda aprox. 8 minutos en llegar a la tierra osea k si se llegara a morir el sol todavia tendriamos 8 minutos de luz, en este kaso una estrella seria k este muy lejos de la tierra solo lo uniko k veriamos seria la luz y no la estrella , ejemplo:
La estrella esta a 10 millones de años luz y la luz viaja a 300.000 km/s eso kiere decir k aunke la luz llege a la tierra la estrella ya no vive o sea k estamos viendo un FANTASMA muhahaha, tambien otra kosa k me dijo mi maestro sobre el peso de las personas kuando mueren, todos perdemos 21 gramos(komo la pelikula) al morir, osea dicen k ese es el peso del alma ohhhahi muchas kosas k pasan en el mundo k aunh no se save de ellas komo los fantasmas pss yo kreo en fantasmas pero al decir kreo me estoy comprometiendo a k de verdad kreo.
Pues una vez me paso d k me kede a dormir en la sala no total ya alas 3 ó 4 k eskucho komo kaminan hacia ami kon unas chanklas puestas y pues io dije ah a de ser mi papá y no volvi a eskuchar y voltee y nel no era nada y si me espante kañondije no mamss pues ya alos 5 min +- me volvi a dormir no y k vuelvo a eskuchar pero ahora las cillas del komedor y dije nel ni mais me estan espantando, total fui a ver k pex no y nel no havia absolutamente nada de nada pero pues son kosas k pasan kosas del mas alla y del mas aka a no ese we no kuenta jejeje pero pss tiene razon este alegandro dan son kosas k savemos y kuando no las vemos nos espantamos, deveriamos de espantarnos de las ratas de 2 patas o de narkos o de no se etc... total espero aver ayudado en algo jejeje
salu2!!!!
REP MORE 4 MY PLESE

Citar y responder
Editado por 7HB en 17-ago-2007 a las 15:01.
  #11 (permalink)  
Old 17-ago-2007, 15:23
Sergeant

I love HaloMexico!

punKetHit0 se volverá famoso pronto
Aun asi se respeta la opinion de los demas. Saludos.[/quote]

en serio dan k palabras jajajaja
no pues io pienso igual k alejandro io pienso k todo tiene una explicacion para las cossas extrañas k suceden solo k hay veces k esta solo en nuestra imaginacion ya k solo vemos lo k keremos ver no lo k en realidad pasa pero bueno al menos a mi no me ha pasado nada de esto y sobre carlos trejo en serio k ese we se burla de la gente o sea k persona puede creer en las pequeñas sandeces k dice este tipo la vdd me da lastima ese we ver como hace el dinero asi x estupideses k el realmente no sabe pero bueno haya el criterio de la gente k lo apoya muy su pex...

bueno eso es todo sueñen con el coco jajajajajaj
saludos
  #12 (permalink)  
Old 17-ago-2007, 16:52
Sergeant

CLUB Americanista

II Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Dr..BataKo II
También opinen de Historias de Ultratumba =D jeje.

Cambiando de tema, AlejandroDan, ERES UN GENIO!!! Trabajas en la NASA o que?!? xD

Cambiando otra vez de tema, también en casa de un primo, eran como las 5:30 de la mañana, mi primo se duerme y yo sufriendo el imsomnio, me cayo (de silenciarme) y veo enfrente y como unas chanclas caminando solas y yo NO MAMS!!!!!! igual, mi amigo cuenta un zhingo de historias y una la vi en historias de ultratumba... NO MACA!!!!!! era como que el video originalde una caza, luego posteo la historia porque no la recuerdo muy bien.

Una vez yo estaba en casa de mi abuelita, y estaba con una prima creo que en ese tiempo ella tenia como 14 y yo unos 7 u 8 entonces ella se iba a quedar a dormir, entonces se recarga en un armario y mi otro primo estabamos ahí de testigos que ella se acuesta contra la puerta de un armario y empezamos a escuchar que le dan un zhingo de golpes y... y..... EMPEZAMOS A ESCUCHAR GRITOS DE: SAUQENME DE AKI, POR FAVOR, y saliemos como un jet de ese cuarto y luego (como a los 1:56 mins) regresamos, (esos 1:56 mins, cuadamos la puerta con un palo muy, pero MUY duro) entramos y no habia nada !!

Cambiando otra vez de tema, si se dan cuenta, los videos de carlos trejo, "nadie" se dan cuenta de los "fantasmas", por otro lado, no se si creer o no en el libro Cañitas.

Saludos.

Gracias NaSdRaCk:

[Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque

[Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
Digg this Post!Add Post to del.icio.us